cap 33

2K 182 20
                                    

Llevaba horas enteras con Jennie. La castaña aún no le permitía acercase tanto pero a cada minuto que pasaba parecía estar más cómoda. Hablaba más y sus silencios para responder algo sobre lo que tenía dudas no eran tan largos. Al menos así fue hasta que llegaron Jisoo y Rosé y Jennie se aferrase nuevamente a la pelinegra.

—¿Me extrañaste?— preguntó ante la emoción de su cuñada.

—sí, ya es muy tarde — reclamó al sentirse abandonada.

Rosé se había calmado con sus celos y simplemente las dejaba interactuar. Para Lisa era un tanto diferente ya que la castaña la reemplazó muy rápido al ver a Jisoo. El avance que había logrado se fue por la borda y nuevamente parecía no existir para Jennie.

—te aburriste aquí?— preguntó Rosé con diversión.

—no, solo quería ver a Jisoo— confesó Jennie.

El tiempo que había pasado junto a Lisa fue bueno y se sintió bien pero había extrañado a Jisoo ya que no la había visto en todo el día. Prácticamente pasó el día entero con alguien que para ella era una desconocida.

Lisa sabía que debía darles espacio pero la reciente noticia del embarazo no le permitía pensar correctamente y se sentía como una mujer celosa de cualquier que se acercara a la castaña. Incluso Jisoo parecía una amenaza ya que aún no sabe que la castaña está embarazada y no tendría el cuidado necesario para protegerla. No creía que Jisoo le quitaría a Jennie pero la forma en que la abrazaba sin cuidado alguno la estaba atormentando.

—mi bebé me extrañó — aseguró la pelinegra antes de besar la mejilla de Jennie.

—Tienes a tu novia Jisoo, deja se ser tan posesiva con Jennie— dijo Lisa con poco humor.

—No hago nada, solo le hablo bonito para casarme con ella en futuro— bromeó Jisoo con una sonrisa.

—suena bien para mí — respondió la castaña con una sonrisa en su rostro.

Rosé se reía hasta que Jennie habló e hizo que sus celos regresen. Lo que dijo su novia no era algo de lo que debía alarmarse pero si la castaña lo hacía, podía significar que estaba interesada en Jisoo, además de que solo la había recordado a ella y eso tampoco le gustaba.

—oye Jennie no, ella es mí novia — dice la más alta como advertencia.

Se puso frente a Jennie de forma amenazante para intimidarlos y la miró directo a los ojos.

—cálmate Park. No quiero que le hables así— la distrajo Lisa.

La actitud de Rosé ante la broma de Jennie era desproporcionada. Lisa se sentía como alguien que debía frenar la situación porque Jennie está embarazada y no quiere ponerla en riesgo o que se altere de alguna manera.

—están insinuando casarse— reprocha la más alta pero descubre que Jennie se lleva la mano a la cabeza— lo siento Jennie ¿te he hecho sentir mal? — se arrepiente de inmediato.

Lisa observa a Jennie y se asusta ya que parece que le duele. Jisoo la sostiene pero la castaña no la mira, tiene la mirada perdida y le cuesta concentrarse. La rubia está a punto de atacar a Rosé por hacerla sentir mal pero la sonrisa que se forma en los labios de su novia la detiene.

—¿Aún quieres matarme como antes?— pregunta Jennie.

—no, ya te he dicho que…— Rosé también sonríe y la mira con picardía —¿Me recuerdas?— la castaña asintió.

—creo que necesitaba que me amenaces para saber quién eres — bromeó aunque le dolía la cabeza.

Lisa se alegra inmediatamente. Los recuerdos de su novia están llegando con más frecuencia y eso la emociona casi tanto como el hecho de saber que están esperando un hijo. Se mantiene lejos pero no oculta su alegría.

—que bien Jennie ya solo falta que recuerdes a Lisa— dice Jisoo igual de emocionada que las otras.

Jennie intenta ocultar una sonrisa. No le falta recordar a Lisa, al menos no por completo porque sus recuerdos comenzaron a llegar uno tras otro y en la mayoría está Lisa.

Solo fue un intento de discusión, sin embargo era muy común en su pasado así que disparó las olas de recuerdos en donde estaban las cuatro. Pero sobretodo, apareció Lisa en sus múltiples cambios de humor. Desde el enojo constante que tenía cuando la conoció, los celos, la posesividad, la tranquilidad y el amor. Todos eran igual de importantes y la emocionaban bastante, aunque su cabeza parecía sufrir las consecuencias de tanto información repentina.

—lo siento Lisa — dice la castaña sin mirarla.

Recordar a su novia era perfecto, pero no sé lo diría. Ocultaría ese dato un poco más, solo un poco porque quería hacerlo especial. Sobretodo después de como Lisa se mostró tan comprensiva con su situación. Aunque temía que ese tiempo de espera  lastime a su novia y si eso pasaba, confesaría la verdad.

—está bien mí amor, necesitas tiempo— dijo Lisa.

La rubia sonreía. Que no la recuerda no le restaba valor, ella estaba feliz de que Jennie al menos no esté completamente pérdida con ellos.

—tal vez nunca recuerde— dice poniendo a prueba a su novia para saber si debe hacerla esperar o no.

—volveré a enamorarte y crearemos nuevos recuerdos— aseguró, demostrando que para ella, eso no era un problema.

La castaña sonrió y abrazó a Jisoo. Debía dejar de hablar sobre eso o terminarían por descubrirla. Aunque sospechaba que la pelinegra ya lo notó.

—ahora que sabes que no intento tener una aventura con tu novia ¿Puedo robarla otra noche?— preguntó la castaña y Rosé asintió.

Jennie se llevó a su cuñada prácticamente a rastras. Ni siquiera se molestó en preguntarle si quería o no acompañarla. Solo quería salir del lugar antes de que Lisa la ponga tan nerviosa como para revelar su nuevo secreto.

—a mí no me engañas, tú sabes quién es Lisa— susurró Jisoo y la castaña asintió.

—sí, también la recuerdo pero le diré mañana, cuando estemos solas — respondió con una sonrisa.

Se llevó la mano a la cabeza porque continuaba doliendo. Jisoo buscó el medicamento de la castaña y se entregó así podía calamar el dolor repentino.

—¿Estás segura?— cuestionó mientras Jennie tomaba la pastilla.

—si, quiero que sea especial y con este dolor de cabeza no lo será — tocó el vendaje — nunca pensé que Kai me golpearía, en realidad estaba concentrada en…

Guardó silencio al darse cuenta que la casa de su padre fue destruida. Kai la había quemado y cuando ella llegó ya no podía hacer nada para salvarla. Cada vez que pensaba en algo nuevo, los recuerdos la inundaban con más frecuencia, ese en especial era uno de los que le hubiera gustado no recuperar.

—entonces ¿recordaste todo por la pequeña discusión? — la pelinegra se mostró confundida.

—creo que ver cosas que hacía antes disparan recuerdos— confiesa al pensar en el primer recuerdo de la mañana.

No creía que luego de ver a Rosé y a Jisoo salir por la puerta tendida más recuerdos pero ahí estaban prácticamente todos de regreso.

—tal vez, pero déjame decirte que con esa energía no engañaras a Lisa mucho tiempo. Ayer parecía que si se acercaba te caería ácido encima y hoy le hablaste de forma coqueta.— Jisoo sonrió con picardía — no creo que en un solo día mí hermana te haya hecho cambiar de actitud ¿O sí?— bromeó un poco.

Jennie reprimió una sonrisa porque sí, un día con Lisa la había hecho cambiar de actitud, incluso antes de recordarla.

—mañana debes marcharte temprano con tu novia, la celosa. Yo le diré a Lisa la verdad —  dijo tocando su vientre — hay algo que debemos compartir solo nosotras— sonrió e intentó ocultar su emoción.

Jisoo era de su entera confianza. La amaba con todo su corazón porque se convirtió en su mejor amiga pero debía hablar con Lisa a solas y volver a decirle que serán madres. Esta vez lo haría con la certeza de que Lisa es la otra madre de ese bebé.

Ya ni siquiera le importaba el dolor de cabeza, abría todo en su mente era pasar tiempo con su familia. Aunque no lo haría hasta el día siguiente. Su secreto debía guardarse hasta que nadie pueda arruinarles el momento.













Quiero decirles que la siguientes dos  semanas voy a estar ocupada y es probable que las actualizaciones no sean tan seguidas. Me gustaria darles más capítulos pero dudo que te ha tiempo de continuar escribiendo tan seguido.
Solo serán por estas dos semanas, después volvemos a la normalidad 🥰 los quiero

mi mafiosa favorita (Jenlisa G!p)Where stories live. Discover now