CAPÍTULO 30.

599 37 40
                                    

Salí del departamento de Rubén las lágrimas no me dejaban ver bien. Entré al ascensor y presione el botón de "PB". Me dejé caer en el piso y comencé a llorar.

Simplemente no podía, no podía imaginar que Rubén me odiara, no podía con esto. Lo necesito a él, y probablemente él esté más destrozado que yo, pero quiero sentir sus brazos, tenerlo conmigo. No puedo alejarme de él, lo quiero conmigo. Y aunque sé que esto lo ayudara a que no le hagan daño, tengo miedo de que se vuelva muy grosero.

Las puertas del ascensor se abrieron y estaban Luke, Kendall, Alice y Stacy afuera del ascensor. Me limpie las lágrimas de inmediato y Luke se acercó corriendo a abrazarme.

-¿Te hizo daño? -Me susurró mientras me acariciaba el cabello.

-No, yo fui quien le hice daño. -Comencé a llorar de nuevo.

-No quiero interrumpir, pero tenemos que irnos. -Escuché la voz de Alice.

-Vamos _____ tenemos que ir a una casa abandonada, no está lejos de aquí. -Dijo Luke mientras intentaba levantarme.

Comenzaron a trotar, mientras yo solo los seguía, doblaron en una esquina y entraron por la cerca de una casa. Todos comenzaron a buscar cosas por las casa, mientras yo solo los veía.

En este momento me odiaba ¿Cómo pude hacerle eso a Rubén? Estaba cabreada conmigo misma. No podría nunca quitarme la mirada que Rubén me hizo. Él nunca me había tratado así, pero si yo estuviera en su lugar haría lo mismo o incluso estaría peor. Me odiaba, yo sólo quería ser feliz con él, pero ¿Desde cuándo me pasa algo bueno a mí?

Comencé a sentir calor en mis manos, quería golpear a alguien, comencé a hacer bolas de fuego y lanzarlas a la pared.

-¡_____! ¡¿Qué haces?! ¡Quemarás la casa! -Ignoré a Luke y comencé a lanzar más bolas de fuego.

-¡Es todo mi estúpida culpa! -Comencé a sollozar mientras lanzaba bolas de fuego -¿Por qué no puedo ser normal? -Lancé otra bola de fuego.

-Porque ser normal es aburrido -Detuve las bolas de fuego, esa voz. Todo quedó en silencio, me giré y lo vi observándome.

-Rubén... -Susurré mientras aguantaba las lágrimas -¿Viste...?

-¿Tú poder? Si -Comenzó a acercarse a mí y yo a retroceder, había olvidado por completo como usar mis poderes. -¿Es por eso? ¿Por eso me rechazaste?

-¿Cómo nos encontraste? -Dejo de acercarse a mí.

-Los seguí, no entendía porque me rechazaste, bajé corriendo las escaleras y los vi, tú sólo dijiste que era por mi bien pero ¿Por mi bien? No estaba bien sin ti y no lo estaré ¡Te necesito joder! No me importa si me haces daño por tu poder, estaré bien si estoy contigo. No te quiero lejos de mi -Había estado llorando mientras me hablaba, se acercó a mí y me miró a los ojos -Te amo, no me importa como seas, estoy totalmente enamorado de ti y no puedes sólo aparecer en mi vida hacer que me enamore de ti e irte -Secó mis lágrimas, tomó mis mejillas y me dio un suave beso en los labios para después abrazarme con mucha fuerza.

-Te amo Rubén y en verdad no puedo estar sin ti -Lo abracé con fuerza, tenía miedo de que desapareciera o le pasara algo.

-Nunca te vayas. -Me abrazó con más fuerza.

-¡Que conmovedora imagen! –Gritaron detrás de nosotros. Esa voz la reconocía y sentí un escalofrío recorrerme por toda la espalda, aparté a Rubén rápidamente y me puse en frente de él tomándolo de la mano.

-¿Qué quieres Josh? –Sentí como Rubén se tensaba y me apretaba más fuerte la mano. Kendall, Luke, Alice y Stacy se pusieron a mi lado.

-¿No es obvio? Catalina ¿Quieres explicarles a que venimos? –Catalina salió de la puerta con una sonrisa. Esa sonrisa yo se la iba a borrar, había causado problemas la última vez y ahora se los cobraría, trate de acercarme a ella pero Rubén me detuvo en seguida.

Soy diferente [En edición]Where stories live. Discover now