20 || Reencuentro

2.1K 314 110
                                    

|| 2 / 7 ||

Caminaba a paso rápido pero nervioso, después de buscar encontró una cuenta social que tenía su tío, no había mucha información pero tenía la básica. Algunas fotos suyas, otras fotos de viajes, otras con su pareja y otra dónde se veía una gran casa, al parecer de cuando la compraron, gracias eso lo encontró.

Parecía que le había ido muy bien en la vida y eso lo hacía sentir un poco feliz, supo salir adelante aún sin familia que lo apoye como es debido. Buscando un poco descubrió que aquella casa estaba lejos de la suya, pero por suerte no era en otra ciudad.

Podía hasta sentir los fuertes latidos de su corazón retumbando por todo su cuerpo. Con nervios estiró su mano para tocar aquella gran puerta, no sin antes comprobar que fuera la misma casa de la foto, grande y con apariencia elegante, en el exterior con colores cremas y distintos tonos de café.

Pasaron unos minutos antes de escuchar pasos acercarse a la puerta, por instinto se paró correctamente y su rostro se volvió un poco serio, sin perder su expresión asustada y nerviosa. Un hombre muy alto terminó por abrirle, su cabello corto, lacio y negro, su vestimenta era muy casual, un buzo deportivo blanco sin ningún tipo de estampado.

ㅡ Hola, ¿Buscas a alguien? ㅡ Preguntó confundido al ver a un estudiante en su casa, ni siquiera reconocía el colegio. Sí, TaeHyun no se había cambiado de ropa.

TaeHyun mordió su labio levementeㅡ Eh, sí... Busco a mi tío YeonJun, ¿Vive aquí? ㅡ Preguntó en un tono bajo.

El hombre arrugó su entrecejo levementeㅡ ¿Tío YeonJun? ㅡ

ㅡ ¿No vive aquí...? ㅡ Buscó en su celular una foto suyaㅡ Es él. ㅡ Aquel hombre revisó la foto unos segundos antes de asentir, era un foto algo antigua.

ㅡ De qué vive aquí un YeonJun sí y también es el de la foto, pero él no tiene contacto con su familia. ㅡ Habló alto, sabía la relación que tenía su pareja con su familia y era raro que alguien viniera a buscarloㅡ Ahora YeonJun no se encuentra, viene en media hora todavía, chico. ㅡ

TaeHyun mordió su labio levementeㅡ Quería hablar con él... ㅡ

El chico lo miró con compasión, terminó sonriendo un poco, si es familiar de su pareja, entonces no tenía nada de maloㅡ Puedes esperarlo adentro, pasa. ㅡ Se hizo a un lado para dejarlo pasar.

El rubio miró a los lados y asintió. Entró a la casa con muchísimo cuidado, se tensó un poco cuando escuchó la puerta cerrándose, no había pensado en la probabilidad de estar encerrado con un psicópata que pudiera hacerle daño. Caminó hasta un sillón para sentarse sin siquiera pedir permiso, el alto hombre caminó hasta meterse a una habitación sin puerta.

Salió con dos tazas con café y los dejó encima de una mesa de centroㅡ Bueno, niño, ¿No deberías estar en clases? ㅡ

ㅡ No quise ir hoy. ㅡ Habló nervioso, se estiró para tomar una de las tazas, era café dulce. El hombre asintió con una pequeña sonrisaㅡ ¿Tardará mucho? ㅡ

ㅡ Ya te dije, sólo media hora. ㅡ Él también bebía el caféㅡ Yo me llamo Soobin, ¿Y tú? ㅡ

ㅡ Me llamo TaeHyun. ㅡ Inclinó sus piernas, el contrario asintió un poco, se notaba que el chico no quería hablar. Decidió darle un poco de espacio y no preguntar más hasta que volviera su pareja.

Cada uno estaba en su celular, pero el timbre fue lo que separó a ambos del aparato. El mayor se levantó rápido para abrir, se empezaron a oír unos murmullos pero TaeHyun no podía ver a ninguno de los dos, después de varios minutos por fin se asomó la persona que quería ver.

Tacto || TaeGyuWhere stories live. Discover now