CAPÍTULO 34. [FINAL]

523 35 19
                                    

Han pasado ya varios días desde que ocurrió todo, yo no salgo de casa, ni siquiera de mi cuarto. Luke y Kendall han estado conmigo, y si ellos no están conmigo son Scott y Charlotte. Aunque la mayor parte del tiempo es Kendall quien está conmigo. Luke no quiere que me quede sola.

–______ ya pasaron dos semanas y lo único que haces es estar en cama leyendo. —Dijo Charlotte mientras cerraba mi libro y lo ponía detrás de ella.

–Char no quiero salir ¿Por qué no me dejas con mi sufrimiento, mis libros y yo? —Me quejé mientras me cubría con mis cobijas, pero Charlotte era terca y no me dejaría estar en cama un día más.

–Tú decides si darte una ducha y ponerte ropa linda o ir con esa ropa a dónde sea que Scott nos vaya a llevar.

–Pero...

–Tú ve a ducharte, yo te buscaré que ropa te pondrás, y si me sigues ignorando te voy a quemar todos tus libros, y sabes que hablo en serio. —Solté un suspiro y salí de mi cama. —¡Eso! ¡Esa es mi chica! —Rodé los ojos mientras reía.

Después de ducharme y muchos abrazos por parte de Scott subimos a su auto rumbo a... En realidad ninguna de las dos lo sabemos y a pesar de que le insistieramos a Scott sólo nos respondía con un "Es sorpresa enanas, no molesten".

Acamparemos en un bosque a las afueras de la ciudad, todos se encontraban aquí. Luke, Kendall, Stacy y oh Rubén con su novia.

–¡Sorpresa! —Gritaron todos y me giré a ver a Charlotte confundida que me miraba igual.

–¿Gracias? —Me acerqué a Charlotte y la tomé por el brazo. —¿Tú sabías de esto? —Le susurré y ella negó rápidamente.

–No, nadie me dijo nada. —Me susurró también.

–Es porque si te decíamos le ibas a decir a ______. —Susurró Scott en medio de las dos. —Que susurren no significa que no las escuchen ¡Abrazo! —Y de un momento todos me estaban abrazando, oh esa mano está muy abajo.

–Gracias a todos por venir pero no sé porque esta sorpresa.

–Por despertar.

–¿Gracias?

–¡Deja esa cara de confusión! Hay que empezar la fiesta. —Dijo Scott mientras hacía pasos de baile ridículos y me movía. —Vamos Luke, pon algo para ambientar esto.

–Lo que digas hermano. —Luke lo señaló y después encendió el reproductor para dar paso a la música y se unió junto a Scott para hacer pasos ridículos.

–No puede ser. —Dije mientras me cubría con mis manos y reía.

–Oye ______, no te conozco pero el humor de tú hermano mejoró desde que despertaste. —Dijo Stacy y yo comencé a gritar de la emoción para después abrazarla y apartarme rápidamente.

–Perdón es sólo que tú estabas en mi sueño y eras novia de Luke y me agrada mucho volver a verte. —Se rió y me abrazó.

–Aunque me parezca raro imaginarme como novia de Luke, creo que me agradas. Iré con tú hermano adiós pequeña. —Me sonrió y se fue junto a Luke. Ambos estarían de nuevo juntos, y si no yo tendría que hacer algo respecto a ellos.

–Hola ______. —Esa voz ¿Por qué me pasa esto a mi? —Me giré a verlo y mi mirada se fue directo a sus manos entrelazadas.

–Hola Rubén.

–Te presento a mi novia. —Se rascó la nuca incómodo. —Catalina.

–Oh si la conozco. —Le dediqué una sonrisa y ella me miró confundida. —Estabas en mi sueño.

Soy diferente [En edición]Where stories live. Discover now