Corazones codiciados

221 20 13
                                    

10 años atrás.

-¡Brindemosle un aplauso a Adán Uthman por su excelente trabajo!

Adán Uthman, un chico de 18 años, universitario estudiante de la carrera de medicina, era el mejor de su curso, además practicaba deporte y era muy popular entre las chicas, a pesar de esto no tenía pareja pues estaba muy concentrado en sus estudios.

Varias chicas habían sido rechazadas por el, pero había una en especial que no se daba por vencido, su nombre era Whitney Scott, quien; era compañera de Adán desde la preparatoria, durante todo ese tiempo había estado enamorada de él chico, pero sus sentimientos no eran correspondidos.

-Yo creo que es un idiota con suerte. - Se escuchó de manera burlona desde atrás de la clase, como todo chico popular y exitoso, tenía alguien que quería superarlo y ser mejor que el, su nombre era Daniel Cameron, su enemigo de toda la vida pues en ambos resaltaba su gran inteligencia y audacia, además, que Daniel estaba muy enamorado de Whitney, pero ella no le hacia caso.

-Señor Cameron, por favor guarden sus diferencias para después de clases. -Regaño el catedrático a Daniel quien se avergonzó de inmediato pues su rostro se enrojecio.

Se acercaba el baile de primavera, en donde era tradición invitar a la persona que le gustaba para declararle ese preciso día tu amor, pues contaban que aceptaría sin dudarlo.

-Adán, amigo ¿Ya sabes a quien invitar al baile? -Pregunto uno de sus amigos.

-En realidad no, saben, a pesar que hay muchas chicas de nuevo ingreso ninguna me llama la atención, y no soy de la idea de las relaciones pasajeras.

-Pues tienes muchas candidatas, por ejemplo Whitney, deberías darle ya una oportunidad a la pobre, lleva años muriendo de amor por ti.

-Lo sé, pero hay algo en ella que no me gusta y no quisiera herirla.

-Bueno, dejemos eso a un lado, ¿ya escucharon de la chica que transfirieron del norte de California? -Los amigos siguieron su conversación sin prestarle mucha atención al tema.

Era la hora de volver a clases, el grupo de amigos de dirigía a su respectivo salón de clases, pero Adán recordó que había olvidado su libro de química en su casillero.

-Avancen ustedes, yo los alcanzo en un minuto. -Dijo corriendo hacia su locker.

Al llegar, sacó su libro, pero al intentar regresar a su salón de clases encontró a una chica que parecía estar perdida, decidió acercarse y hablarle para ofrecerle su ayuda.

-Hola . . . Te veo desorientada, ¿buscas algo en especial? -Preguntó el chico de cabello castaño.

-Hola, emmm te soy sincera, si estoy perdida, soy nueva en esta universidad y no conozco los salones. Estoy buscando el salón de artes.

-¡Yo te llevo. Conozco este lugar como la palma de mi mano!

-Gracias, muy amable. -Ambos comenzaron a caminar uno al lado del otro.

-¿Tú eres la chica que fue transferida, cierto? -Rompió el silencio que se había formado entre ambos.

-Así es, ¿Tú llevas tiempo aquí?

-Si, bueno este es mi último año de la carrera de medicina. ¿Qué carrera estás estudiando?

-Para maestra, me encantan los niños.

Adán sentía una conexión especial con esa chica, por alguna razón no la veía como a las demás, ella le parecía linda e interesante, entre platica y platica llegaron al salón de clases de arte.

"Hasta Encontrarte" Banban Y Banbaleena [Garten Of Banban]Where stories live. Discover now