cap 6

3.5K 289 17
                                    

Jennie lleva encerrada en su casa dos días. Su padre no había aparecido hasta ese preciso instante. Se veía agotado también algo golpeado. Aún así entró alterado para recorrer la casa y buscar a su hija. Al verla comenzó a llorar, no podía creer que las Manoban dijeron la verdad luego de su intento fallido para entrar a la mansión y recuperar a Jennie.

—es cierto, te dejó libre— llora, la abraza, la cuida, la protege, todo lo que debió hacer antes.

Se arrepiente de la decisión equivocada que tomó pero todos conocen a Lisa, ella jamás tuvo interés en nadie desde que el tipo que la secuestró reveló el secreto que Marco Manoban, el padre de esa niña intentaba ocultar para protegerla. Jennie en cambio, piensa de un modo diferente, no hay duda que él la entregó sin darle mayor importancia.

—me vendiste, justo como lo haces con esas mujeres — el secreto que Kim había intentado ocultar salió a luz.

Por el desprecio en el rostro de su hija, negar sus acciones era una tarea sin sentido. Lo había hecho, la entregó para salvar su vida, aunque después le dijeron que solo querían golpearlo, de haberlo sabido no dudaría en aceptar.

—no quería ponerte en peligro Jennie, yo ya no haré esas cosas mi pequeña — la abraza nuevamente pero está vez recibe el  rechazo de su hija.

—promételo— exige tan rápido como escucha esas palabras.

—lo prometo— no está seguro si lo cumplirá pero al menos eso le permitirá acercarse nuevamente a Jennie.

...

Por otra parte Lisa estaba más irritable de lo normal. Era bastante difícil dejar ir a esa chica que discutía por todo pero además de eso, al recordarla y recordar lo que sucedió entre ellas sentía que su cuerpo cobraba vida propia. Sus manos se ceñían en un puño cada vez que sucedía.

—¿en qué piensas? — cuestiona Jisoo después de observarla por un rato.

La rubia se pone de pie, no le responde porque sabe que solo intentará molestarla con la castaña. No se ha detenido desde que se enteró que la dejó libre. Camina hasta la camioneta y sube, el chófer entra poco después. Ella le indica de la dirección con voz fría y profunda.

No tardan mucho en llegar. Baja rápido, mira hacia atrás, dos camioneta con sus hombres la habían seguido y cuatro hombres bajaron para escoltarla. No le sorprendía, siempre era igual.

Abre la puerta con el arma en la mano, comienza a buscar por todos lados hasta que ve a Kim en sala, leyendo tranquilamente un libro. Los ojos del hombre evidencian el miedo que siente en ese momento.

Ella lo apunta con su arma, sus hombres hacen lo mismo así que Robert tiembla de miedo. No sabe porqué regresaron, no hizo nada más para justificar que lo apunten con sus armas.

—¿Dónde está? — él tarda un poco en reaccionar pero cuando lo hace entiende que busca a su hija.

—salió con sus amigas— responde con las manos levantadas — no sé a dónde fue, solo se que salió—  Lisa dispara al techo como advertencia— no lo sé, no sé a dónde fue— insiste y está vez dispara a un jarrón que estaba muy cerca de su cabeza — en el bar, está en el bar Pink Venom— confiesa porque se ve acorralado nuevamente —no dejaré que te la vuelvas a llevar— rubia no responde solo sale de allí con sus hombres detrás de ella.

El chofer la lleva al bar que Robert mencionó, ambientado con luces rosas que le dan cierto aire de extravagancia.

Hay personas en la entrada esperando un pago para dejarte entrar, a ella no le importa. Solo pasa y cuando intentan decirle algo sus hombres se hacen cargo. Luego, proceden a seguirla dentro del lugar.

mi mafiosa favorita (Jenlisa G!p)Where stories live. Discover now