Epilogo

55 2 0
                                    


Madelen

Hoy hace un año de la muerte de Elvis. Durante estos meses, tuve que llevar a mi pequeña a terapia, la muerte de su padre la afectó más de lo que imaginaba. Aunque en sus estudios bajo el rendimiento, en la escuela de arte fue lo opuesto, fue allí donde ella dreno las emociones negativas, que la noticia dejó en ella.

De Pilar y sus padres, no se sabía nada, parecía que se los había tragado la tierra. Hace unos meses, el señor Gregory contrato a un investigador y lograron dar con ellos en Suiza, lamentablemente en dicho país no se permite extraer a una persona para ser enjuiciada, solo queda esperar que ellos salgan del país para poder capturarlos y llevarlos hasta la justicia, a Pilar por asesinato e intento de homicidio y sus padres por cómplices.

Los preparativos para mi boda, por obvias razones, decidimos posponerlos, ya que no sería para nada agradable él que yo hiciera una celebración estando tan reciente la muerte de Elvis, por la estrecha relación que Steven y yo tenemos con sus padres.

Nos arreglamos para acompañar al Señor Gregory y a la señora Teresa al cementerio, ya que la niña también quiere ir a llevarle flores a su padre y después, vamos a casa de sus abuelos a un pequeño almuerzo que han preparado.

Pasamos la mañana en el cementerio, instalaron una lápida nueva dónde sale la foto de él y una pequeña inscripción, conmovedora, que ha hecho su madre. Cuando se acerca la hora del almuerzo, salimos del cementerio para dirigirnos a la casa del matrimonio.

—Realmente agradezco mucho el que estén ustedes aquí con nosotros apoyándonos en este día tan difícil, así como lo hicieron hace un año atrás. —el señor Gregory tiene el rostro contraído, el dolor es imposible de ocultar— Si ustedes no hubieran estado allí, no sabría qué sería de nosotros, en especial tu Steven, que durante todo este año te has hecho cargo completamente de la empresa y lo has hecho de una forma excepcional.

—Es lo menos que podía hacer por usted, después de haber sido el apoyo y tutor que necesitaba. Usted me confió una importante responsabilidad, le aseguro qué la empresa seguirá prosperando hasta que sea el turno de Alana tomar la presidencia —Steven estrecha su mano con la del señor Gregory.

No imagino a mi hija al frente de semejante responsabilidad. Como tampoco estoy segura que sea esa su vocación.

—También queremos agradecerte a ti Madelen, que a pesar de que mi hijo te hizo tanto daño no nos hiciste a un lado, permitiste tener una estrecha relación con nuestra nieta y cada vez que necesitamos tu apoyo estás para nosotros como si fuese nuestra hija —la señora Teresa agarra mis manos con cariño.

—Ustedes también han sido un excelente apoyo para mi señora Teresa, ha sido como esa madre que siempre quise tener y sabe que sin importar qué, podrá contar con mi apoyo siempre, usted es más que la abuela de mi hija —le doy un fuerte abrazo.

—Hay algo más que me gustaría entregarles —el señor Gregory se acerca a la mesa agarrando un sobre— esto es algo que encontré recientemente, con todo el papeleo que tenía que hacer, se me había pasado por completo entregárselo, son las escrituras de la casa y el negocio de tus padres Steven, ya están a su nombre nuevamente, no tienen nada que cancelar.

—Muchísimas gracias señor Gregory, no se imagina lo que esto significa, no sólo para mí, sino también para mis padres.

—Puedo darme una idea y es por eso que se los regreso, esto es algo que siempre debió permanecer en tu familia, espero que puedan volver a su casa y abrir su negocio y qué las dificultades que mi hijo les ocasionó a tu familia puedan pasarlas por alto.

—Le aseguro que mis padres estarán eternamente agradecidos con usted —Steven revisa el sobre sin poder creerlo.

—Les queremos pedir una última cosa, si no es mucha molestia, nosotros nos enteramos que hace un año ustedes estaban en planes de organizar su boda y supongo que con lo sucedido con Elvis lo cancelaron, por favor retomen lo que habían iniciado, han esperado demasiado tiempo para estar juntos como lo manda la ley de Dios, es momento de que reinician sus vidas dándole el comienzo que está se merece —la señora Teresa toma nuestras manos y las une.

Mi amor de primaveraWhere stories live. Discover now