━━━━ iv. Eres una Grisha.

420 39 3
                                    

━━━━━━━━ ๑​ ━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━ ๑​ ━━━━━━━━

━━Sube ━━me ordenó Maxim una vez llegamos al carruaje.

━━No ━━repliqué.

No iba a ir con ellos a ningún lado. No me importaba sí el Oscuro así lo había ordenado. Él estaba en un error.

━━¿Cómo? ━━Maxim se sorprendió, al igual que los otros dos Corporalki. Pensé que iba a gritarme ahí mismo, sin embargo, inhaló profundo━━. Por favor.

━━¡Que no! ━━le espeté━━. No quiero y no puedes obligarme.

━━━¿Crees que no puedo obligarte? ━━sonrió con burla━━. Nuestros enemigos no saben de tu existencia, pero eventualmente lo harán. Y no importa qué seas, te quemarán viva. Solamente estarás a salvo detrás de los muros del palacio. Así que, a menos que quieras morir, sube al carruaje.

Me dió un empujón y entró detrás de mí, sentándose en el asiento de enfrente con gesto irritado. Quise levantarme y atinarle un buen golpe. Los demás Corporalki se acomodaron a su lado y los oprichniki al mío.

━━Alina Starkov, ¿también la llevaron a Os Alta? ━━pregunté.

━━No, está bebiendo té con unos compis ━━soltó sarcástico. Me ardieron las mejillas de coraje━━. Por supuesto que sí. Es la Invocadora del Sol. ¿Dónde más estaría? ━━añadió.

Me sentí aliviada al escucharle. Volvería a verla, no todo estaba perdido. Tarde o temprano saldríamos de ese caos y regresaríamos al Primer Ejército, regresaríamos con Mal. Seríamos otra vez personas comunes con vidas corrientes.
Al menos, tenía la esperanza.

El oprichniki a mi izquierda, se removió en el asiento y me pasó a traer la herida del hombro. Solté un quejido de dolor. Había estado tan concentrada en lo sucedido, que había olvidado que estaba malherida, y no era para menos.
Me dí cuenta que me goteaba sangre por el brazo debido al corte del Oscuro. Debían inventarse otra manera más para examinar.

━━Ocúpate de ella ━━le dijo Maxim a la Corporalki. Adiviné por su kefta que se trataba de una Sanadora.

La mujer intercambió lugar con uno de los oprichniki para estar más cerca de mí. Un soldado asomó la cabeza por la portezuela.

━━Estamos listos para marchar ━━dijo━━. Haremos una única parada para cambiar caballos, sí nos detenemos antes, es porque algo ha sucedido.

━━Bien ━━fue lo único que respondió Maxim.

A los pocos segundos, a un grito del conductor y el restallido de su látigo, el carruaje echó a andar. Me dominó la incertidumbre nuevamente y se me vinieron a la mente las palabras del Oscuro: Creo que no tienes idea de lo qué eres.

KINGDOM OF SHADOWS | Shadow and Bone. Where stories live. Discover now