39 || Apresurado

1.5K 263 160
                                    

Y vaya sorpresa.

Aún no volvía a clases, claro que no, pero ya estaba en proceso de hacerlo. Pronto, muy pronto. Creyó fielmente que no vería a su bonito compañero, el cuál lo había enamorado, hasta que volviera a clases, pero no, ahí estaba él, dentro de su habitación escuchando Mr. Loverman y moviendo su cabeza al ritmo de aquella hermosa canción.

BeomGyu era ciego pero no sordo, así que no dudó en girar su cabeza hacía donde provenía aquel sonido sordo que interrumpió la tranquilidad de su música. TaeHyun se quedó quieto, mirando sorprendido cómo si acabara de ver un fantasma.

Debió sospecharlo desde que vio abajo a Kai hablando con su tío risueñamente.

Se acercó con sigilo pero rapidez hacia su compañero, mirando cada pequeño detalle de él, temiendo que fuera obra de su imaginación tenerlo en su habitación. Quizás ya estaba despertando su libido.

ㅡ ¿Beom? ㅡ Preguntó tomando asiento en la cama, a un lado de Choi.

Este sonrió al reconocer su vozㅡ Tae. ㅡ Aseguró, girando su cuerpo hacia un costado, inclinándose hacia el sonido de la suave voz de TaeHyunㅡ Te extrañé muchísimo, hace tanto no sabía de ti que temí lo pe... ㅡ Y se calló.

Con un suave beso se calló.

Todos los colores se le subieron al rostro y podía asegurar que se le subieron hasta a las orejas. TaeHyun, su amante TaeHyun, estaba besándolo. Llevó sus manos sudorosas al rostro del rubio, acariciando sus mejillas con delicadeza, sin romper aquella unión que tenían sus labios.

ㅡ También te extrañé. ㅡ Susurró muy cerca de sus labios, haciendo que los labios de BeomGyu temblaran con anticipaciónㅡ Pensé que era parte de mi imaginación el que estuvieras aquí, pero eres real. ㅡ

BeomGyu sonrió sin dejar de acariciar el rostro de TaeHyunㅡ Le pedí a mi primo que me trajera desde que me dijiste que estabas viviendo con YeonJun hyung... Quería estar contigo. ㅡ

TaeHyun suspiró y lo abrazó fuertemente, BeomGyu correspondiendo aquel abrazo en pocos segundos. Se dejó caer cuando TaeHyun lo hizo, ambos recostados sobre el suave colchón.

ㅡ ¿No tienes miedo de que esté tan cerca de ti? ㅡ Preguntó BeomGyu nervioso, sin intenciones de incomodar a su enamorado.

ㅡ Ahora más que nunca sólo deseo que nos quedemos así. ㅡ

El sentimiento de seguridad, tranquilidad, amor y necesidad llenó por completo al pelinegro, haciendo que su sonrisa se vuelva más extensa. Con sus manos buscó los labios del contrario y los unió, buscando desesperadamente transmitir los sentimientos que estaba experimentando en ese preciso instante, sin saber que TaeHyun estaba sintiendo exactamente lo mismo.

No hace falta decir que TaeHyun no tardó ni un segundo en corresponder aquel beso cargado de los sentimientos más bonitos y sinceros que en algún momento pudo experimentar. ¿Su primer amor? Bah, este sería su único amor y de ello se iba a encargar.

Las manos de TaeHyun se pasearon por el contorno superior del cuerpo de BeomGyu, terminando por quedarse puestas en su cintura, acariciando suavemente aquella zona. No pasó mucho para que el oxígeno les juegue en contra, obligando a que se separaran.

ㅡ Me gustas mucho, BeomGyu. Me encantaría estar contigo en este mismo instante. ㅡ

ㅡ Estás conmigo. ㅡ Respondió BeomGyu, haciendo que TaeHyun sonría por la respuesta. Con cuidado se acomodó en la cama, sin soltar el cuerpo contrario.

Se quedó mirando los ojos oscuros de BeomGyu, aquellos que no podían verlo pero no evitaron que se enamorara.

Sonrió un poco nervioso y empezó a jugar con el cabello de BeomGyuㅡ Me refiero a otra cosa, Beom. ㅡ Este se quedó callado unos segundos sin comprender, pero disfrutando de la caricia.

Tacto || TaeGyuWhere stories live. Discover now