Buscando respuestas

214 21 7
                                    

-No sé porque acepte hacer idioteces contigo. -Dijo arrepentida la medusa mientras veía las cámaras con nerviosismo.

-Porque somos amigos. -Le dijo el rojizo. -Ven, es seguro.

Ambos caminaron con precaución por el pasillo hasta llegar al final de la puerta.

-Bien, la llave de esta puerta es de color azul. -La busco entre sus tarjetas y la coloco en el lector, la luz se torno de azul a verde que indicaba que la puerta estaba abierta. Ambos amigos se miraron y se sonrieron. Llegaron a la zona que dividía el abismo del centro médico y el resto del edificio. Banban coloco la tarjeta de color amarillo en la seguridad de la puerta, pensó en sí era buena idea entrar, pero. . . Quería recuperar a Banbaleena y debía arriesgar todo. El caso 13 y el 6 ingresaron, y al igual que antes, las cámaras seguían apagadas.

-¿Acaso aquí las personas no trabajan o que? -Exclamó el personaje naranja.

El lugar era grande y estaba todo perfectamente rotulado como en la zona 14, la primera habitación que encontraron fue una llamada "Medicamentos", a la cual entraron con la llave púrpura, había frascos, jeringas, pastillas, y muchas cosas como tanques de oxígeno. Flynn tomó un frasco el cual decía en la descripción "Sedante, aplicar la dosis recomendada para el tiempo que se desee obtener. No utilizar en humanos". -¿Se supone que esto es para nosotros? -Dijo mirando al diablillo quien también estaba leyendo curiosamente diferentes medicamentos.

-Supongo que si. -Dijo sin quitar la mirada de lo que leía.

No encontraron nada que les llamara la atención por lo que dejaron esa habitación para ir a otra. Encontraron la habitación llamada "Seguridad" ellos sabían que dentro se encontraban las personas a cargo de las cámaras, abrían la puerta iban a verlos y sería su fin, Banban se limitó a observar por el agujero que tenía la puerta, podía ver a una sola persona recostada en su silla, al parecer estaba dormida, todas las pantallas estaban apagadas, excepto una de la cual no podía distinguir nada.

-Unas instalaciones tan grandes y solo dejan a un hombre cuidando todo. -Susurró Banban.

Los amigos siguieron su camino, entraban y salían de diferentes habitación en las que no encontraban más de salas médicas las cuales ya conocían. Encontraron un elevador el cual los llevó al nivel 3 del edificio.

-Parece un lugar muy grande, ¿Crees que podamos llegar hasta el final de todo el abismo? -Pregunto la medusa viendo la obscuridad del abismo.

-No sabemos que tan profundo sea, talvez no tenga final. -Respondió a su amigo.

Continuaron su camino en el piso 3 del edificio, Banban comenzaba a creer que no había nada interesante y en realidad todo era como lo había visto hasta el momento, pero llegaron a una zona de un mapa y un elevador que flotaba sobre el abismo.

-Veamos, podemos ir al sector médico, sector progresivo, o sector acuático, ¿Qué significa? -Pregunto intrigado Stinger Flynn.

-Bueno, creo que debemos averiguarlo. -Banban se subió en el elevador a espera de su compañero. -Vamos Flynn, no tenemos todo el tiempo. -El personaje naranja se subió con algo de miedo a el elevador, Banban no sabía a donde irían así que selecciono algún botón al azar, el elevador comenzó a moverse.

-¡Esto es muy extremo! -Dijo Stinger Flynn sosteniéndose con todas sus fuerzas.

Llegaron al sector médico, era un pasillo grande con diferentes puertas y cruces. El lugar estaba un poco obscuro, se bajaron con algo de desconfianza y comenzaron a caminar.

-¿Banban, que es este lugar? - Pregunto asustado Stinger Flynn.

-No tengo idea. . . -El demonio rojo estaba muy concentrado en no tropezar con algún objeto o con alguna persona.

"Hasta Encontrarte" Banban Y Banbaleena [Garten Of Banban]Where stories live. Discover now