Kyungsoo

368 45 7
                                    

Este capítulo va dedicado a Isab88KS12, que mañana sea un mejor día. ☺️Mientras disfruta el cap.

Cuando la primera semana del semestre
llega a su fin, Luhan me llama otra vez. Después de ignorarlo durante meses, finalmente decido coger el teléfono.

Ha llegado el momento de verlo en.persona. No es que quedar con él para un café me entusiasme particularmente, pero no puedo hacerle el vacío toda la vida. Hemos compartido demasiada historia, han pasado demasiadas cosas.entre nosotros, demasiados buenos recuerdos que no puedo fingir simplemente que no existen.

Mientras camino atravesando el campus, me aseguro a mí mismo que este encuentro es solo para aclarar las cosas; nada más. No vamos a ser mejores amigos de nuevo. No estoy seguro de que podamos serlo después de lo que hizo.

No es por el mensaje insinuante a JongIn. Es por lo que el mensaje significa: un desprecio más que evidente hacia mis sentimientos y un rechazo cruel e insensible a nuestra amistad.

Un amigo de verdad no le tira los tejos al
chico que le ha hecho daño a su mejor
amigo. Un amigo de verdad pone sus deseos egoístas a un lado y ofrece su apoyo. Treinta minutos después de colgar el teléfono, entro en el Coffee Hut y me uno a Luhan en una mesa junto a la ventana.

—Hola. —Me saluda tímidamente. Casi, diría yo, con miedo. Su aspecto es exactamente el mismo que el de la última vez que lo vi: pelo rubio y cuerpo curvilíneo con ropa ajustada. Cuando ve mi pelo, sus ojos se abren como platos—. Te has puesto pelirojo —dice con voz aguda.

—Sí. Mi madre me lió. —Me hundo en la silla frente a la suya. Una parte de mí siente la tentación de abrazarlo, pero lucho contra ese impulso.

—Eso es para ti. —Señala con un gesto uno de los cafés que hay sobre la mesa—. Acabo de llegar, así que todavía está caliente.

—Gracias. —Cubro los lados del vaso con ambas manos: el calor del poliestireno se extiende por las palmas de mis manos. Acabo de atravesar andando todo el campus con una temperatura de veinticinco grados, pero de repente siento frío. Y nervios. Un incómodo silencio se extiende entre nosotros.

—Kyungsoo… —Su garganta se hunde al
tragar saliva—. Lo siento. Suspiro.

—Lo sé. Una brizna de esperanza se asoma entre la nube de desesperación que hay en sus ojos.

—¿Eso quiere decir que me perdonas?

—No, significa que sé que lo sientes.

—Abro la tapa de plástico y le doy un sorbo al café; a continuación, hago una mueca de asco. Se ha olvidado de ponerle azúcar. No me debería molestar tanto como me molesta, pero es que es otra señal de que mi mejor amigo no se fija en las cosas que me importan.

No ya solo en mis sentimientos; si no en algo tan básico como en cómo me gusta el café. Cojo dos sobres de azúcar de la pequeña bandeja de plástico, los abro y vuelco el contenido en el vaso. Mientras uso el palito de madera para remover el líquido caliente, veo el cambio en la expresión de Luhan: de leve esperanza a disgusto evidente.

—Soy un amigo de mierda — susurra.
No se lo discuto.

—No debería haberle enviado ese mensaje. Ni siquiera sé por qué lo hice.

—Se detiene de golpe y la vergüenza enrojece sus mejillas—. No, sí que SÉ  por qué. Porque soy un capullo inseguro y celoso. Esta vez tampoco se lo discuto.

—Realmente no lo pillas, ¿verdad? —suelta cuando ve que me quedo en silencio—. Todo es tan fácil para ti. Sacas todo sobresaliente sin ni siquiera intentarlo, te lías con el tío más bueno del campus sin…

Tu y yo (Kaisoo)Where stories live. Discover now