05 || Visita

2.9K 360 41
                                    

Cuando tocó el timbre de la salida esperó, no iba a salir hasta que todos se fueran del salón. Vio de reojo cómo BeomGyu tampoco se levantaba, al parecer pensaban lo mismo, o bueno, no sabía, no es como si BeomGyu pudiera ver si habían estudiantes o no. Cuando vio que se levantó lo imitó, caminó para acercarse a él en silencio.

Pudo ver cómo BeomGyu desplegaba su bastón y empezaba a frotarlo por el suelo para que pudiera caminar. Se acercó un poco, ni tan cerca ni tan lejos.

ㅡ BeomGyu. ㅡ Este se sobresaltó al escucharlo.

Intentó girar su rostro hacia dónde provenía aquella vozㅡ ¿TaeHyun? ㅡ

ㅡ Lo soy. ㅡ Caminó entre las mesas. Mientras BeomGyu caminaba por el frente, él seguía escondido entre las mesas para que no se tocaran y terminara lastimándoloㅡ ¿Puedes reconocer mi voz? ㅡ

ㅡ Claro, es muy fácil para mí reconocerlas. ㅡ Sonrió mientras intentaba girar su rostro hacia dónde estabaㅡ ¿Dónde estás? Te escucho lejos. ㅡ Estiró su mano con la intención de que la tomara.

ㅡ Perdón, estoy con alergia y bueno, no quiero contagiarte. ㅡ Se excusó, BeomGyu asintió levemente y siguió caminando lentoㅡ ¿Vas a casa? ㅡ

ㅡ Sí, mis padres deben estar esperándome. ㅡ TaeHyun se acercó un poco más cuando salieron del salón, ya casi no había alumnos en el pasilloㅡ ¿Tú también vas a casa? ㅡ

ㅡ Sí, debo tomar clases de idioma. ㅡ

BeomGyu rió caminandoㅡ Que aburrido, Tae. ㅡ

ㅡ ¿Tae? ㅡ

ㅡ Decir tu nombre completo hace parecer que estoy enojado contigo, ¿No crees? ㅡ Se detuvo cuando sintió que su bastón ya no tocaba el suelo, rápido supuso que llegó a las escaleras. Con ayuda de su mano izquierda buscó el barandal y se sujetó, bajando muy lentamente y con ayuda de su bastón para saber si habían más gradas.

TaeHyun mordió levemente su labio inferiorㅡ Perdón por no ayudarte, realmente no puedo acercarme... ㅡ

ㅡ No te preocupes, puedo acostumbrarme a esto... Además, no siempre deben ayudarme, sino ¿Qué haré cuándo esté totalmente sólo? ㅡ Sonrió cuando sus pies por fin volvieron a tocar el suelo liso.

Suspiró un poco y sujetó el tirante de su mochilaㅡ Me voy, cuídate mucho, BeomGyu. ㅡ

ㅡ Cuídate igual, Tae, come bien. ㅡ

Caminó hacia la salida pero esperó a que BeomGyu terminara de salir, apenas vio a unos adultos acercarse se fue, supuso que eran sus padres por la forma tan cariñosa en la que le hablaron. De camino a su casa sólo se puso a escuchar música, podía ver cómo por el parque habían muchos alumnos de su secundaria jugar, no entendía porqué no iban a sus casas directamente.

No tenía que preguntar para saber si sus padres ya estaban en la casa, era obvio que no. Buscó en su habitación su computador para iniciar sus clases de idioma de manera virtual, si sus padres se enteraban que no estaba practicando iba a tener muchos problemas. Tampoco almorzó, sus ganas de cocinar eran muy pocas, lo único que logró comer fue un poco de mango.

Cuando fueron las cuatro de la tarde dejó de estudiar, ahora se iba a dedicar a hacer puras tareas y practicar más los temas que no entendía. Sujetó su celular cuando escuchó cómo lo llamaban.

ㅡ Buenas tardes, mamá, ¿Qué pasó? ㅡ

¿Por qué no hablaste con la directora? Te dije claramente que fueras a hablar con ella a disculparte, ¿Creíste que no me iba a enterar?

Suspiró levementeㅡ Se me olvidó, mañana lo hago. ㅡ Su madre cortó la llamada apenas escuchó la respuesta. Con molestia anotó en su agenda que debía disculparse.

Tacto || TaeGyuWhere stories live. Discover now