Cara o cruz

216 15 13
                                    

-¡Vamos Jumbo, suelta a Banbaleena! -Le ordenaba el demonio rojo al gigante verde quien se negaba a soltar a la albina.

De repente se escucho un estruendoso que asustó a Jumbo Josh, haciendo que soltara a Banbaleena y saliera corriendo, Banban la atrapó en sus brazos y la recostó en el suelo para asegurarse que no tuviera fracturas.

-Amor mío, ¿Te encuentras bien? -Le pregunto preocupado a su pareja.

-S-si Banbin, solo me siento mareada de tanto ajetreo. -Le lanzó una sonrisa para tranquilizar a su novio.

-Creo que hay que cambiar de plan. . .

Al llegar al piso de abajo, Banban comenzó a comunicarse con el individuo, disculpándose nuevamente con el por haberlo golpeado y dándole instrucciones de a donde ir.

Banban se encontraba en la sala de las cámaras junto a su pareja, quien le había prometido no volver a salir de allí pues podía ser peligroso, ambos observaban al individuo pero se estaba volviendo aburrido pues al parecer al ser más amplio el lugar, le estaba costando trabajo usar el teleférico.

Habían pasado unos 30 minutos de observarlo y la albina se había aburrido, miraba a su compañero y el rojizo se encontraba tan concentrado en lo que veía por las pantallas.

-Oye Banbin -Dijo la albina con una voz seductora. -Y si nos quitamos el aburrimiento. -Dijo mientras se acercaba a el y le hacia remolinos en la mejilla.

El demonio rojo se sonrojo al instante y con una risa nerviosa acepto la propuesta de su compañera, la tomó de la cintura y la sentó sobre sus piernas, tomó su barbilla y planto un dulce beso en sus labios.

Luego de otros minutos al fin el individuo había llegado a la zona designada por Banban, entró al sector acuático y encontró diferentes puertas la cuales contenían al lado a quien le pertenecían, la tarjeta que había encontrado era naranja así que entró a la puerta de la medusa.

Ese día Stinger Flynn ya había escuchado de un humano que estaba buscando a los niños perdidos, ese individuo era más peligro para el que Banban, así que se preparo para darle la bienvenida y despedida, no dudaba que el demonio rojo también estuviera detrás de él, así que era momento de que el visitante elegiríera entre serle de utilidad a él o a Banban.

Stinger había sido inyectado por Zolphius la misma mezcla de Givanium que el y los mutantes habían utilizado para aumentar su tamaño, cosa de la cual Banban no tenia conocimiento, Stinger Flynn de había incrementado 6 veces su tamaño, haciéndolo más grande incluso que Jumbo Josh.

-Déjame ayudarte a descansar de este día tan largo. -Dijo Stinger Flynn electrocutando al individuo haciéndolo dormir.

Mientras esto pasaba, Banban y Banbaleena seguían llenándose de besos sin prestarle atención al individuo, hasta que Banban desvío un momento su vista hacia las pantallas y se asombro de lo que estaba viendo. No había visto a Stinger Flynn desde el accidente, por lo que no sabía que la medusa había crecido de tamaño.

-¡No puede ser! -Dijo apartando suavemente a su pareja y concentrándose nuevamente en las cámaras. -No sé qué hizo pero sin duda esto nos dificulta la situación, espero no logre convencer a nuestro visitante, el es clave vital para recuperar a Maxi y Rodri.

Cuando el sujeto despertó, Banban le explico que había sido uno de los trucos de la medusa y que se habia marchado al sector progrsista, por lo que no debía preocuparse. Banban le recordó la existencia de la araña azul la cual se había escapado hace días, y lo dirigió al sector médico en el cual le buscaría una compañera a su contraparte, dándole precisas instrucciones de lo que debía hacer.

Un dia atrás.

-Mi querida doctora W, me alegro que haya despertado por fin. –Le dijo el demonio rojo a la chica.

–B-Banban, ¿donde estoy? –Se encontraba desorientada por los sedantes aplicados.

–Mire doctora a esta criatura. –Sacó una pantalla en la cual se podía ver a NabNab. –¿Lo reconoce?

La doctora W se quedó pasmada, no podía ser posible. –Ese es . . . ¿D? –Era imposible creer que Banban tuviera tanto conocimiento sobre el uso del Givanium.

–Así es, es D, ¿y adivine quien lo creó? –Hizo una leve pausa. –¡Exacto, yo! El asunto doctora es que el miserable de allí es muy violento, necesita a alguien igual que el. –Lentamente se acerco al oído de la doctora. –Y ese ser es usted.

La doctora se asustó al saber que era lo que le esperaba y aún más cuando Banban encendió la máquina que comúnmente se utilizaba para extraer el genoma.

–Oh mi querida Whitney, piénsalo de esta manera, yo nunca hubiera podido amar a alguien como tú. . . Te veo en el infierno. –Sin más vacilación le conecto la maquina al cuerpo, teniendo de esta manera el mismo destino que su ex compañero.

Actualidad

–Es momento de la reunión arácnida. –Le indico Banban al sujeto, Banban y Banbaleena se encontraban en la sala de cámaras aún.

–¡Que bien que el visitante pudo terminar el procedimiento de Nabnableena, esto lo hace muy apto para nuestro plan! –Aplaudía la albina.

–Lo sé amor mío, el es a quien necesitamos.

Nabnableena se reunió por fin con NabNab, él visitante observaba a través de un cristal para protegerlo de un posible ataque de parte de las arañas.

–Esto es . . . –Antes que el demonio rojo pudiera terminar su diálogo con el visitante, la puerta de la habitación de las cámaras fue derrumbada por uno de los tentáculos naranjas y gigantes de Stinger Flynn.

–Tú, ¿Creiste que no me daría cuenta de que has estado guiando al humano? –Tomó a Banbaleena con uno de sus tentáculos.

–¡Dejala, ella no ha hecho nada, todo ha sido mi plan! –Gritó el demonio rojo al ver que su pareja era secuestrada por el monstruo naranja.

–De eso estoy seguro, tranquilo a ella no le haré nada, Jumbo puede encargarse de eso. –Tomó también a Banban, estrugandolos tan fuerte que cayeron inconsciente al instante.

Banbaleena despertó  sentada en una silla con una mesa de frente, era una habitación que no había visitado antes, tenía diferentes puertas y frente a ella estaba sentado NabNab, Banbaleena se asustó y se levantó rápidamente de la silla.

–Banbin ayúdame. –Dijo afligida la albina, estaba nerviosa pues no conocía a NabNab y por lo que sabía era peligroso con humanos, al girar su vista al otro lado vio al visitante desmayado al lado suya, al verlo se asustó nuevamente, no sabía si era bueno o porque Stinger Flynn la había llevado allí, escucho un ruido proveniente de atrás y para su sorpresa era Jumbo Josh quien los observaba por unos segundos y se iba nuevamente.

–Banbin, ¿Donde estas, a que hora vendrás a rescatarme? –Dijo con lagrimas en los ojos, no tenía idea de a donde Stinger Flynn se había llevado a su pareja y eso la ponia afligida.

______________________________________

¡Hola queridos lectores!

Siendo honesta con ustedes, estamos a 3 capítulos más para terminar con nuestra historia de amor de estos dos demonios.

¡Los veo muy pronto!

"Hasta Encontrarte" Banban Y Banbaleena [Garten Of Banban]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora