32 || Pastel

1.8K 287 207
                                    

TaeHyun se revolvía ansioso en la cama. Lo último que esperaba es que su tío se hiciera amigo del primo de BeomGyu, que luego ellos quisieran reunirse y para que no se vea mal que vayan sólos-porque YeonJun tiene pareja públicamente- deciden llevarlos a ellos.

Ahora estaba viéndose una y otra vez en el espejo para ver si por fin estaba conforme con su apariencia física, él se seguía preocupando a pesar de ser consciente de que BeomGyu no podría verlo. Aún así quería estar presentable.

Sonrió nervioso al escuchar el auto de su tío afuera de la casa, bajó rápido para no verse cómo un impuntual. Salió de la casa luego de revisar que tuviera sus llaves, su billetera y su celular consigo. Ya le había avisado a sus padres que saldrían-si, TaeHyun si les pedía permiso, aunque no les decía con quien-.

Vio al primo de BeomGyu, el cuál le sonrió y agitó su mano contento. TaeHyun suspiró y caminó hacia la puerta trasera del carro, entró con cuidado de no acercarse demasiado a BeomGyu.

ㅡ Iremos a almorzar. ㅡ Aclaró Kai, mirando de reojo a YeonJun conduciendo, él le dio la razón con un asentimientoㅡ Luego nos encontraremos con Soobin hyung para ir a un parque de diversiones. ㅡ

TaeHyun asintió, ya estaba pensando en cómo preguntarle a YeonJun discretamente por Soobin, pero si se iban a encontrar, todo bien.

ㅡ De acuerdo. ㅡ Contestó BeomGyu con una sonrisa en sus labios delgados. El pelinegro se quiso girar para intentar hablarle a TaeHyun, pero el celular del mayor de todos empezó a sonar.

Kai le hizo el favor de contestar y poner el teléfono en altavoz para que pudiera hablarㅡ ¿Qué pasó, amor? ㅡ

ㅡ ¿Ya estás con los niños? ㅡ

ㅡ Sí, ya estoy con los tres niños. ㅡ Respondió YeonJun mirando de reojo a Kai con una sonrisa burlona, este rodó sus ojos y se aguantó las ganas de empujarlo sólo por estar conduciendoㅡ ¿Qué sucede? ㅡ

Hubo un corto silencioㅡ No, nada, sólo quería saber. Tengan mucho cuidado, nos vemos en una hora, cariño. ㅡ

ㅡ Nos vemos en una hora. Te amo, Soo. ㅡ

ㅡ Yo también te amo, cariño. Cuidate, cuida a TaeHyun. ㅡ

ㅡ Lo haré, lo haré. Cuídate tú, chao. ㅡ Respondió mirando la carretera, no pasaron muchos segundos hasta que cortó la llamadaㅡ ¿Oíste, TaeHyun? Te voy a cuidar. ㅡ TaeHyun ni le hizo caso por estar mirando por la ventana.

Kai se giró para mirar a su mayorㅡ ¿Cinco años de relación, verdad? ㅡ Asintió efusivamenteㅡ Eso es admirable, la verdad. Durar tanto en una relación a pesar de los problemas que puedan llegar a haber. Increíble. ㅡ

ㅡ Muchos, muchos problemas. ㅡ Aclaró YeonJun con una sonrisa en sus labiosㅡ ¿Tu perdonarías una infidelidad, Kai? ㅡ

Se quedó en silencio unos minutos, pensandoㅡ No, la verdad no, creo que es muy feo para soportarlo y seguir cómo si nada. ㅡ

ㅡ Yo sí, al fin y al cabo la mayoría de veces son por cosas tontas. ㅡ Respondió mirando la carretera con una pequeña sonrisa, Kai apretó sus labios suavementeㅡ Algún día tendrás una relación muy bonita también, Kai. ㅡ

ㅡ ¡Algún día! ㅡ Gritóㅡ Por ahora sólo voy a seguir trabajando para hacerme millonario. ㅡ

BeomGyu se encontraba en silencio, escuchando la conversación de sus mayores. Pensaba si él sería capaz de perdonar una infidelidad, no consideraba que pudiera entrar en una relación tan pronto, pero sí en un futuro. Si tenía pareja era porque lo amaba y también era amado, entonces no sabría perdonar algún tipo de engaño.

Tacto || TaeGyuOnde histórias criam vida. Descubra agora