𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎.

611 41 0
                                    

━━━━━━━━ ๑​ ━━━━━━━━

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

━━━━━━━━ ๑​ ━━━━━━━━


El niño y la niña estaban sentados en el  alféizar de la ventana, se habían escondido en un polvoriento dormitorio situado en la planta alta. Se deleitaban con la hermosa naturaleza y las flores que comenzaban e emerger por la primavera. Se preguntaban cuándo llegaría el carruaje del correo para así tener una excusa para salir y disfrutar de la brisa.

Sin embargo, lo que vieron fue un viejo carruaje adentrándose a la propiedad. Era tirado por dos caballos negros que lucían viejos y sedientos. El niño y la niña lo siguieron con la mirada hasta que se detuvo frente a la puerta principal.

Un anciano flacucho bajó del carruaje; llevaba una camisa negra, pantalones cafés y calzaba unas botas desgastadas. Tenía toda la pinta de un granjero. Detrás de él, le seguía una pequeña niña de cabello claro.

━━¿Crees que sea una huérfana? ━━susurró la niña.

━━Seguro que sí ━━dijo el niño━━. ¡Hay que ir a ver!

En un abrir y cerrar de ojos se descalzaron y echaron a correr por el pasillo. Atravesaron la sala de música vacía y se escondieron detrás de una columna que daba directamente hacia la sala de estar.

Ana Kuya ya estaba allí con las visitas. Mientras servía té, el llavero que le colgaba de la cintura, tintineaba.

━━Tuvo problemas en el antiguo orfanato. Le cuesta adaptarse ━━el anciano hizo una mueca━━. No hizo ningún amigo.

El niño y la niña se asomaron por la barandilla para ver mejor. Ana Kuya y el anciano estaban sentados frente a la chimenea. La niña estaba de pie a lado de la ventana.

Ambos niños dieron un respingo de sorpresa en cuanto la vieron. Estaba mirando directamente hacia su escondite. Sin pensarlo, volvieron a esconderse detrás de la columna.

━━¿Por qué cree que aquí será diferente? ━━Ana Kuya preguntó.

━━No lo creo. Es más bien su decisión ━━explicó━━. Ya van tres orfanatos de los que sale, este es su última opción. Sí no quiere quedarse, será llevada a Ravka Occidental.

━━¿Cruzará la Sombra? ━━Ana Kuya se escandalizó━━. Es una completa locura, no pueden permitir algo así.

━━Me temo que no está en mi control. Es demasiado independiente y ha causado muchos problemas ━━el anciano dijo con indiferencia━━. Ya es lo suficientemente grande cómo para decidir.

Ana Kuya sintió pena por la niña de cabello claro. No tenía más de ocho años. ¿Cómo podrían dejarle tomar sus propias decisiones? Y sobre todo una de tal magnitud.

Se preguntó sí en serio era tan problemática o era una exageración del anciano.

━━Niña ━━Ana Kuya la llamó con suavidad pero aún seria. Los niños que estaban escondidos, se sorprendieron al escuchar su tono━━. ¿Te quedarás?

No respondió. Se quedó quieta en su lugar y con expresión indiferente. El anciano, que tenía poca paciencia, se puso de pie y suspiró. Un suspiro amargo.

━━Eso es un no ━━gruñó━━. Vámonos, niña. Tenemos un largo viaje por delante ━━ordenó.

Los niños escondidos detrás de la columna, se volvieron a asomar por la barandilla. Pensaron que esa niña estaba loca sí prefería cruzar la Sombra que quedarse ahí. No era un palacio, pero al menos no moriría.

Por su parte, la niña de cabello claro sintió una presión en el pecho en cuanto los vió de nuevo. Se les quedó mirando fijamente, como sí estuviera estudiando todo de ellos. Al ver a la flacucha niña, una sensación de confort le recorrió de pies a cabeza.

No entendía porqué, pero sintió que había llegado al lugar indicado.

━━No iré ━━miró a los adultos━━. Me quedaré.

KINGDOM OF SHADOWS | Shadow and Bone. حيث تعيش القصص. اكتشف الآن