CAPITULO 19.

1.3K 51 21
                                    

-Al fin terminé. -Suspire aliviada al ver que ya había acabado de limpiar todo el piso, me dejé caer en el sillón agotada. -¿Ahora que haré? Mamá está con Luke, Charlotte con Scot, Eva estará probablemente ensayando, Frank no lo he visto es cómo si hubiera desaparecido y Rubén probablemente esté grabando. -Tenía una plática conmigo misma, cómo se me había echo costumbre. Mi vida ha cambiado mucho últimamente, han pasado cosas malas tengo que admitirlo pero también me han pasado cosas buenas, Vamos _______ no seas negativa, has conocido a muchos nuevos amigos. El celular comenzó a sonar, lo miré y tenía un mensaje.

Willy: ¡Hey ______! ¿Cómo vas? Solo quería recordarte que hoy nos veremos en tu piso, Rubius dice que eres muy olvidadiza

Es cierto había quedado con Willy y no lo recordaba.

_______: Maldito Rubén como puede andar diciendo eso de mí >:(

Willy: Jajaja ¿dormirá con el perro? ¿Hoy no dormirá contigo? e.e

_______: ¿Por qué todos me hacen esto? :( Jajaja ya prepárate, supongo que debe ser algo importante lo que me quieras decir

Willy: Si claro... nos vemos al rato :D

Ahora tenía que ir a bañarme, cambiarme, dios que flojera da ser persona. Caminé hasta mi cuarto, saqué unos mayones negros, una blusa blanca sin mangas, un gorro rojo y unas botas negras. Mi armario ya se veía un poco más "femenino", a diferencia de un mes, me metí a bañar.

Me tomé una larga ducha, no era tan temprano ni tan tarde, estaba bien de tiempo. Me quedé pensando en que debería aprovechar todo lo que he conseguido, nuevos amigos, nueva relación con mi madre, sé que mi padre no está muerto, no soy tan reservada, debo dejar de ser tan hija de puta con todos. Salí del baño, me puse mi atuendo con el pelo suelto, no era muy fan de los peinados, caminé hasta el salón, me senté en el sillón y Max vino y se acostó a un lado mío. -Tú también has cambiado mucho ¿eh? -Le acaricie la cabeza. -Ya no eres el mismo perro que mordía a todos, ya eres más tierno. -Deje caer mi cabeza en el respaldo. -Incluso te pareces a mí. Yo también he cambiado, igual que tú, deje de ser una gruñona para ser tierna. -Reí con ironía al escuchar mi propio comentario. -Dormiré un poco estoy cansada, siempre estoy cansada. -Reí y me acomode en mi asiento con Max a mi lado.

El sonido del celular me despertó, talle mis ojos, me estire y bostece, miré el celular.

Willy: ¡_______! Llevó media hora aquí afuera, en realidad son 5 pero bueno
¿______? ¿Estás en casa?

Abrí los ojos de par en par, corrí hasta la puerta de entrada y la abrí con rapidez, me encontré a Willy recargado mirando el celular.

-Hola Willy. -dije un poco avergonzada.

-¿Si estabas? Pensé que no estabas así que decidí esperar. Tía de seguro estabas follando con Rubén. -Me ruborice al instante.

-¿Willy eres tú? Chaval tú no eres así. -rió bajito.

-¿Puedo pasar?

-Oh si claro pasa, debes tener mucho rato afuera. -Me hice a un lado y dejé pasar a Willy, caminó hasta el salón y se sentó en el sillón que estaba en frente del televisor.

-¿Quieres algo?

-Un vaso de agua, si no es mucho pedir. -Sonrió de lado.

-Pues si es mucho pedir pero hay que ser cortés. -Sonreí, fui a la cocina, serví el agua en un vaso, regresé y se lo entregué.

-Gracias. -Dio un sorbo y lo puso en la mesa de centro.

-¿Qué es tan importante? Que tuviste que venir desde Los Ángeles para poder decírmelo. -Bajó la mirada.

Soy diferente [En edición]Where stories live. Discover now