04 || Perdón

3.1K 377 102
                                    

Enojado era la mejor forma de describirlo en esos instantes, había adorado su suspensión y volver era algo que no quería hacer. Con mucho frustración apagó su alarma y se dio una ducha por más frío que hiciera, era de suponerse que sus padres no estaban para regañarlo más.

Hizo lo mismo de todos los días, se cambió el uniforme, desayunó lo que encontró y partió rumbo al colegio. Sus audífonos reproduciendo la misma música de siempre fue quién lo acompañó durante la corta caminata. Tomó una gran bocada de aire, esta vez iba a tener el coraje de entrar al colegio, no importa cuantas veces tuviera que intentarlo, ya no era un niño.

Sujetó los tirantes de su mochila y volvió a tomar aire, caminó a paso rápido, al menos ya sabía donde era su salón. Veía a todos paseando con sus amigos o sólos caminando hacia su salón, sintió su cuerpo tensarse cuando tuvo que pasar al lado de una pareja de jóvenes riéndose de quién sabe qué.

Corrió a su salón cuando vió que no había casi nadie en el pasillo, cuando entró sintió la satisfacción de que no había nadie, pero había un problema, ¿Si se sentaba en el asiento de otro y luego quería buscarle problemas?

Entró en pánico y se sentó en el asiento de la profesora, su mochila la dejó a un lado, iba a esperar que todos llegaran para poder sentarse en el espacio libre. Se volvió a tensar cuando vio a un chico y dos chicas entrar al salón, al parecer serían sus nuevos compañeros. Una de las chicas lo miró con curiosidad y se acercó, su accion hizo que TaeHyun se agarrara con más fuerza de los tirantes.

ㅡ ¡Hey, hola! No te he visto durante las clases, ¿Eres nuevo? ㅡ Movió su cabeza en asentimiento a lo que decía aquella pelinegraㅡ Mi nombre es Mitxhy, ¿Y tú? ㅡ

Dudó pero sonrióㅡ Yo me llamo TaeHyun. ㅡ

ㅡ Ese nombre es muy lindo... Oye, ¿Tu cabello es rubio natural? ㅡ Volvió a asentirㅡ Eso es increíble, ¿Me dejas tocar? ㅡ Rapidó negó con la cabeza y movió sus manos, eso la asustó.

ㅡ ¡No, por favor! ㅡ Se echó hacia atrás con la silla, la chica se sorprendió pero asintió confundida.

ㅡ Está bien, no tocaré... ㅡ Se dio la vuelta para caminar hacia su propio asiento, eso hizo que TaeHyun se relajara al menos un poco.

Cada vez habían más personas dentro del salón, algunos lo miraban con curiosidad, otros lo miraban extrañados y otros simplemente pasaban de él. Cuando vió que el salón estaba casi lleno empezó a escoger entre los que estaban vacíos, terminó yendo al que estaba pegado a la pared, ese le iba a servir mucho. Tuvo cuidado de no acercarse a nadie mientras caminaba hacia su asiento, puso sentirse tranquilo apenas se sentó.

Su cabeza la apoyó sobre el pupitre, sin darse cuenta se quedó dormido, lo bueno fue que el timbre del colegio lo levantó. Todo el salón estaba lleno, se sintió tranquilo, no le había quitado el asiento a nadie. Imitó la acción de sus compañeros cuando se levantaron a saludar a la maestra, nunca en su existencia había pensado en hacer algo como eso, tenía otra clase de pensamientos sobre el respeto.

Al parecer su cabello rubio destacaba sobre sus compañeros porque la profesora lo vio y le hablóㅡ Ven a presentarte, alumno. ㅡ Se levantó de su asiento.

ㅡ Mi nombre es Kang TaeHyun, tengo 15 años y nunca había venido a una escuela, entonces espero que comprendan. ㅡ

ㅡ ¿Nunca haz estudiado? ㅡ Preguntó su maestra con el ceño fruncido.

ㅡ Nunca había venido a una escuela, siempre estudié desde casa con profesores particulares. ㅡ El murmullo de sus compañeros no se hicieron esperarㅡ Sólo espero que todos podamos acabar la secundaria en total armonía. ㅡ

Tacto || TaeGyuWhere stories live. Discover now