Capitulo 28

485 73 2
                                    

Zack

Miré seriamente a Matthew, esperando una explicación.

—No sé que decirte. O mejor dicho, no sé qué quieres escuchar.

—Quiero la verdad.

Suspiró cansado y buscó los datos en su computadora portátil.

—No hay rastro de dónde se encuentra. Solo están los cargos por los que fue acusado.

—¿Revisaste bien?

—Zack, no debería darte esta información, mi amigo, el que me dió esto, es policía y puede sufrir las consecuencias si se enteran que nos dió todo lo relacionado con el caso.

—Lo sé, pero no puedes decirme que me quede sentado, sin hacer nada, cuando mi novia está en un posible peligro.

—Intentaré contactar con alguien más para saber dónde está. Hasta ahora lo que tenemos es que el chico aparte de tener cargos por acosar a Summer y otras chicas, tiene cargos de robo, no tan graves, pero dice que hace casi cuatro años su madre lo intentó convencer de aceptar ayuda psicológica, principalmente por unos comentarios que hizo hacia sus compañeras y conocidas.

—En palabras más resumidas, está loco —afirmé, seguro de lo que decía.

Matthew asintió con tristeza.

—Así parece. Sus acciones y antecedentes sugieren que puede representar un peligro para Summer y para otras personas. Es importante que tomemos esto en serio y hagamos todo lo posible para mantenerla a salvo.

Matthew frunció el ceño mientras consultaba su computadora.

—Parece que ha estado evadiendo a la policía desde que lo dejaron libre y está tratando de mantenerse oculto. Lo bueno es que tenemos algunos datos de su historial. Ha estado viviendo en diferentes lugares en los últimos años. No podemos descartar la posibilidad de que se haya mudado recientemente nuevamente, pero podemos encontrarlo. Nuestro guardaespaldas tiene algunos contactos en el mundo de la seguridad que podrían ayudarnos. Además, deberíamos buscar a personas que hayan tenido contacto con él en el pasado —propuso, cada vez más concentrado en lo que sucedía—. Es posible que alguien sepa algo sobre su paradero actual.

Lo miré con determinación y le pedí que me enviara toda esa información.

—Summer está con Cooper, así que está segura por ahora. Te veré más tarde para continuar buscando al maldito que quiere hacerle daño.

—No puedes bajar la guardia, Zack. Ese hombre está libre gracias al dinero, no porque haya cambiado.

Asentí y me levanté de la silla, aún era temprano pero me sentí cansado y decidí volver a casa en lo que esperaba que Summer volviera.

Y cuando regresó tiempo después, no creí que llegara a preguntarme sobre algo que aún no había planeado contarle.

Agradecí que no se haya enojado conmigo y me repetí mentalmente que no debía ocultarle nada como esto en el futuro.

No sé en qué momento me quedé dormido, pero me dolía un poco el cuello, probablemente por la mala postura mientras dormía y la habitación aún estaba completamente oscura.

Froté mis ojos y traté de ubicarme, mi cuerpo pedía agua con urgencia, por lo que me levanté de la cama y encendí la pequeña luz, iluminando la habitación.

(NO) Podrás Amarme © [COMPLETO]Där berättelser lever. Upptäck nu