Capítulo 14

984 162 38
                                    

Notita :D

Publiqué una nueva historia para concursar en el ONC 2.023, (La Misión Perfecta) 

La pueden encontrar en mi perfil, me ayudarían mucho leyendo y votando, las actualizaciones serán un poco más lentas en ese libro, porque quiero enfocarme bastante en la historia de Zack y Summer.


Zack

Me estaba enloqueciendo.

Yo la había invitado, eso estaba claro, pero otra cosa que estaba clara era la irresistible atracción que sentía hacia ella con tan solo mirarla.

Me sentía asfixiado, el ambiente no era pesado. Sabía porque estaba así, mantenía mi vista pegada a ella.

Su sonrisa brillante apareció cuando una de sus amigas la sacó a la pista de baile, me sentí terriblemente mal conmigo mismo por ser tan cobarde y no haberle dicho yo primero si quería bailar.

La dulce sonrisa que parecía ocultar un pasado doloroso, porque nadie, absolutamente nadie podía tener una sonrisa así de radiante sin tener un poco de sufrimiento en su vida ya sea en el presente o en su pasado.

En mi caso era el segundo, pero hoy no estaba pensando en mí. Estaba distraído en sus movimientos, contoneaba las caderas pero lo hacía de una forma muy divertida que casi me hace sonreír.

Casi.

Me estremecí ante la idea de sentir algo por ella, no la amaba, aún no, pero si seguía así, muy pronto llegaría a esa etapa, ahora de una forma extraña ella me gustaba.

No estaba listo para admitirlo en voz alta.

El calor me seguía asfixiando y cuando no aguanté más, me levanté de la silla y me dirigí a uno de los baños.

El corazón me latía a mil, vale, debía dejar de mirarla durante tanto tiempo seguido si no quería que me diera un ataque o algo peor.

Salpiqué un poco de agua fría en mis manos y en mi cara, recobrando la compostura y el sentido.

Miré mi no tan grande tatuaje, una brújula que apuntaba al Norte y que tenía un gran significado para mí.

Mi respiración, que anteriormente se descontroló y me había hecho sentir un desastre andante fue sustituida por la calma, que claro, solo duró unos segundos.

—Zack, tu chica está con hablando con alguien y no es que se la vea muy... cómoda con eso. Deberías ir a ver —uno de los trabajadores más jóvenes que estaba en la empresa entró a los baños, parecía acelerado.

—No es mía, pero gracias por decirme.

Asintió y se apartó de la puerta cuando yo salí dando grandes pasos hasta llegar a su lado.

Summer tenía los ojos cerrados con mucha fuerza y de forma automática sujeté el brazo del chico al que probablemente se refería.

Me hirvió la sangre por el hecho de que estaba a punto de tocarla sin su permiso.

—¿Estás...? —me apresuré a decir.

Me concentré tanto en el chico que no me detuve a hacerle esa importante pregunta.

—Bien. Estoy bien —su respiración era acelerada.

El miedo estaba en todos los lados de su cara y sentí cómo la presión en mi pecho se apoderaba de mí al verla tan desprotegida y casi, débil ante el mundo.

(NO) Podrás Amarme © [COMPLETO]Where stories live. Discover now