EPÍLOGO.

488 31 13
                                    

Ha pasado un año desde que desperté del accidente, algunas cosas han cambiado y otras cambiaron muy drásticamente.

Luke y Stacy si terminaron siendo novios, hace un mes para ser exactos. Ambos tardaron mucho, en especial Stacy que se puso muy nerviosa cuando Luke se le declaró que le dio un golpe y después lo beso. Siempre será mi momento favorito.

Scott y Charlotte siguen juntos, se regresaron a Madrid después de acabar con sus estudios y rentaran un departamento para ambos.

Papá regresó a casa un mes después de que desperté, se encontraba en otro continente trabajando muy duro para poder pagar mi estadía en el hospital. Luke y mamá no me lo quisieron decir para no alterarme, hicieron bien.

Kendall... Él se me declaró hace dos meses, lo rechacé por el simple hecho de que yo no soy la que debe de estar con él, sino Alice, y al parecer de tanto que se lo dije se le quedó en la cabeza y ahora intenta enamorar a Alice aunque ella lo traté mal y le de golpes porque lo estresa, sé que terminarán juntos.

Catalina, ella se ha vuelto una conocida para nosotros después de lo de Rubén lo único que mantenemos todos con ella es sonrisas cuando nos vemos por la calle para después seguir caminando, es una buena chica después de todo. Ya encontrará a un chico que la ame de verdad.

¿Rubén? No lo sé, nadie lo sabe. Al día siguiente de despertar esa noche en el campamento ya no estaba, Catalina no sabía a donde iría. Desapareció simplemente eso, ni siquiera existe en internet un "Rubén Doblas" quiero saber si está bien, es lo único. Parece que el mundo se lo tragó.

Estoy por comenzar mi carrera de fotografía, si en mi sueño eso quería estudiar significa que debía hacerlo. Trabajo medio turno en la cafetería con Luke para pagar mis estudios, me prometí que no les pediría nada de dinero a mis padres y hasta ahora estoy cumpliendo.

-Oye niña deja de ver a la nada y trabaja, los clientes no se atienden solos. -Kendall me lanzó agua con una pistola de juguete que el jefe había comprado, claramente para lo que acaba de ocurrir.

-Kendall eres un tonto, ve a molestar a Alice o yo que sé. -Reí mientras negaba y volvía a limpiar las mesas.

-Ahora que lo dices, si eso haré. -Se dirigió a la cocina y se escuchó un chillido por parte de Alice para después escucharse un quejido de Luke. Lo había golpeado otra vez, y era muy divertido.

-Hola señorita ¿Cuándo me atenderá? -Me había asustado completamente si no hubiera sido que al girarme a ver a las personas que se encontraban sentadas eran Charlotte y Scott solté un chillido de emoción y después los abracé.

-¿Qué hacen aquí? -Respondí con una gran sonrisa.

-Vivimos en Madrid. -Dijo Scott que yo lo miré con cara molesta y después le di un golpe y él comenzó a reír.

-Si ya, pero me refiero a aquí en la cafetería hace semanas que no os veo.

-Te queremos mostrar algo, serás la primera en verlo, pero antes tenemos que ir de fiesta para festejarlo. -Charlotte hizo un baile ridículo y Scott la siguió.

-Ustedes son ridículos.

-Nos tienes envidia. -Me sacó la lengua Scott.

-Oh si mucha envidia, como decía no creo que pueda salir por si no lo notaron estoy trabajando. Ya saben como es el jefe. -Rodé los ojos y después limpie las sobras de una mesas.

-Ya hablamos con "el jefe" -Dijo Charlotte mientras hacía comillas con los dedos. -No deberías llamar a tú hermano jefe, es raro.

-El punto es que hablamos con él el otro día y después de insistirle como por dos días accedió, claro al principio nos amenazó con que si te pasaba algo no íbamos a volver a entrar a esta cafetería ni a ninguna otra cosa. -Dijo Scott mientras jugaba con el florero de la mesa. -El punto es que nos vamos, ve a cambiarte que nos vamos los tres juntos y me refiero a una salida de amigos, Charlotte y yo somos novios pero esto es una salida de amigos, como en los viejos tiempos. -Sonríe ampliamente y después me mira confundido. -¿Por qué sigues aquí? Te dije que te quitarás ese uniforme de esclava o mejor conocida de empleado.

Soy diferente [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora