Mentiras piadosas

217 18 16
                                    

Banbaleena no terminaba de comprender porque Banban le había mentido, ella de verdad le había entregado su corazón y hubiera sido capaz de morir por él, mientras que su ex pareja o así lo consideraba; daba todo por alguien más. Se sentía muy herida, quería quedarse en esa celda por siempre, sola y alejada de todos.

–¿Por qué Banbin? Yo te amaba de verdad, y quería creer que tu también a mí. Desde que te vi supe que éramos el uno para el otro. Te odio por renunciar a mi, Banban.– Decía y volvía a soltar lagrimas amargas.

Banbaleena sentía que en realidad esa doctora no era Weverly Mason, pero ¿como estar segura? No podía comprobarlo y no ganaría nada con eso. . . Para ella lo mejor en ese momento era olvidarse de Banban.

Mientras tanto, Banban no dejaba de pensar en lo que había pasado la noche anterior, haber visto a Banbaleena en esa celda, lo que leyó y lo que le faltaba por descubrir.

Escuchó de repente un aviso proveniente del megáfono "Queridos casos, reunirse en el salón de juegos"

Banban se dirigió hacia allá, se encontró a Jumbo Josh y Slow Seline en el pasillo, agito su mano en señal de saludo, camino junto a ellos hasta llegar al pasillo donde ya se encontraban el resto de casos, todos excepto Banbaleena.

Luego de unos segundos entró la doctora W acompañada de Maxi y Rodri, a quienes Banban ya llevaba semanas sin ver.

–¡Hola a todos! Hoy vamos a tener una de nuestras clases favoritas, hablaremos sobre los valores y la amistad.

Los niños se miraban más cómodos que anted junto a los experimentos, se sentaban entre ellos y reían con ellos. Pasaron casi 2 horas de platica, dinámicas y ejercicios, hasta que llegó la hora de jugar con los experimentos.

–Maxi y Rodri, me iré unos minutos, de igual manera el profesor J se queda cuidándolo. –Dijo señalando a su compañero y retirándose de la habitación.

Banban no desaprovechó la oportunidad para acercarse a Maxi con quien tenía una conversación pendiente.

–¡Hola Maxi! –Dijo acercándose a el infante quien al verlo se lanzó a abrazarlo.

–Hola Banban. Te extrañe.

–¿Cómo estás? No te había visto y me preocupe por ti. –Lo cargo en sus brazos.

–Bien Banban, mira te hice un dibujo. –Le entregó una hoja de papel en donde estaba Banban, Banbaleena, Rodri y Maxi, como si fueran una familia.

–¡Wow, es el primer dibujo que me hacen. . . Me encanta, muchas gracias! –Sintió algo muy cálido dentro de él.

–Sabes, solía hacerle muchos dibujos a mi padre. –Hizo una breve pausa. –Lo extraño mucho, también a mi madre. . . A veces me pregunto ¿por qué no han venido por nosotros al jardín o si se olvidaron de nosotros? Quiero creer que solo se les hizo tarde . . . –El niño estaba evitando con todas sus fuerzas soltar lagrimas, Banban lo veía con un rostro de lastima. –Banban, tu me dijiste que podías ayudarme a encontrar a mis padres. –El niño levantó su mirada hacia el demonio rojo.

–Maxi . . . Si puedo, pero necesito saber como se llaman tus padres.

–La doctora W me dijo que no podia decírselo a nadie . . . Pero tu eres mi amigo y confío en ti. Mis padres se llaman Adán Uthman y Weverly Mason.

En ese momento Banban sintió un cubetada de agua fría en la espalda, acaba de confirmar que Maxi y Rodri eran los niños que veía en sus recuerdos, eran sus hijos. Se quedó sin palabras, no sabía que decir ni que contestar, por un impulso abrazo a Maxi fuertemente. –No te preocupes Maxi, yo te ayúdare a encontrarlos, te lo prometo. –Maxi correspondió el abrazo,

–¡Gracias amigo rojo, te quiero mucho! –Dijo el niño acurrucandose entre sus brazos.

Ese sentimental momento fue interrumpido por la doctora W quien luego de casi 15 minutos de ausencia había vuelto.  –Bien chicos, es hora irnos. –Dijo dirigiéndose a Maxi y Rodri.

–Debo irme Banban, espero verte pronto. –Maxi se puso de pie y se fue al lado de la Doctora W junto con Rodri, salieron de la habitación y solo quedaron los casos quienes comenzaron a disperarse e irse a sus diferentes habitaciones.

Mientras iban caminando, la doctora W se detuvo y tomó el hombro de Maxi en señal de que el también debía detenerse, espero a que los demás se adelantarán y le susurró al oído.

–Mi niño, espero no olvides que nadie puede enterarse del nombre de tus padres, ni siquiera los casos.

Maxi trató de ocultar su nerviosismo lo más que pudo. –Descuide doctora, lo sé muy bien. –Mintió.

–Me alegra saberlo, es la única manera de proteger a tu hermano mejor y a ti. –Dijo con un tono de amenaza.

-------------------------------------------------------

¡Hola queridos lectores!

:( Chales estoy muy triste por Banbaleena, pinchi doctora W

Ahora que el shipp de Banban x Banbaleena está confirmado por los hermanos, espero que en el cap 4 sepamos más a detalle como fue la relación entre Banban y Banbaleena.

¡Eso es todo, nos vemos pronto!

"Hasta Encontrarte" Banban Y Banbaleena [Garten Of Banban]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora