42

186 30 4
                                    

Felix casi deja caer su helado.

Por supuesto reconocía aquella voz, pero le daba miedo voltear su mirada y solo despertar como si todo hubiese sido un miserable sueño.

Pero no.

Se dió una cachetada para comprobar que no simplemente soñaba y se arrepintió al instante de ser tan agresivo; le había ardido como el infierno, y aquello dejaría una marca roja de su palma abierta.

Finalmente tomó una profunda inhalada y sus ojos se desviaron hacia el individuo atrás suyo. Intentó contener sus lágrimas pero se le hacía imposible.

— ¿H-hyunjin? — susurró. El nombrado sonrió, dando unos leves pasos al frente.

Felix se lanzó prácticamente a abrazarlo. Rió escasamente, pero aquello se oía más como un llanto.

— No pude quedarme sin ti por mucho tiempo, Lixie. Lo siento — correspondió al abrazo, con la intención de nunca dejarlo ir. Felix sonrió, limpiándose las lágrimas, y le dijo que no se disculpara.

Lo invitó a sentarse y Hyunjin vió de nuevo por fin a Jisung. El chico se había desaparecido de Australia un día, de la nada, y no había sabido nada hasta entonces. Frunció el ceño.

— Jisung, habrías podido tener la decencia de decirme que tú también te ibas ¿Sabes? — alzó una ceja y de pronto Felix así mismo lo miró con el entrecejo fruncido.

— ¿No le dijiste nada?

— ¿Quizá se me olvidó? — respondió Jisung y se encogió de hombros.

— ¿Se te olvida lo demás cuando piensas en mí? — intervino Minho, subiendo y bajando las cejas. Jisung lo miró con seriedad.

— Ah entonces ¿ahora soy "lo demás", Lee? — cuestionó Hyunjin, algo indignado, pero sabía que Minho no lo decía con esa intención.

— No me refería a eso, Hyunjin.

— Espera, ¿Ya se conocían? No recuerdo haberlos visto juntos en Australia ¿Minho, como sabes…? — preguntó Felix, perplejo. Miró a Jisung con severidad —. ¿Jisung?

— Pues, verás…

— ¿Y si nos vamos? — interrumpió Minho, terminado aquella embarazosa conversación, y tomó a Jisung de la mano y dejó el dinero de los helados y salieron del local con una rápida despedida.

A lo lejos oyeron a Felix gritar.

— ¡Hablaremos después, Han!

Sin embargo, antes de que pudieran cerrar la puerta del local detrás suyo, una voz llamó el nombre de Jisung.

— ¿Jennifer? — el chico no la veía en mucho tiempo. Ahora era realmente incómodo compartir un espacio con ella después de haber aclarado sus sentimientos por Minho.

— ¡Jisung! Hola… necesitaba hablar contigo hace rato. Me preguntaba sí quizá querías hablar un rato. Nunca tuvimos la oportunidad de conversar y…

El nombrado ni siquiera la dejó terminar.

— Jennifer, lo lamento. Tengo algo que hacer.

Se alejó junto a Minho y dejó a Jennifer en un estado de completa confusión.

— Jisung, ¿qué acaba de ser eso?

Él solo se encogió de hombros, y tomó a Minho de la mano, entrelazando sus dedos con los del contrario.
Solo se encogió de hombros.

— Entonces, ¿ya no sientes nada por ella? — soltó Minho. ¿Cómo debía interpretar esa pregunta? Jisung lo miró con obviedad.

— ¿Prefieres que me vaya con ella?

— Okey, ya entendí, ya entendí.

Minho miró el cielo y cerró los ojos mientras apretaba su mano contra la de Jisung.

No supo si era solo su imaginación, pero alcanzó a llegar el olor a lavanda a sus fosas nasales al inhalar profundamente.

Luego dirigió su vista hacia Jisung y su mirada se suavizó completamente. Finalmente tomo un gran suspiro antes de guiar al otro chico hacia el campo de flores lilas...

─────────────────────

The Flower Boy   ━━━━━.MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora