01 || Accidente

4.7K 436 56
                                    

Cuando su alarma sonó supo que era hora de levantarse de la cama, ya estaba despierto mas no quería levantarse aún. No pudo dormir en toda la noche, podía asegurar que sería el peor día de su vida o el segundo, tercero o cuarto, ya había olvidado cuantos malos días había tenido cuando salía de su casa. 

Sus pies tocaron el piso texturizado, no quería que se le hiciera tarde para ir a estudiar, él podría ser de todo menos impuntual. Se dio una ducha más larga de lo habitual, quería reflexionar para relajarse, tenía que aprender a tener confianza en sí mismo. Al salir de la ducha empezó a buscar el uniforme que su madre le había dejado antes de dormir y se lo puso luego de secar correctamente todo su cuerpo.

Decidió no pensar en su húmedo y despeinado cabello por un rato, debía desayunar. Cuando fue a la sala encontró su desayuno ya servido y cubierto con un recipiente, sabía que su madre lo había hecho mucho antes de que se levantarse. Sujetó la nota amarilla que había, la misma que usaba su madre siendo abogada.

"Desayuna y ve a clases, le hablaré a tu directora para saber si haz ido."

Arrugó el papel y lo aventó lejos, ni siquiera se preocupaba por decirle algo lindo, únicamente regaños cuando "hablaban". Dejó el desayuno intacto a excepción del jugo, ese se lo iba a llevar para el camino o el receso. Fue rápido por su mochila a su habitación y bajó, no volvió a revisar su cabello pero tampoco le importó. Al ser el primer día de clases supuso que le dirían que debía llevar para las próximas clases, él sólo tenía un lapicero y un cuaderno anillado.

Todo eran suposiciones para él, nunca había ido a clases presenciales por la alta economía que tenía su familia para hacerlo estudiar directamente en casa con buenos profesores... Tenía, lamentablemente ya no era así.

Caminaba al colegio con sus audífonos puestos, así evitaba que alguien en la calle le hablara, y mejor aún, que se le acercara. Mientras más se acercaba a la escuela caminaba más lento, no quería llegar, de lejos ya podía ver cómo varias personas corrían y se abrazaban cómo si su vida dependiera de ello. Con el poco coraje que tenía se dio la vuelta para caminar hacia un parque y sentarse allí, no iba a faltar, pero tampoco iba a llegar temprano.

¿Su plan? Entrar tarde para que ya no hubiera nadie, perfecto.

El único problema de su plan era que estaba uniformado y todos lo veían cómo si quisiera escaparse de las clases. Su estrés lo llevó a morderse sus uñas, pensó que lo había dejado, pero no, seguía con su mismo problema de siempre. El volumen de sus audífonos no le permitía escuchar nada a su alrededor, pero aún así podía ver cómo habían cada vez menos estudiantes, ahí supo que ya se le estaba haciendo un poco tarde, de todos modos no quiso entrar.

Era exagerado, quizás, pero le tenía un miedo ilógico a ser tocado por personas, no podía asegurar desde cuando era así o cuando empezó a temer, pero si podía recordar el momento en el que se dio cuenta. Sus padres nunca estaban para él, ni siquiera se preocupaban por si estaba en la casa o no, probablemente sus padres si sabían que él nunca iba a salir por su propia voluntad. Muy en el fondo creía que sus padres si sabían de su problema, pero no les importaba.

Se levantó de aquella banca y retomó su camino al colegio mientras se quitaba los audífonos, ya no habían tantos alumnos, los pocos que veía estaban lejos de él. TaeHyun era muy consciente de que su aula era el 3ro "C", el problema es que no tenía ni idea de como llegar.

Se acercó a un hombre alto y mayor, supuso que era parte del personal de servicioㅡ Disculpe... ㅡ Dijo de forma casi inaudibleㅡ Quisiera saber donde está el aula del tercero C. ㅡ

Se sintió incómodo cuando escuchó al hombre reírseㅡ En el tercer piso están todas las aulas de tercero, ya tocó el timbre. ㅡ Asintió rápido y se fue, ni siquiera había pensado en agradecerle.

Las escaleras no eran tan largas cómo lo esperaba, en su mente estaban todas las escuelas cliché que pudo haber visto en pocas películas infantiles, eso era todo comparado a la realidad. Mientras buscaba su salón vio a una familia caminar hacia él, agachó su mirada y se dio la vuelta para bajar de nuevo hacia el primer piso. Espero en total silencio a que se fueran y lo dejaran sólo, sonrió asustado cuando por fin los vio bajar yendose del colegio.

Subió las escaleras otra vez, ya estaba siendo demasiado tarde para él, casi corrió hacia los salones buscando el "C". Tocó suavemente la puerta del aula, si los profesores eran estrictos sabía que era imposible que lo dejaran entrar ya. Sintió cómo golpeaban su pie y se giró rápido asustado, por consecuencia terminó golpeandose a sí mismo con un bastón, haciendo caer a otro joven.

ㅡ ¡Estúpido! ㅡ Gritó asustado alejándose lo más rápido que pudo.

Llevó su mano a su nariz al sentir cómo empezaba a sangrar por el golpe que se dio en la caraㅡ Pe-perdóname, por favor... ㅡ Suplicó entre muchas lágrimas.

       




































Aquí uno nunca se detiene

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí uno nunca se detiene.<3

ㅡ Sweattie Prince

Tacto || TaeGyuWhere stories live. Discover now