Los días juntos

294 23 17
                                    

Ya en su habitación, Banban necesitaba descansar un poco, como la doctora W le había indicado, no podía realizar mayor esfuerzo físico hasta que todo estuviera 100% estable.

Tocaron la puerta y era la Doctora, quien venia acompañada de Banbaleena, la albina al verlo sonrió -Banban, gracias al cielo que estás bien, pensé que te había pasado algo malo. -No pudo evitar darle un abrazo. -Me preocupe mucho por ti.

-B-Banbaleena, gracias. No debes preocuparte, estaré aquí para jugar a la escuelita contigo todos los días. -Correspondiendo el abrazo.

-Banban -Interrumpió la doctora W. - ¿Estas seguro de que quieres quedarte aquí? En la zona médica tendrás todas las atenciones y podré estar contigo todo el tiempo. -Tratando de convencerlo.

-Si, deseo quedarme aquí. -Miro a Banbaleena.

-¡Si!, yo te voy a cuidar, iré por tus alimentos, los traeré y te cuidare todo el día todos los días. - Dijo a su opuesto colocando su mano sobre la de él.

-Pero Banbaleena, tu tienes revisiones médicas la mayoría de días, ¿Cómo cuidarás de él?

-No se preocupe, el estará bien en mis manos, no hay nadie mejor para cuidar de él que yo, alguien que es de su misma especie. -Dijo un poco molesta e incomoda.

-Esta bien . . . Bueno, de igual manera vendré a verte a cada hora Ban, y tú Banbaleena, si algo le pasa no dudaré en lanzarte al abismo. -Dijo arqueado una ceja en señal de amenaza. Cerró la puerta dejándolos solos.

-¿Qué se trae esa doctora? parece que fuera tu madre o no sé qué. Pero bueno, que quieres que hagamos? Ya comiste? Hay una maquina de bocadillos en el comedor de Opila, puedo ir por unos para ti. -su tono de voz cambió de molesto a tierno.

-Banbaleena. . . Antes que nada necesito hablar contigo, sobre lo que paso en el comedor semanas atrás, desde ese entonces haz estado evitándome y me he sentido mal por eso. -Agacho la cabeza. -N-no sé como decirlo y tenía preparado algo para ti, pero creo que lo perdí cuando me desmayé.

-Oh, ¿te refieres a este lindo dibujo? -Dijo sacando una hoja de papel y extendiendola. Volvio su vista hacia Banban, quien; a pesar de tener la piel rojiza, el rubor en su rostro era muy notorio.

-¿L-lo viste? No puede ser, me da mucha pena que te hayas enterado así. -Coloco las manos sobre su rostro para evitar la vergüenza.

-Si, y me encantó, Banbin. . .

El caso 6 descubrió su rostro por la sorpresa de la manera en la que la albina lo había llamado- ¿B-Banbin? -Dijo con sorpresa.

-Si, ¿Te molesta que te llame así?

-N-no, se escucha lindo. -Banban no podía con la vergüenza, estaba muy apenado y su cara ardía de lo roja que se encontraba.

-Bueno, Banbin, no tienes que disculparte. . . Fue mi error apresurar mucho las cosas, aunque. . . Gusto mucho de ti, creo que solo pensé en lo que yo sentía y no en tus sentimientos. Pero cuando te vi, en serio que sentí que te conocía de toda la vida, como si nuestra conexión fuera de alguna vida pasada. No voy a presionar a que sientas algo por mi, es decir, ni siquiera sé si tienes pareja. . . -Banbaleena acaba de confesarle sus sentimientos a Banban, se mostraba serena pero en realidad su interior cosquilleaba y sentía la necesidad de salir corriendo.

-En realidad no tengo pareja, o no lo sé . . . Tiendo a tener diferentes recuerdos en donde tengo una familia, pero no sé dónde están y nisiquiera sé si es verdad o son sueños. . . Creo que debo dejar de pensar en ello y aceptar lo que tanto me dicen los científico, que en realidad no soy un humano.

La chica de blanco se quedó en silencio unos minutos, ¿Humano, pero si era igual a todos aquí y más a ella?, sabía que no era una humana, pero quería entender por qué Banban pensaba que lo era. -¿Humano? P-pero Banbin. . . Nosotros fuimos creados por los científicos.

-Bueno, es lo que dicen todos, pero yo creo que hay una razón más de nuestra existencia, espero algún día descubrirla. -Tomó la mano de su opuesta y le sonrió.

En el transcurso de esa semana, Banban y Banbaleena se hicieron muy unidos, jugaban, Banban le enseñaba un sinfín de cosas a Banbaleena a quien le impresionaba lo inteligente que era su opuesto, le enseño a jugar ajedrez y otros juegos de habilidades mentales, Banbaleena le ayudaba en todo, se había convertido en su mejor apoyo.

-Banban, debes comerte todo tal y como dijo la Doctora W, sino no podrás recuperarte. -Acerco la cuchara con sopa a la boca del otro.

-Pero ya no hay nada en el plato, solo lo que queda en el fondo normalmente.

-Agh, esta bien. Pero si me preguntan diré que te portaste mal y no te comiste todo.

-Vamos, si dices eso me meterás en problemas, enfermera Banbaleena. -Dijo sonriendo y arqueando una ceja.

La de moño rosa de sonrojo rápidamente. -Cállate Banbin. -El de rojo soltó una carcajadas al ver la reacción de su compañera, le gusta a mucho verla sonrojada, le parecía muy linda, quería observarla así por siempre.

Era Martes, día en el que no llegaba la doctora W, ese día a Banbaleena le correspondía estar en exámenes todo el día, por lo cual Banban se quedó solo unas horas, hasta que llegó su amigo Stinger Flynn.

-¡Hola Banban! -Dijo la medusa al ingresar a la habitación de su compañero.

-¡Hola Flynn, gracias por venir!

–No te preocupes Ban, eres mi mejor amigo y me gusta pasar tiempo juntos.

Pasaron dos horas en las que Stinger Flynn y Banban hablaron de todo, Banban lo consideraba su mejor amigo al que podía confiarle todo, pues sabía que era muy leal y discreto.

–Oye Stinger. –Dijo el rojizo. –¿Alguna vez haz estado enamorado?

El personaje naranja se sorprendió ante la pregunta de Banban. –La verdad no sé si soy capaz de sentir algo como el amor, no creo que estemos genéticamente diseñados para eso. . . ¿Por qué me preguntas eso, acaso te enamoraste de mi? –Dijo en tono de burla.

–Jajaja no, claro que no . . . Es solo que, estos días que me he pasado la mayor parte del tiempo con Banbaleena, me he dado cuenta lo hermosa y amable que es, digo, ya lo sabía, pero me refiero a que la veo diferente, ya no como una simple amiga. . . ¿Me entiendes? –Dijo con algo de pena, no se había atrevido a hablar con nadie de lo que sentía.

–Pero Banbaleena ya te había confesado sus sentimientos hacia ti, ¿cual es el problema?

–No sé como decírselo, no quiero solo decirle "Ey Banbaleena, me gustas y quiero salir contigo", apuesto a que me rechazaría, me gustaría que fuera algo especial sabes. . .

–En realidad no sé, mi fuerte no es el amor pero si necesitas ayuda sabes que podemos pensar en algo juntos.

–Tengo ideas borrosas, pero me falta afinarlas. –Dijo sacando la libreta en la cual escribía sus sueños, ideas y recuerdos. –Se me ha ocurrido esto . . . –Los dos amigos pasaron el resto de horas planeando y pensando en como obtener la cita perfecta para el rojizo y la albina.

--------------------------------------------------

¡Hola queridos lectores!

Ay, me emocionó al escribir estas cursilerias xd, espero les esté gustando este fanfic por el cual me esmero tanto, si es así les agradecería una bella estrellita 🤩.

¡Los veo en el próximo capítulo!

"Hasta Encontrarte" Banban Y Banbaleena [Garten Of Banban]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora