CAPÍTULO 16.

1.1K 59 15
                                    

Me recosté en mi cama y Max se acostó al lado mío. -Después de todo si tengo un amigo. -Lo acaricie. Tocaron a la puerta. -¡¿Quién es?! -grité.

-¡Soy Frank! -respondieron a través de la puerta.

-¡Pasa! -entró un poco tímido y cerró la puerta detrás de él. -¿______ que paso? ¿Quién te hizo eso en el brazo? -me tomó el brazo y lo examinó.

-¿Si te digo prometes creerme? -lo mire seria. Tenía que contarle a alguien ya de una puta vez aunque lo conociera de un día. -Te lo contare pero se que no me vas a creer, pero bueno. Yo soy una...proderte.

-¿Proderte? -frunció el ceño.

-Esto será difícil de explicar. -Suspire.

---

-Y eso es todo. -Le había explicado todo lo que me ha pasado en estos meses. Desde el accidente del auto hasta hoy. Lo que me contó Luke, sobre que yo no podía amar y todo.

-Bueno. -Se rasco la nuca. -Tienes razón, no te creó.

-Lo sabía. -suspire. -Te lo demostrare. -puse mis manos, como si sostuviera algo, en frente de mi cara, cerré los ojos, pensé en el día que pase ayer con Rubén en la escuela y el calor comenzó a sentirse, abrí los ojos y vi a Frank sorprendido y asustado.

-T-tú ¿c-como hiciste eso? -observaba asustado el fuego.

-Ya te lo dije, soy proderte. -Lo miré a los ojos. -Y esto es lo peor que me pasó. -el fuego desapareció y me cubrí con las manos el fuego. -No puedo estar con nadie. Si me enamoró, todos morirán, pero Luke dice que ya lo estoy. -Comencé a llorar.

-______ no llores. No le des a nadie la satisfacción de hacerte sufrir. -puso su mano en mi espalda.

-Gracias Frank. -quité mis manos de la cara y le sonreí.

-Entonces ¿Si estas enamorada?

-He n-no, no lose. Creo que no. Nose si lo que siento por él es amor tal vez solo se me hace lindo, talvez simplemente solo me guste ¿Verdad Frank? -lo miré con esperanzas.-Además si estubiera enamorada eso ya no le importaría. El está con Catalina. Y lo voy a olvidar, como el y Josh lo hicieron fácil. Yo también puedo ¿no? -lo miré con esperanzas.

-No, _______ el es tu primer amor y tú bien sabes que el primer amor no se olvida. Y además yo no puedo saber lo que sientes por él, tú eres la única que lo sabe. Pueden ser dos cosas, una que si lo amas pero lo niegas y la otra es pues que no sientas nada.

-No, el no es mi primer amor, fue Josh. ¿Y por qué esto del amor es tan complicado?

-¿Estás tonta ______? Perdón pero Josh no lo es. Josh no fue nada en tu vida y ¡Jamás lo será! El único que

en verdad amas es Rubén y debes estar consiente de eso.

-Gracias Frank. Vamos con los demás. -Me paré.

-Tienes que cubrirte eso. -señalo mis quemaduras.

-Es cierto, si me duelen un poco. -Hice una mueca. Fui por gasas a mi baño me las cubrí y salí. -Vamos.

-Pero prométeme que no te pondrás triste y no miraras a Rubén. -se paró y caminamos hasta la puerta. -Que estés perdidamente enamorada de él, no significa que vas a ir detrás de él, él debe pedirte disculpas, no tú. Ahora quiero que salgas con la mejor sonrisa que tengas. -me sonrió.

-Vale. -sonreí y abrimos la puerta. Charlotte se acercó rápido a mi y me abrazo, le correspondí el abrazo.

-______ lo siento tanto si yo no te hubiera presionado tanto con él, esto no te hubiera pasado. -Observo mi brazo con las gasas.

Soy diferente [En edición]Where stories live. Discover now