Spin Off #2

269 19 31
                                    

Mr. Kabob al rescaté

–Bien, al ser los nuevos integrantes de nuestro equipo les vamos a asignar un caso fácil y nada peligroso. –Le dijo la Doctora W a los 3 nuevos reclutas del jardín de Banban.

–¡Oh genial. Espero sea el caso 6 o el caso 13, son tan inteligentes! –Dijo entusiasmada la recluta con sigla S.

–¡Pff esos no son geniales, el genial es Jumbo Josh con su gran fuerza! –Corrigió el recluta T.

–¡Están equivocados, el caso más genial es Slow Seline, piénsalo un caracol tan rápido cuando alguien la necesita! –Exclamó el recluta L.

Todo estaban discutiendo sobre que caso era mejor hasta que fueron interrumpidos.

–Me alegro saber que cada uno tiene su caso favorito, pero al ser casos más complejos no podemos asignarselos a ustedes que tiene experiencia casi nula, comenzarán con los casos 10A hasta el caso 10F.

Los reclutas se quedaron extrañados pues no había escuchado de esos casos.

–Siganme, vamos a conocerlos.

Siguieron a la doctora W hasta la zona 14 en la cual habitaban todos los casos.

–Hemos preparado una habitación especial para los casos 10. –Al abrir la puerta e ingresar, murieron de ternura al darse cuenta que de trataba de los Opilasbaby quienes se quedaron inmóviles al ver a los humanos. –Bien, su trabajo es reunir a todos los casos desde 10A hasta 10F para llevarlos a la zona medica y poder examinarlos, tiene  hasta el final del día. Descuiden, no deben temerles, son inofensivos. –Hizo una pausa. –A quién si deben temerles es a los padres Opila y Tarta, ellos si los atacarán si los ven tocando a sus bebés, de preferencia que no lo hagan. Suerte. –La doctora W dejó a los reclutas en la habitación de las aves.

–Bien, no veo señales de Tarta y Opila, sin ellos esto será pan comido. –El recluta T se aproximo a los pajaritos de manera confiado, hasta que estaba cerca de agarrar uno, los pequeños empezaron a correr y lanzar sus chillidos por toda la habitación.

–¿Pan comido eh? Son muy rápidos. –Dijo la recluta S.

Los reclutas comenzaron a perseguirlos, eran tan rápidos que nadie podía agarrar ninguno, hasta que el recluta L pudo tomar a uno de los pequeños.

–Jajaja, tengo a uno, ya solo faltan AAAAAH. –Antes de poder terminar su frase, Tarta se encontraba sobre el picoteandolo y arañandolo para salvar a su bebé, se levantó como pudo y los 3 juntos salieron lo más rápido posible de la habitación. –Creo que será más difícil de lo que pensé.

Durante dos horas intentaron atrapar a los pajaritos, sin éxito y siendo golpeados por Opila y Tarta, los reclutas se estaban dando por vencido.

Banban acababa de salir de sus estudios de los miércoles, se dirigió a la había de las aves, a las cuales les correspondían sus exámenes, por lo cual los pequeños se quedaron a cuidado del demonio rojo.

Los doctores se llevaron a las aves, la habitación estaba siendo custodiada por los 3 reclutas que al ver al demonio rojo entrar a ella, no se animaban a volver dentro.

–Vamos chicos, debemos lograrlo. –Dijo la recluta S animando a los demás. –Solo demos un vistazo.

Los 3 se asomaron a la puerta y se pudieron percatar que los pajaritos estaban felices junto al demonio rojo quien les estaba leyendo un cuento, al parecer reconocían la voz del rojizo y se sentían confiados con él.

"Hasta Encontrarte" Banban Y Banbaleena [Garten Of Banban]Where stories live. Discover now