11

358 42 1
                                    

En eso, Minho, siendo acompañado por Woojin, observaba detenidamente el ambiente en el que se encontraba. Entre todo ese recorrido, terminó sirviéndose un ponche.

— ¿Tu quieres? — le preguntó amablemente a Woojin. Este le dió una sonrisita.

— Quizá luego. Por ahora, gracias, así estoy ...

«¿Bien? ¿Qué es estar bien? Porque entonces estoy muy bien luego de tomar tres vasos y medio de ponche» pensó Jisung.

Uno más, y otro.

Jisung ya se encontraba igual de ebrio o más de lo que usualmente llegaba a ver a su padre.

La diferencia era que él no se pondría agresivo, por el contrario, probablemente se escondería en una esquina a llorar y contar todo lo que los labios callan.

Se paseó por la gran sala, donde muchas personas bailaban contra las otras. Se notaba el ambiente cálido y húmedo, pero a Jisung aquello le provocó náuseas.

De pronto, fue arrastrado fuera de allí, y lo sentaron en un círculo de personas. Al lado de Jisung se encontraba Jeong-in, y en el centro, una botella vacía de vino blanco.

— Simple, giro la botella, y quien caiga tiene que besarse con la otra persona a quien apunte la botella — pronunció, una persona que Jisung jamás había visto en su vida —. Sino, tienen que tomar más ponche.

La giró. Una vez, otra, y otra. Incontables veces. Varios se fueron a por más ponche, y otros se besaban sin pensarlo dos veces. Pero en esas la botella giró y paró frente a Jisung.

— No, no, no. Tú no te vas a beber ponche. Mira con quién te tocó — susurró Jeong-in, al ver que su amigo ya se estaba levantando de su lugar. Este volteó a ver la botella.

— Jennifer Kang... — pronunció Jisung, en un tono tan bajo que hasta dudo si lo había dicho o si solo lo había pensado. La chica le sonrió con picardía, y eso aceleró su corazón.

Llevaba enamorado de ella al menos desde que inició la escuela alta.

Jennifer se le acercó peligrosamente; Jisung estaba hecho un tomate. A su alrededor la gente empezó a alentar para que se besaran.

— C-creo que quieren que nos b-b-besemos — a Jisung se le trabaron las palabras, y la miró con una sonrisa de perdido enamorado. De un momento a otro, se concientizó de que iba a besar a su amor de secundaria. Su pulso aceleró aún más.

Se acercó a ella y la tomó de la cintura, besándola finalmente.

Pero no sintió absolutamente nada.

Ni siquiera le produjo algún tipo de "mariposas en el estómago". Cuando se separaron, Jisung salió de ahí corriendo.

«Otra cosa confirmada en esta miserable vida: soy un cobarde»

Bebió otro vaso con ponche, y subió al segundo piso; la música ya empezaba a torturarle los tímpanos. Jamás imaginó que lo próximo que se volvería un martirio para sus oídos fuesen los fuertes ruidos y gemidos de cada una de las habitaciones.

Puso una cara de desagrado extremo.

«Mierda. ¿Qué hago aquí?»

Optó por volver escaleras abajo, pero en el pasillo vio una escena que deseó que fuese solo producto de su imaginación.

Frente a él, se encontraba Lee Minho y su amiguito Woojin besándose con pasión.

─────────────────────

The Flower Boy   ━━━━━.MinsungTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon