18 || Tacto

2.4K 337 176
                                    

Se miró en el espejo una última vez, tenía puesto una camiseta negra y un simple jeans. Eran las 4:30, estaba practicamente puntual.

Buscó entre los cajones de su escritorio sus audífonos, su celular y su billetera, antes de salir de su habitación se colocó sus audífonos con música ruidosa, suspiró y salió, sin olvidar cerrar la puerta con llave. Mientras atravesaba la sala hasta la puerta escuchó la gruñona voz de su padre.

ㅡ ¿A dónde vas, ah? ㅡ Rodó sus ojos y siguió caminando sin hacerle casoㅡ ¡Te estoy hablando, Kang! ㅡ

ㅡ Voy a salir y ya. ㅡ Abrió la puerta y salió cerrando la puerta con fuerza, sabía que después sus padres lo regañarían a morir, pero poco le importaba en ese momento.

Sus pies caminaban por si solos, guiándolo hacia la casa de su compañero de cabello largo. Se avergonzó pensando que los padres del chico estarían ahí, no quería que lo vieran a cada rato porque se avergonzaría el doble, ni siquiera había llevado su cubrebocas por su descuido.

En busca de no ser grosero y aprovechado, fue a la tienda por una bolsa de papas, no sabía cuales eran sus favoritas, pero esperaba haberle atinado. Caminó lo poco que faltaba, se quitó sus audífonos y tocó la puerta, en menos de cinco minutos fue recibido por BeomGyu y los insistentes ladridos de su perrita.

ㅡ Bueno, creo que deberías preguntar antes de abrir, es peligroso... ㅡ Habló mirando al contrario, este tenía una sonrisa confundida en su rostro. Era malo que BeomGyu abriera así, sobre todo si no podía ver quien era.

ㅡ Sí, perdón, estaba emocionado. ㅡ Llevó sus manos a su cabello y se giróㅡ Puedes pasar y ponerte cómodo, Tae. ㅡ

Antes de entrar por completo miró el alrededor y suspiró, vio de reojo a BeomGyu caminar con ayuda de su bastón, él tenía una pijama color cafe y su cabello bien peinado, aunque se sorprendió al ver que tenía pequeña mechitas blancas en el cabello.

Sintió tranquilidad cuando BeomGyu informó que sus padres estaban en su habitación y no los iba a molestar hasta que él se fuera, así no se sentirían incómodos. Ahora mismo estaban en la cocina, TaeHyun haciendo la sopa instantánea mientras recibía palabras de aliento de BeomGyu.

ㅡ ¿Te gusta con picante o se lo quito? ㅡ

ㅡ Ponle mucho picante, así es más rico. ㅡ Sonrió mientras sus manos jugaban con el bastón, por obvias razones él no se podía meter en la preparación de la sopaㅡ Hay que comer en lo que nos ponemos de acuerdo con la película. ㅡ

TaeHyun sonrió con tranquilidadㅡ Por mí perfecto. ㅡ Dividió en dos platos la sopa, con cuidado llevó ambos a la mesaㅡ Ven, Beom, estoy en la mesa. ㅡ Indicó.

Se guió con confianza por la extensión de su hogar, cuando era niño sus padres le enseñaron a guiarse por su casa contando los pasos, con el tiempo aprendió a sólo caminar contando los segundos y al final aprendió a caminar cómo si viera dónde está todo.... Lo malo era cuando sus padres agregaban muebles, ahí estaba listo para caerse y chocarse mil y un veces hasta acostumbrarse.

Se sentaron y empezaron a comer mientras TaeHyun buscaba alguna película en Netflix, ambos habían decidido por una película de acción o animación, dependiendo cual quieran más. BeomGyu seguía comiendo con cuidado y TaeHyun leía en voz alta las películas que habían en la categoría de Acción.

ㅡ ¿Te gustaría ver Tren a Busan? Aunque esa película entra más en la categoría de terror... ㅡ Preguntó moviendo el control despreocupado, terminó girandose rápidoㅡ ¡Me refiero a que podemos escucharla! ㅡ

BeomGyu se rio suavemente mientras comía despacio, a veces TaeHyun se preocupaba por cosas que no debíaㅡ Sí, seguro nos gusta, Tae. ㅡ Juntó sus manos sobre la mesaㅡ Luego de comer podemos irnos al sofá a ver. ㅡ

Tacto || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora