CAPÍTULO 25.

1K 51 5
                                    

Me desperté temprano. Quería estar lista para cuando vinieran Rubén y su hermana. No quería hacerlos esperar, aunque a Rubén siempre lo hago esperar, pero con un niño es diferente. Es como de esas veces que haces un viaje largo en familia y tu hermano menor siempre tiene que estar preguntando cada 5 segundos "¿Ya llegamos?" Aunque la hermanita de Rubén no creo que lo sea, y si lo fuera me parecería tierna. Pero a pesar de todo no podía lograr sentirme culpable, o de que algo faltaba en mi vida. Me sentía vacía. Esto me parecía raro, ya que es normal que a veces me sienta mal, pero me refiero a que dura una hora o un día y al siguiente día ya me siento feliz, pero esta vez me sentía igual, o incluso peor que ayer. Su hermanita me alegraba muy rápido, pero solo era en ese instante. Tampoco fingiré ser feliz. Me alisté para cuando vinieran a por mi, estuviera lista. Me dirigí al salón y me senté en el sillón, más grande, a esperar. No creo que vayan a tardar tanto.
-¿Sabes que ahora sales mucho y me dejas solo? -Dijo Luke recargado en el marco de la puerta de la cocina
-¿En serio? -No me lo había planteado eso por la mente, y era verdad, desde que conocí a Rubén salgo del piso casi todos los días, o probablemente todos. Es difícil pensar esto, antes de conocerlo me la pasaba encerrada en mi cuarto.
-Si, pero no importa es lo que quería que hicieras -Se acercó y se sentó a un lado mio -Me refiero a que has cambiado y no me refiero a que no me gustara la antigua tú. Si no que veías todo negativamente y ahora al menos tienes esperanzas -Tenía verdad, esas palabras me ayudaban un poco. Me seguía sintiendo un poco mal, una carga para todos, Luke, mamá, Rubén, Scot, Charlotte, todos -¿Te sentías bien ayer? -Hasta parecía que leyera mi mente.
-Si, solo era un día de bajón. Ya estoy bien
-¿Estás segura? Yo te sigo notando un poco mal 
-No, en serio estoy bien
-¿Quieres que te cuente algo? -Me miro con una media sonrisa, si alguien era bueno cambiando de tema drásticamente, sería Luke.
-No, gracias. Siempre que me cuentas algo, no me beneficia.
-Esto es bueno ¿Segura que no quieres saberlo? -No sabía y lo digo de verdad, siempre que Luke quiere contarme algo que tiene que ver conmigo, termina yéndome mal.
-Vale -Si esto no era algo bueno, no se que es lo que haría, ya tengo suficiente con esta carga.
-Te lo contaré con una historia, como mamá me la contó. Cuando ella tenía casi la misma esad que tú, con unos años mayor que claro, y conoció a papá, la abuela le dijo que ella no podía besarlo porqué pasaría lo mismo que te pasaría a ti, ella no pensaba que fuera cierto, pero aún así trato de no besar a papá, pero cuando ellos se besaron no pasó nada. La abuela dijo que porqué él era el indicado, amor verdadero. Me causa gracia eso, también le conté a mamá cuandi vino de eso, me dijo que a ti no te pasaría, lo único que pasaría sería que los gots pudieran ir a por Rubén y utilizarlo para acercarse a ti, lastimarlo para que tu te des por vencida.
-Espera ¿Por qué dices a Rubén? No sólo lo tengo que besar a él.
-¿Lo dices en serio? Todos sabemos que quieres besarlo ¿Rubén te contó de que haremos por la noche?
-Me contó sobre una sorpresa, creo que no quiere decirme. -Mi celular comenzó a sonar, miré la pantalla y me pareció gracioso que dijera "Mi amor" contesté.
-Ya estamos abajo.
-Era tan fácil simplemente timbrar -Le dije sarcástica
-Es que necesito hablar con Luke y no podía hablar si tu estabas ahí, así que ven bajando pero deja el celular con Luke.
-Vale, pero lo hago porque no quiero llevarme el celular, no porqué tú me lo digas.
-Si, si, anda ya baja. -Le di mi teléfono a Luke y él me miraba confundido.
-Rubén quiere hablar contigo, pero no quiere que yo escuche, así que te dejo mi celular. Nos vemos después.
Bajé las escaleras y me encontré con Rubén aún hablando con Luke, por celular, tenía a su hermanita agarrada de la mano y cuando me vio se soltó de él y corrió hacía mi. La cargué cuando ya estuvo más cerca de mi.
-Sé cual es la sorpresa que te tiene Rubén. -La pequeña me miró con ternura.
-¿En serio? ¿Y me lo dirás? 
-No, es secreto de hermanos. -Puso su dedo en su boca. Me parece muy tierna, a mi me hubieran sacado la verdad muy rápido, pero su hermana si se mantenía fuerte.
-Hola. -Se acercó Rubén y me dio un beso en la mejilla. -¿No te contó nada sobre la sorpresa? -No le respondí me quedé paralizada, me había besado, no era la primera vez que lo hacía, pero si me hacía sentir bien.
-Creo que tu beso la dejó paralizada -La pequeña me inspeccionaba con sus ojitos. No pude evitar sonrojarme, y es que si me había quedado paralizada cuando me besó.
-¿En serio mi hermana te hace sonrojar y yo no? ¿O acaso es por el beso? -Alzó una ceja y me sonrió. Odiaba cuando hacía eso, él sabía la verdad y aún así lo preguntaba.
-Vamos por mi juguete -La pequeña hizo un puchero. En serio amaba esta niña, no sólo era tierna, si no me acaba de salvar de las preguntas de Rubén.
Fuimos andando al centro comercial, no estaba lejos de mi piso pero servía de que la pequeña jugara en el trayecto.
-¿Y que es la sorpresa que me tienes? -No podía evitarlo, siempre había odiado las sorpresas y me intrigaba mucho saber que es.
-Joder, que pesada tio -Respondió ya frustrado.
-No hables así delante de tú hermana, los niños aprenden todo lo que escuchan y ven.
-Eso es irónico ¿Sabes? Antes tenías el vocabulario peor que yo -Sonreí ante el recuerdo, era muy mal hablada incluso ahora me arrepiento de haber hablado así.
-Antes, ahora ya no -Nos miramos para después dirigir la mirada a su hermana que iba a unos cuantos pasos de nosotros. Se le veía muy feliz a su hermana, veía toda la ciudad como si fuera una turista, sé que no es la primera vez que viene, pero cuando se es niño todo te parece grandioso. Seguimos caminando en silencio, no era un silencio incómodo, me sentía bien estar así. Había ratos en los que solo nos volteabamos a ver y nos sonreíamos, también varias veces nuestras manos se rozaron y no sabía si Rubén lo hacía intencional, no sabía si en verdad quería agarrarme la mano.
Después de unos minutos llegamos al centro comercial, rápidamente buscamos una juguetería, si había venido a este centro pero nunca por una juguetería. Después de un rato de estar buscando y preguntando a gente la encontramos. Cuando entramos su hermanita se adentró en la tienda.
-¡Osa estaremos en la puerta! -Gritó Rubén, lo miré confundida.
-¿Osa? -Le dije aún confundida.
-Así le digo a mi hermanita, nos ponemos apodos para identificarnos en casos como estos, ella me dice árbol -No pude evitar reír de como le decía su hermanita, y es que era verdas. Rubén era muy alto, pero nunca se me había planteado decirle "árbol" aunque para su hermana le debe de parecer más grande. -¿Te causa gracia que me diga así?
-Bueno es que si yo tuviera su edad y estatura, te diría igual -Solo me sonrió y volvimos al silencio, comenzamos a hacer el tonto dentro de un rato, su hermana tardaba mucho y era aburrido estar en la puerta -¿Y si entramos para no aburrirnos? -Ambos entramos y fuimos a la sección de deportes, por así decirlo, cada uno iba inspeccionando los juguetes, encontré una pistola para disparar dardos, para niños obviamente.
-Oye Rubén -Se giró a verme y disparé, el dardo le cayó en la frente, se lo quitó.
-¿Por qué siempre en la frente? Bueno puede ser la segunda vez que me das con algo en la frente.
-Creo que no te gustaría que te diera en tu parte baja ¿O si? -Rápidamente negó. Su hermana se acercó corriendo hacía nosotros, traía un peluche en sus manos, era un oso.
-¿Un oso? -Dijo Rubén mientras lo agarraba y lo inspeccionaba.
-Si, tu me dices así. Puedo tener muchos juguetes, pero este será el más especial porqué me lo comprará ______.
-Corrección, te lo compraremos los dos -Respondió Rubén, lo miré confundida -Si, los dos.
-Entonces será más especial -Rubén le entregó el peluche y ella lo abrazó.
-Andando, tenemos que llegar pronto -dijo Rubén.
-¿Tenemos que irnos tan pronto? -La pequeña hizo un puchero. Tenía razón, recién habíamos llegado, sin contar lo difícil que había sido llegar a la juguetería.
-Tiene razón ¿No podemos quedarnos más tiempo? -Quería pasar tiempo con ambos, con ellos podía olvidarme del propio hundimiento en el que yo me estaba metiendo.
-Pudieramos quedarnos a dar una vuelta -dijo ya rendido.
-Vayamos a pagar el juguete -Agarré la mano de su hermanita y fuimos con el cajero. Pagamos lo correspondido y decidimos caminar por el centro comercial.
-¡Un puesto de helados! ¿Me compras uno? -Una vez que salimos, su hermana salió corriendo con su oso en la mano. Claramente lo primero que vio, fue ese puesto de helados. Su hermana hacía un pequeño puchero, y es que ella sabía como usar ese puchero, yo no podía negarle nada si hacía eso.
-Claro -Respondí. Sonrió de oreja a oreja y corrió a formarse.
-¿Le darás todo lo que quiere? -dijo Rubén.
-Si sigue haciendo ese puchero, claro que lo haré -La miré, y ahora se encontraba platicando muy animada con un niño, probablemente era de su edad, ambos se veían muy pequeños pero se veían tiernos -¿Eres celoso con tu hermana? -Pregunté a Rubén quien se encontraba viendo su celular, sin darse cuenta de lo que ocurría.
-Probablemente cuando tenga un novio si lo seré, pero no me preocupo de eso por ahora, es muy pequeña para entender eso -Respondio sin dejar de mirar la pantalla.
-No estés tan seguro de eso -Le dije burlonanente, me miró confundido -Mira -le señalé a su hermana, volteó a verla.
-Vamos con ella -Agarró mi mano y me arrastró hasta ella. Cuando estuvimos a un lado de ella se giró a vernos y esbozó una sonrisa.
-Él es mi hermano Rubén y ella es su novia -Había olvidado que su familia, me conocía como su novia.
-Creo que es obvio, están agarrados de la mano -Respondió el pequeño. Otra cosa que olvidaba, me solté inmediato de la mano de Rubén y no pude evitar sonrojarme, Rubén sólo me miró y sonrió.
-¿Quién es? -Rubén le preguntó a su hermanita, no sabía si estaba enojado o celoso, pero era una niña, y no podía hablarle así, pero creo que su hermanita no le importó.
-Se llama Alberto, no encuentra a su mami -Rubén cambió su expresión de enojo por una de preocupación.
-Bueno ¿Qué te parece si les compramos un helado y te ayudamos a buscar a tu mami? -Le dije al pequeño y le revolví su cabello, el pequeño sonrió y asintió entusiasmado.
-Eres muy buena con los niños, antes odiabas todo.
-Rubén, deja de comparme con la antigua yo, si sé que he cambiado, pero... simplemente no lo se... -Solté un suspiro
-Dejémoslo para otro día, vayamos con los niños -Hice una sonrisa inmediata, que haya dicho "los niños" es como si fueran sus hijos, y no me lo imaginaba como mi esposo, si no que verlo como padre, estaba muy lejos de lo que ambos pensábamos -¿Qué sabor quieren?
-Yo quiero uno con mucho chocolate, muchas chispas de colores y muy grande -La pequeña hacía un movimiento con cada cosa que quería
-¡Yo también quiero uno! -Ambos saltaban de la emoción.
-Bueno, ya los escuchó -Dijo Rubén a la encargada.
-Si, claro... amor -Lo miró con una sonrisa, y comenzó a hacerle "ojitos" como diría mi madre, cuando coqueteaban con Luke. Y es que no podía sentirme mas enojada de que le haya dicho así, quería pasar ese "escritorio" que nos dividía, para poder golpearla, claramente no iba a armar un escándalo. No estaba a un lado de Rubén, estaba atrás con los niños, pero aún así la había escuchado hablarle así. No sabía que hacer simplemente me acerqué a un lado de él, le di un beso en la mejilla y lo abracé por su abdomen, recargando mi cabeza en su hombro, él simplemente me sonrió. Sabía que yo había escuchado como lo llamó, y también sabía que me puse celosa. No sabía porqué ponerme celosa, pero simplemente creía que debía hacerlo. La tía nos miró y solo hizo una mueca de disgusto.
-¿Sería todo? -Rubén asintió, pagamos lo correspondido, le entregamos los helados a los niños y seguimos el camino
-¿Y cómo es tu madre Alberto? -Preguntó Rubén.
-Ella es súper bonita, tiene la piel muy blanca su cabello es curveado como las nubes y es rojo -No iba a ser fácil encontrar a su madre, con esa descripción, pero al menos había que esforzarnos
-¿Y si preguntamos a un segurata para que avisen?
-¡Es ella! -El pequeño ni siquiera le puso atención a Rubén, porqué cuando la vio, corrió hacía ella y la abrazó por las piernas. Su madre también lo abrazó y lo cargó, nos acercamos para solo verificar si era su madre y no cualquier otra persona
-Ellos me compraron este helado y me ayudaron a buscarte -El niño dijo tan alegre
-Muchas gracias, estaba muy preocupada ¿Cuáles son sus nombres?
-Yo me llamo Isabel, él es mi hermano Rubén y ella es su novia, se llama ______ -Genial, otra persona más que la engañamos con que somos novios
-En serio, no sabéis cuanto os agradezco. Me llamo Irma -Nos extendió la mano, y ambos la saludamos.
-Mamá ¿Puedo ir a jugar con Isabel a su casa? -Él pequeño miraba esperanzada a su madre, la madre nos miró
-Nosotros no estaremos en mi casa, pero estará mi madre, podemos darle la dirección
-¡Si! -El niño daba pequeños brincos, su madre aún no le daba el permiso y él chillaba de la emoción
-Vale, puedes ir -La madre cedió sin más, creo que no era la única que podía negarse a un niño
-¡Corre vamos! -La hermana de Rubén agarró a su, ahora nuevo amigo, de la mano y se fueron corriendo, me causo gracia porqué Rubén en cuanto vio eso, los miró enojado, no sabía que es lo que pensaba, pero probablemente no sería nada bueno para ese niño
-En serio, espero que no sea una molestia, es su primera amiga
-Es genial, mi hermana es muy buena persona, siempre y cuando no intente nada con mi hermana, todo estará bien -La madre soltó una risita
-Hombre, tio deja al niño en paz -Le dije, no molesta, si no porqué ya era suficiente que le deseara el mal en su mente
-Shh tu calla -Antes de que pudiera decirle algo, se puso atrás de mi y tapó mi boca con sus manos -La madre solo soltaba pequeñas risas
-Sois una pareja muy tierna, pero en serio, no creo que mi hijo intente algo con tu hermanita -Rubén soltó un suspiro -Dije creo, deberías ver que están haciendo ahora -La mujer hizo una sonrisa y Rubén en seguida salió corriendo a buscarlos
-Cuidaremos muy bien de su hijo ¿Rubén le dijo cuál era la dirección? -La mujer negó, le di la dirección, el número del piso y departamento -Le avisaré a la madre de Rubén de usted -Me despedí de ella y fui a buscar a Rubén y los niños. Miré a Rubén con su hermana a un lado de él, y el niño al otro lado de él, estaban sentados en el borde de una fuente, Rubén en verdad estaba celoso, y era de un niño que probablemente tenía 6 o 7 años, me acerqué a ellos.
-¿Nos podemos ir? Llegaremos tarde -Rubén se veía un poco estresado, no quería estresarlo más así que asentí, comenzamos a caminar hasta la salida, nuevamente los niños corrieron, alejándose un poco de nosotros -Joder, que los trato de alejar, pero se vuelven a juntar
-Rubén ¿Tú eres tonto o algo? Se supone que ese niño va a jugar con tu hermana, claramente no puede hacer eso, si están de lejos
-Lo sé, pero... -Soltó un suspiro -Es mi hermanita
-Son niños, no pensarán en amor, lo que piensan es en dulces, jugar y todas esas cosas. Luke también es celoso, y a ti te aceptó, y aún sigo odiándote por haber hecho que el te quisiera -Rubén soltó una risa y sonrió victorioso -Así que aceptas a ese niño o te corto las piernas -Sabía que eso sonaba un poco sádico, pero no lo haría, me refiero a que ni siquiera pudiera hacerlo. Simplemente se quedó callado y fuimos a parar un taxi.
Por fin paramos un taxi, Rubén se subió en el asiento del copiloto y yo me fui atrás con los niños, Rubén le dio la dirección. Los niños iban charlando, no sabía de que hablaban, pero se veían muy animados.
Observé el camino, me estaba dando un poco de sueño. Rubén al pareció comenzó a darse cuenta, se giró hacía mi y comenzó a darme pequeños golpes en las mejillas, ¿Esa era su manera de despertar a alguien? Un simple "Despierta, no te duermas" bastaría.
-¿Qué es lo que quieres? -Solté un poco fastidiada, en serio ¿A quién le gustaría que la molestaran cuando estaba a punto de quedarse dormida?
-Ya llegamos, y si no quieres ir a un día de trabajo con el taxista, baja ya -Los niños trataban de aguantarse la risa, pero lo que ocasionaban eran más carcajadas.
Entramos por el portal y después al ascensor, Rubén presionó el número de su piso.
-Es raro estar en un elevador -Dijo el pequeño -Yo vivo en una casa, y nunca había subido a uno, mamá no me deja subir a uno -Miré a Rubén con preocupación, si su madre no lo dejaba subir a un ascensor, debería ser por algo, a Rubén no parecía importarle porqué solo se encontraba recargado en una de las paredes del ascensor, bufe ante su reacción
-¿Y por qué no te deja subirte a uno? -La hermanita de Rubén le preguntó -Se siente genial, es como si flotaras
-Le dan fobia -Me alegraba que no fuera por la condición del pequeño. Las puertas se abrieron, Rubén abrió su departamento y en cuanto lo abrió ambos niños salieron corriendo, probablemente al cuarto de invitados
-Voy a viajar mañana a un lugar cercano de aquí, y solo iré un día ¿Qué es lo que debería de llevar? -Lo miraba con confusión, recién entramos y el salta con estás cosas, probablemente un chiste, una adivinanza o algo.
-¿Es una broma o un chiste?
-No, te lo estoy preguntando en serio -Dijo aún con cara de seriedad
-Oh vale, en ese caso creo que deberíamos ir a tu cuarto
Narra Isabel.
Estábamos en el cuarto de invitados de mi hermano. Me pareció grandioso poder haber conocido a alguien como Alberto, su nombre sonaba de persona mayor, y es que aunque su apariencia fuera de niño, cabello negro y corto, ojos grandes y de color muy claros,  sabía muchas cosas, cosas que probablemente un adulto no sabría. En serio creo que para su edad, que es la misma que la mia, es muy maduro.
-Isabel ¿Puedo ponerte un apodo? Isabel me suena muy elegante. Pudiera llamarte Isa o Bel, no lo sé, es que no soy bueno con los apodos -Alberto estaba sentado en la cama, mientras que yo buscaba algunos juguetes para entretenernos
-Solo dividiste mi nombre, y Bel me gusta, ahora hay que buscarte un apodo a ti -Dejé de buscar juguetes y me senté a un lado de él -Alberto... ¿Al? ¿Albert? -Negó.
-Tengo otro nombre, es Alejandro. No me gusta que las personas me digan "Alejandro" o "Ale"
-¿Puedo llamarte Alex?
-Creo que nadie había sido tan inteligente como para inventar un apodo así, o probablemente si, pero conmigo no
-Entonces a partir de ahora tu eres Alex y yo Bel ¿Amigos por siempre? -Lo miré entusiasmada, las veces que había venido a España, para visitar a mi hermano, nunca había conseguido un amigo, ni siquiera en Noruega había tenido a un amigo que se ganara mi confianza tan rápido
-Amigos por siempre -Sonrió -Oye... eh... ¿Tú ya disteis tu primer beso? -No sabía a que venía esa pregunta, pero en realidad no se me había planteado lo del primer beso, nunca había pensado en eso, pero ahora que lo decía, quisiera saber como se siente.
-No, aún no lo doy
-¿Y quieres que yo te lo dé? -Creo que responder que si, era lo mejor, simplemente quería experimentar como se sentía. Asentí.
Comenzó a acercarse, cerró los ojos, hice lo mismo. Sentí como apretaban mis labios y no de manera mala, si no que se sentía muy suave, como si comieras algodón de azúcar. Siempre veía a mi hermano mayor besar a chicas, y ya veo porqué lo hacía aunque mamá me había dicho que solo besas a una persona especial, Alex es muy importante para mi, pero no entendía porque mi hermano no besaba a su novia
-Hola, Rubén me corrió y... -La novia de mi hermano había entrado por la puerta, se había quedado asombrada y después sonrió. En cuanto escuchamos su voz nos separamos al instante -Y creo que mejor me voy -Volvió a salir por la puerta. Yo no sabía que decir, estaba nerviosa, y sé que fue por el beso y por el hecho de que alguien nos haya visto, me daba mucha vergüenza, simplemente me quedé mirando hacía abajo, mientras que sentía como me sonrojaba
-Se sintió genial -Dijo Alex, se le veía muy relajado así que decidí estar igual que él, después de todo un beso no arruinaría nuestra amistad. Era el primer beso y solo era para experimentar.
*****
HOLAAAA ¿Cómo los trata la vida después de un mes? 7u7
YO POR FIN ESTOY DE VACACIONES *ALELUIIIA*
Eso significa que más capítulos :v
BUENO Y VOLVIENDO A LA HISTORIA.
¿Cuál será la sorpresa que le tendrá? 7u7
Me gustó la última parte del primer beso :) las pone nostálgicas NO ME ENGAÑAN. Así que... comenta como fue tu primer beso y si aún no lo has dado comenta como te gustaría que fuera :D
GRACIAS POR LOS +6K ;-; LOS AMO TANTO <3 La historia va creciendo  y me duele que llegue pronto a su final :( igual gracias por todo el apoyo <3
NUEVA PORTADA ¿LA VIERON? ¿NO? TIENEN QUE VERLA AHORA YAAAAA
Eso es todo :v CHAU!
TWITTER: @amorparatubody

Soy diferente [En edición]Where stories live. Discover now