cap 20

2.3K 188 13
                                    

El olor al océano comenzaba a sentirse repugnante para Jennie. Estando a una distancia bastante grande, podía sentir el aroma de las algas marinas y le revolvía el estómago pensar en la textura de las mismas. Algo que sin duda llamó su atención debido a que nunca le habían desagradado.

—¿Estás escuchando Jen?— preguntó Jisoo al notar lo desconcentrada que estaba su cuñada.

—sí. Debemos desembarcar de mercancía con Hathaway y entraga el pedido Kim Jong in—  respondió sin darle mucha importancia.

Lisa la observaba de lejos. Las expresiones de disgusto constante por parte de Jennie le habían parecido normal ya que  tendría que tratar nuevamente con Anne y quedó muy claro que no  le gustaba ni un poco.

—¿Qué pasa Jennie? Luces extraña hoy— preguntó Jisoo pero la castaña no respondió.

Un barco ya conocido para ella, se detuvo para dejar salir a Anne con un atuendo digno de pasarelas. Lisa no tardó en acercarse y saludar mientras Jisoo se aguantaba las ganas de saltarle encima para vengarse por lo que le dijo la última vez.

—iré a controlar que esa estúpida no intente nada con Lisa —dijo en voz alta para que todos, incluida Anne, lo escuchen.

Buscó quedar junto a Lisa y observar cada movimiento que realizaba en la tableta como en la conversación con la americana. Desde cualquier ángulo podría notar lo mucho que esa mujer comenzaba a odiarla pero no era algo que le afecte.

Lisa era su novia y haría lo que sea necesario para que nadie intente acercarse a ella porque no estaba aprendiendo tantas cosas del negocio para evitar utilizar ese conocimiento a su favor. Incluso si tuviera que arruinar esa asociación, ella lo haría.

—como siempre, he cumplido a la perfección con tu pedido Lisa — dijo Anne en un tono coqueto mientras se mordía el labio inferior.

—el pago ya debería estar listo— respondió Lisa ignorando a la mujer.

—esta vez podrías llevarme por ese trago que tenemos pendiente. Mí padre estará en la cuidad mañana por la noche y le alegrará reunirse contigo — la rubia la miró y asintió.

Jennie iba a protestar pero su novia la tomó de mano para calmarla. No funcionó pero la reacción de Anne si resultó efectiva ya que la castaña terminó sonriendo con superioridad antes de pegarse más a su novia.

—creo que es todo Anne. Te veré mañana, dile a tu padre que me envíe la dirección y allí estaré — no esperó respuesta.

Tomó a Jennie y la sacó del lugar antes de que algo se compliqué. Mientras caminaban de regreso al almacén, vio la nueva nueva de asco que volvió a hacer su novia. Se preguntó si tanto podría desagradarle el pensamiento de que pueda interesarle Anne, o si se debía que estaban cerca del lugar donde murió Robert.

Cualquiera sea la respuesta, ella buscó la atención de su novia para hacerle un gesto divertido. Jennie sonrió al verla y siguieron su camino con varios guardias detrás de ellas.

—¿Crees que pueda regresar a la mansión? No me siento muy bien— dijo la castaña antes de entrar al almacén.

—le diré al chófer que te lleve mí amor, pero ni Jisoo ni yo podemos acompañarte — la castaña asintió, sabiendo que esa iba a ser la respuesta — no puedo creer que diré esto pero puedes ir con Park.

Jennie la miró confundida. Quería decir algo pero cualquier cosa podría desencadenar celos o comentarios sobre Hathaway y ella no estaba dispuesta a escucharlos. Prefiero guardar silencio y asentir.

Tres camionetas llegaron juntas y aparcaron cerca de ellas. Sabían que era el comprador pero ninguna le dio importancia.

Lisa la acompañó a Jennie hasta la camioneta donde estaba chófer. Ella misma le pediría que lleve con Rosé porque así, alguien podría estar con la castaña mientras ella hacía la entrega correspondiente a su comprador.

Jisoo corrió hasta las camionetas para recibir al comprador y para saber que estaba sucediendo con su hermana y su cuñada. Primero fue con ellas y notó que se estaban despidiendo.

—¿Quién se va? —cuestionó rápido ya que de Jong in bajó de una de las camionetas.

—Jennie no sé siente bien— respondió Lisa antes de besar la mejilla de su chica y mirar al chófer — llévala con Park y dile que si no la cuida bien, no dejaré que vea a mí hermana en un mes— el hombre asintió para después
Subir al área del conductor.

mi mafiosa favorita (Jenlisa G!p)Where stories live. Discover now