19 || Suspensión

2.3K 323 120
                                    

|| 1 / 7 ||

ㅡ ¡Maldito imbécil! ㅡ Sujetó el cuello de su camisa, poniendo fuerza en su agarre.

ㅡ ¡Jake! ㅡ Gritó BeomGyu asustado ante todos los gritos y los fuertes ruidos. El mencionado se giró no sin antes darle una patada en el estómago a aquel chico que desconocíaㅡ ¡Basta! ㅡ

Jae tenía su ceño completamente fruncidoㅡ ¡Cállate! ¡Este idiota ni siquiera debería existir! ㅡ Gritó sin importarle el ardor en su gargantaㅡ ¡¿Te crees mejor acaso? Haz lo mismo conmigo entonces! ㅡ Volvió a darle una patada.

El chico ni siquiera reparó en defenderse, sólo se encargaba de cubrir su rostro de los golpes que empezaba a repartirle con cada vez más fuerza, estaba enojado. Terminó por tirarlo al piso para golpearlo aún más con sus dos puños, BeomGyu cubrió sus orejas sintiendo sus ojos humedecerse.

Ninguno de los dos lo notó hasta escuchar el gritoㅡ ¡¿Eh?! ㅡ Jae se giró para ver a su compañera, esta se fue corriendo pero poco le importó y siguió.

Al paso de unos minutos llegó una profesora corriendoㅡ ¡Shim Jae Yoon, sueltalo! ㅡ Este miró a la profesora con molestia, se levantó y, a pesar de meterse en más problemas, decidió darle una última patada que lo dejó sin aireㅡ ¡Vete a la dirección ahora mismo! ㅡ Gritó furiosa mientras iba a revisar al chico para llevarlo a la enfermería.

Miró de reojo a BeomGyu antes de irse a paso rápido y pesado a la oficina de la directora, no pasaron ni cinco minutos para que la misma profesora entrara a la oficina con él para "explicar" la situación. Jae sabía que su actitud no había sido la correcta, pero la del otro mucho menos, por estar lastimado no era menos culpable.

Cerró sus ojos pesadamente cuando la directora mencionó el llamado de sus padres, lo iban a regañar y mucho. A pesar de eso, él era muy tercoㅡ Entonces llamen a los padres del otro también y no sólo para informar que está herido, sino para que lo expulsen por lo que hizo y hace. ㅡ

Jae decidió no hablar más hasta que llegaran los padres, no le importaba quedar como un completo grosero delante de aquella directora. Obviamente sus padres lo miraron de mala manera apenas llegaron, pero seguía sin importarle en ese momento. Le empezó a importar cuando llegaron los padres del otro estudiante.

ㅡ Si me van a expulsar exijo que a él también. ㅡ Habló enojado. La directora tenía su ceño fruncido.

ㅡ No vamos a expulsar a alguien que no hizo nada y por el contrario fue agredido, estudiante Shim. ㅡ

ㅡ ¿¡No hizo nada!? ¿Siquiera se tomaron la molestia de preguntar por qué lo hice? ¡Ese idiota le molestó y pegó a mi amigo solo por ser ciego, ni siquiera es el único al que le hace eso, ¿No merece un castigo él acaso?! ㅡ Giró su rostro enojadoㅡ Todos en la escuela lo saben menos ustedes, parece que se hacen los ciegos. ㅡ

Su padre apoyó su mano sobre el hombro de su hijoㅡ Yo exijo que investiguen, no es justo que lo expulsen a él. ㅡ

ㅡ De ser así es mejor que los expulsen a los dos. ㅡ Habló la madre del chico.

Se levantó de su asiento cuidadosamenteㅡ Yo sé que está mal que haya reaccionado así, directora Ma, pero sigue sin parecerme justo. No estuvo bien pero alguien debía detenerlo, no podía seguir abusando así de las personas porque se cree superior... Y usted siempre dice que se prohíbe cualquier tipo de discriminación. ㅡ

ㅡ De acuerdo, vamos a investigar para llegar al fondo de esto. ㅡ Habló la directora con una expresión cansadaㅡ Usted, joven Shim, se va a quedar toda la semana después de clases para limpiar los salones y la cafetería cómo castigo. ㅡ Asintió rápido con la cabeza, todo mejor a ser expulsado.

Tacto || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora