El principio del fin

205 19 6
                                    

La doctora W llegó a la oficina de él doctor D para que le dijese en persona lo que había escuchado por el teléfono.

–¡Doctor D, repitame por favor lo que escuche por el móvil!

–Doctora W . . . El niño, Rodri ha asegurado que sabe donde terminaron su padre y su madre.

La doctora W se tomó los cabellos, ¿cómo podía ser eso posible? Se había asegurado que los niños no tuvieran gran interacción con el caso 6, el cual, era su mayor amenaza.

–Quiero hablar con Maxi y Rodri.

Se dirigió a la celda de Maxi y Rodri, eran la 1:34 am, esta vez se encontraban en una habitación separados para ser interrogados, el primero fue Rodri.

–A ver Rodri, quiero que me digas ¿por qué crees que esos experimentos son tus padres? –Pregunto la doctora W, sentándose enfrente del menor.

–Doctora, y-yo –El pequeño se encontraba muy nervioso. –B-Banban visitaba a mi hermano todas las noches, hablaban y mi hermano le dijo una de esas noches que sabía que eran nuestros padres, y Banban se lo confesó, no sabemos de nuestra madre, solo de papá. –Dijo el menor mientras jugaba con sus dedos.

–Rodri, Banban tiene problemas de personalidad, recuerda que era buena amiga de tus padres y ellos están bien, tus padres vendrán mañana por ustedes tal como lo prometieron.

–L-lo sé doctora W, lo mismo le dije a mi hermano pero el enojado me dijo que nuestros padres no vendrían pues papá era Banban. Por favor no regañen a mi hermano, es culpa de Banban.

–Descuida, ustedes dos estarán bien.–Dio la señal para que escoltaran al niño de regreso a su pieza.

Tomó el transmisor que llevaba entre su bata. –Traiganme a Maxi. –Ordenó.

Ya teniendo enfrente al otro mejor, comenzó a interrogarlo de manera más dura que al anterior.

–Maxi, espero que no hayas olvidado que tienen prohibido revelar el nombre de sus padres.

El pequeño se mostraba nervioso y asustado. –L-lo sé, doctora.

La chica se puso se pie rápidamente golpeando la mesa frente a ellos. –Pues parece que lo olvidaste, tu hermano dice que tu crees hace mucho que Banban es el doctor Uthman, específicamente a Banban le tenían prohibido revelar la identidad de su padre.

El golpe hizo que el menor se sobresaltara un poco. –N-no doctora.

Voy a llegar al fondo de esto y si esto es verdad te ira muy mal, ahora necesito que de concentren en la presentación que comienza a las 10:00 am.

Al igual que el otro menor, dio la orden para llevarlo de vuelta a su celda.

–Es el colmo, los hijos salieron igual de estúpidos como Weverly. Bueno, debo informarle al doctor D.

La doctora W se dirigió de vuelta a la oficina del doctor D para informarle lo conversado con los niños.

–Bueno, dentro de unas horas ya no serán nuestro problema, les conseguimos una excelente familia falsa. –Dijo indiferente el doctor D. –Siga con los preparativos, quedan pocas horas y necesito todo perfectamente en su lugar.

La doctora W asintió y salió del lugar.

6:00 am.

Luego de estar viendo cada detalle del evento, la doctora W decidió tomarse un descanso en su oficina, quedándose dormida durante unas largas horas.

El personal que se encargaba de los preparativos, terminó su labor y se marchó del lugar, los demás cientificos iniciaban su turno a las 9:00 am, quedando en el lugar únicamente la doctora W, el Doctor D y el guardia de seguridad en turno.

"Hasta Encontrarte" Banban Y Banbaleena [Garten Of Banban]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt