Capitulo 9

1.2K 167 50
                                    

Hoy no pude editar el capitulo, así que si encuentran errores, me disculpo y los arreglaré pronto ;)


SUMMER

La cabeza me dolía como si estuviera en el propio infierno, hace apenas solo un minuto que me había despertado gracias a la alarma de mi celular y mi cabeza ya estaba dando vueltas.

No volveré a beber en mi vida, lo juro.

Con mi cabello despeinado, con nudos entre si y unas terribles ojeras, me levanté de la cama.

La tentación de quedarme acostada durmiendo fue grande, pero decidí ir directo a la ducha antes de arrepentirme.

Tardé un poco más de veinte minutos debajo del agua caliente que me relajó por completo, al salir me cambié más despacio de lo normal.

Mi celular sonó cuando terminé de colocarme mis sandalias, no era una llamada, era la notificación de un artículo de entretenimiento.

Lo abrí y Cooper apareció en mi pantalla, mire lo que decía debajo de él encabezado con el ceño ligeramente fruncido y seguido, mis ojos se abrieron con sorpresa al leer las ridiculeces que decía el texto.

"Cooper Blum y la nueva chica que le ha conquistado el corazón"

Debajo estaba la foto de nosotros en la cafetería, riendo y comiendo nuestro desayuno de aquel día.

Me apresuré a peinarme el cabello y bajé las escaleras dando grandes saltos.

Solo Zack se encontraba en el salón, sentado en el sofá, al sentir mi presencia me miró con una sonrisa burlona y habló.

—Vaya, vaya, pero si es la dueña del corazón de mi mejor amigo —sinceramente, creí que me iba a decir sobre algo de la noche anterior—. Dígame señorita Scott —empezó a hablar como entrevistador—, ¿Cómo se siente respecto a su relación? ¿Desde cuándo comenzó el romance entre ustedes? Porque lograron ocultarlo muy bien.

Me reí ante su intento de indagar en el tema.

—Primero, buenos días a ti también.

Hizo una mueca y se levantó del sillón beige, guardando su celular en el bolsillo de su pantalón.

—Segundo, no responderé ninguna pregunta de ese tipo. Lo lamento.

Se echó a reír al ver la seriedad en mis facciones y después de un tiempo cuando le faltó el aire asintió con la cabeza, aún sin dejar de sonreír con los labios unidos.

—Bien. Entonces, ¿me dirás cómo te sientes? No creo que los tragos de anoche no te estén pasando factura en este momento.

—Para tu información, me siento bien, no es mi mejor faceta, pero lo superaré.

Me di cuenta de algo, no estábamos discutiendo, solo hablábamos como dos personas normales y civilizadas que no quieren matarse con solo verse a los ojos.

¡Aleluya!

—Tengo pastillas en mi habitación por si necesitas y no tienes, los chicos salieron por una emergencia en la empresa así que si necesitas algo dímelo a mi.

—Gracias, por eso y por lo de anoche.

Sentía que mis mejillas se estaban tornando de un color carmesí por la vergüenza, así que me obligué a apartar la vista hacia otro lugar que no fuera él.

—No hay de que.

Iba a volver a encerrarme en mi habitación, pero alguien me jaló con fuerza del brazo, haciendo que volviera a prestarle atención a la persona delante de mí.

(NO) Podrás Amarme © [COMPLETO]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt