Guerras declaradas

221 22 16
                                    

–Buenos días Doctor D, espero haya disfrutado su viaje pero hay algo que debo decirle. . –La doctora W se encontraba en la oficina de su jefe. –Cuando estaba examinando al caso 6 hace 15 días, me realizó una serie de cuestionamientos sobre mi supuesta identidad y creo que cometí un error.

–¿Y cual fue ese error? –Pregunto seriamente.

–Le dije que Adán Uthman aun vivía, y que era mi pareja. –Se sobresalto cuando escucho al doctor D levantarse bruscamente de su silla y golpear el escritorio.

–¡Si fue una gran idiotez, usted más que nadie sabe que la inteligencia del caso 6 es un arma de doble filo para nosotros! Pero –Hizo una breve pausa. –Si le presentamos a U.A, podremos hacerle creer que el solo es un tipo de copia, y se resignará a eso.

–Pero, Doctor, todos sabemos que U.A . . . –Fue interrumpida nuevamente.

–Shhh, doctora W, digale a mi secretaria que programe una cita con el caso 6. Creo que luego de años, me favorece verlo por primera vez.

Banban y Banbaleena habían invitado a todos sus amigos a jugar a la pelota, estaban Opila, Tarta acompañados de sus bebés, Stinger Flynn, Slow Seline, Capitán Fiddles y Jumbo Josh, todos se la estaban pasando genial hasta que se presentó la doctora W.

–Hola a todos. Banban, ven conmigo. –Le ordenó la chica.

Banbaleena vio con preocupación a su pareja, quien le devolvió una mirada de serenidad, la tomó de las manos y le dio un dulce tierno en la frente. –Ya regreso cariño, sigan jugando sin mi.

Luego de esto, abandono la habitación con la doctora W.

–¿Qué sucede doctora W? Por lo que sé hoy no me toca ningún chequeo.–Dijo mientras se dirigían al final de la zona catorce.

–Hay alguien que quiere conocerte. . . –Dijo sin detenerse.

–¿A si, y quien es?

La doctora camino en silencio unos centímetros hasta que dijo–Adán Uthman, más conocido como U.A.

El demonio se detuvo ante la revelación,  según si expediente y lo que había leído, U.A había muerto cuando el fue creado, es decir, el era U.A pero en otro cuerpo. –P-Pero yo soy U.A, eso no puede ser posible. –Dijo alcanzando a la chica.

–Ban, ya hemos hablado de eso muchas veces, siento que eso ha estado afectando tu proceso pues has dejado de ser cooperativo y muy dócil las cuales eran tus mayores características, te estas volviendo rebelde y si quiero que esto avance necesito que aceptes la verdad. –Dijo en un tono de voz tan serio que parecía verdad.

Banban siguió caminando en silencio, tenía claro que ella no era Weverly y que la persona que iba a conocer posiblemente era un doctor cualquiera haciéndose pasar por su donante de genoma.

Luego de caminar unos minutos llegaron a una oficina escondida entre los pasillos la cual llevaba por nombre "Director's office".

–Llegamos, te dejaré a solas con él, quiere que este momento sea privado. De igual manera, hay una cámara sin audio vigilandolos. Es precaución para el doctor U.A. –Diciendo esto abrió la puerta para que el demonio pudiera entrar.

En la habitación no había nadie, parecía una oficina normal iluminada con uno de esos focos baratos que estaban por todos lados. –Espera aquí, el vendrá en unos minutos. –Diciendo esto cerró para puerta dejando al demonio solo. Se dirigió a la sala de vigilancia para poder observar al demonio, dentro de esa habitación estaba el doctor D, esperando a que W le diera la señal.

–Bien, llegó el momento de ir a ver a mi viejo amigo. –Salió de la habitación para encontrarse con el demonio, quien; estaba observando cada detalle de la pieza en la que estaba.

Escucho abrirse la puerta, se puso nervioso al no saber como reaccionaria ante la persona que urto su identidad.

–Hola caso 6. Un gusto conocerte al fin. –Dijo una voz que por algún motivo le resultaba familiar.

El rojizo dio media vuelta, y aunque no parecía reconocerlo, algo en ese hombre de cabello negro le parecía haberlo visto antes. –¡Hola, mucho gusto! –Trató de actuar como lo haría con un desconocido y extendió su mano en señal de saludo, saludo el cual el hombre correspondió.

–Tenía muchas ganas de conocerte caso 6 . . . O Banban, ¿Cómo te gusta que te llamen? –Pregunto en un pequeño tono de burla disfrazado de intriga.

–Bueno, me gusta que me llamen por mi nombre real, Adán Uthman ó simplemente U.A si el anterior le resulta muy largo. –Banban sentía que estaba en una partida de ajedrez con este hombre, una en donde necesitaba de toda su inteligencia para lograr que el se desenmascarara solo.

–Ya veo. Sabes Banban, me dijeron que eras muy inteligente y he seguido muy de cerca tus pasos para comprobar que si lo eres, me alegra saber que de mi genoma has heredado ese don tan grande.

–¿A que se refiere con "heredar"?

–Banban, la doctora Weverly Mason, es decir, mi pareja. Me ha comentado que tienes un pequeño problema de personalidad, el cual te hace creer que eres Adán Uthman, cuando en realidad ese soy yo. . . Yo solo te done el genoma.

El demonio sentía una rabia interior al ver como ese hombre y la doctora W le mentían en la cara.

Su voz comenzó a exaltarse. –No sé de qué habla, yo soy U.A, usted es únicamente un intruso.

–Lo siento Banban, pero debes aceptar la verdad, eres como una especie de copia mía.

–¡Miente. Usted y esa doctora son unos mentirosos, devuelvame a Weverly y a mis hijos!– Estaba tan furioso.

–Bien, veo que sabes más de lo que creía. Así que te diré la verdad, yo soy quien creo este jardín de niños para experimentar con personas, no te tenía en mis planes, pues éramos amigos en la universidad . . . Aunque no vale la pena contarte eso si ya no lo recuerdas. Así que, si, yo sé dónde están tus hijos y también sé que –No pudo terminar pues el demonio se abalanzó sobre él.

–¡Eres un desgraciado. Todo es tu culpa! –Rodeo su frágil cuello con sus manos y comenzó a apretarlo. –Fácilmente puedo matarte, pero te necesito con vida. Sé que pronto entraran por esa puerta y me llevaran a aislamiento, pero recuerda estas palabras "Esto no ha terminado, te hare sufrir el mismo infierno que estoy sufriendo yo ahora". –En ese instante entraron 3 personas con los artefactos que el demonio ya conocía y que sabía sus efectos, procedieron a electrocutarlo y seguidamente le inyectaron un calmante, el demonio dejó de sentir sus extremidades, se sentía mareado y por fin cayó inconsciente por los efectos del líquido.

En la zona 14, pasaban las horas, todos se habían ido a sus habitaciones, pero Banbaleena seguía esperando a que si compañero volviera, se encontraba sentada en la entrada del salón de juegos.

–Banban, ya casí cierran las puertas ¿cuando es pronto?. –Pregunto mirando hacia la puerta de entrada a la zona 14, puerta que ese noche no volvió a abrirse.

------------------------------------------------

Hola queridos lectores

Pobre Banban, pero esta historia debe seguir y nos vamos acercando cada vez más a la actualidad que vendría siendo lo que sabemos del juego.

Gracias a todos por su apoyo :3 es lindo ver como a pesar de que el fanfiction cada vez se hace más largo, hay quienes comienzan a leerlo y no paran, eso mola ♡.

Los veo en el siguiente capítulo.

"Hasta Encontrarte" Banban Y Banbaleena [Garten Of Banban]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon