Corazones codiciados [2]

206 19 5
                                    

Se acercaba el baile de la primavera, Adán estaba decidió a invitar a Weverly a ser su pareja ese día y poder declararle su amor.

Por su lado, Weverly estaba emocionada esperando la invitación de Adán, había rechazado ya a unos cuantos chicos que la habían invitado, pero ella quería ir con el chico que había conocido hace poco.

La chica de cabello negro se dirigía hacia su casillero, iba un poco adelantada a clases así que no se preocupó, al sacar sus libros sintió como alguien cerró la puerta de su casillero frente a ella con mucha rudeza.

–Hola, ¿Weverly cierto? –Era Whitney Scott.

–Hola, si soy Weverly, un gusto. –Sonrió y le extendió la mano.

–Me gustaría decir lo mismo, pero no. –Hizo una cara de desagrado que provocó que Weverly retirara avergonzada el saludo. –Oye, ¿ya tienes pareja para el baile? –Cambio hipocritamente su sonrisa.

–Aún no. –Luego de la oración río un poco tímida.

–Yo si, es Adán Uthman ¿No se si lo conoces? Pero ayer me pidió que fuera su pareja del baile, no es por nada pero hemos estado enamorados desde la secundaria.

Weverly se sintió decepcionada, Adán le había dicho que no estaba interesado en nadie, y todo este tiempo le había hecho creer que el sentía lo mismo que ella. –Que bien. –Weverly se dio la vuelta y se fue corriendo, mientras que Whitney había logrado lo que quería.

–Ahora ya nadie se interpondrá entre Adán y yo.

En la hora de almuerzo, Adán se decidió buscar a la chica que quería invitar, y por suerte la encontró sentada en una de las mesas de la cafetería. Se acerco a ella nervioso.

–¡Hola Wev, te estaba buscando! –Dijo emocionado.

–Oh, Hola. –Le respondió la chica de tez blanca con mucha indiferencia.

–Je, oye. . . Quería preguntarte algo desde hace mucho, lo he estado pensando y me gustaría que fueras mi pareja en el baile de primavera. –Le acercó una bella cajita con un brasalete de diamantes incrustados con un pequeño girasol de dije, era costumbre regalar algo a quien se invitara para que lo usará ese día. –¿Aceptas? –El chico estaba muy nervioso y su rostro estaba levemente sonrojado.

–No puedo aceptar, ya tengo pareja para el baile. –Volteo el rostro, regresando le su obsequio.

–¿Y-ya tienes pareja, p-pero quien es? –Estaba muy sorprendido ante la revelación de la chica pues el estaba seguro que ella le correspondería.

–Su nombre es Daniel Cameron, va en tu mismo salón, supongo que lo conoces.

Adán estaba más sorprendido por el hecho de que Daniel, su mayor enemigo desde que tenía memoria; sería quien llevaría a la chica de sus sueños al baile, y sobre todo ¿en que momento Daniel se había acercado a Weverly? –Pero no puedes ir con el, y-yo . . . –Fue interrumpido por la chica.

–Déjame en paz Adán, ya tengo pareja y es increíble. –En ese preciso momento llego Daniel, quien le llevaba una bebida a Weverly.

–Aquí tienes tu jugo de naranja, linda. –Se percato de la presencia de Adán y la aprovecho lo más que pudo. –Oh, Adán ¿Cómo estás? En lugar de estar aquí deberías estar con tu pareja del baile. Vamos linda. –Tomó a la chica de cabello negro de la mano, la cual correspondió y juntos se fueron del lugar.

Adán se quedó sentado, ¿que había sucedido? Todo ese tiempo había creído que Weverly estaba interesada en el como el en ella, por otro lado, Weverly al irse no pudo evitar borrar su sonrisa del rostro.

"Hasta Encontrarte" Banban Y Banbaleena [Garten Of Banban]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora