CAPÍTULO 9

3 1 0
                                    

HANA

A las cuatro cuarenta y cinco estaba en la entrada del piso colocando mi bicicleta en su sitio de siempre. Empecé a subir las escaleras. Primer piso. Y por fin el segundo piso. Al llegar, oí a mi madre hablar con alguien. En ese momento, pensé que podía ser mi padre, que es raro porque a esas horas él está fuera de casa trabajando. Al entrar, localicé a mi madre hablando con un joven alto. Pero este estaba de espaldas mirando el paisaje que se podía ver desde las ventanas de la sala de estar.

        - ¡Hola Hana! Te quiero presentar a una nueva persona que va vivir con nosotros. Él es Kang Jongho. Es el hijo del señor Kang y la señora Kim. -Dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja. Espera. ¿Por qué el hijo de esa familia va a vivir con nosotros?

        - Ohh... ¡Bienvenido! Soy Choi Hayun, la hija mayor de la familia. Pero me puede llamar Hana. -Dije sonriendo para dar una reverencia hacia el invitado. Ese chico dio media vuelta para estar delante mía. Me sorprendí al ver quién era en realidad.

        - Hola, soy el hijo mayor de Kang Taeyang y Kim Sun Hee. Soy Kang Jongho. Encantado de conocerle. -Dijo para dar una reverencia mientras que yo lo miraba callada. Luego, sonrió con la típica sonrisa amigable cuando conoces a alguien nuevo. No pude decirle nada por lo que estaba observando, solo seguía mirando a esa persona. En ese momento sentí como mis ojos estaban a punto de salir de su sitio.

        - Di algo Hana. Pareces muda, hija. -Dijo mi madre entre dientes.


Debe ser una broma. Que alguien me diga que todo esto es una broma. Sentí una sensación de frío recorrer todo mi cuerpo después de ver el rostro de ese chico. Ese no podía ser el hijo de esa extraña pareja. Me encontraba delante de Park Jongho. En ese instante me encontraba delante de Jay de CRAZY BOYS. Delante de un miembro de mi boyband favorita del K-pop.

Nunca Se SabeWhere stories live. Discover now