Primer Baile (Maratón 3/?)

355 46 3
                                    

>>----------------------------------------------------<<

                                 Leonor

Al llegar la primera noche del baile para la ceremonia de año nuevo, me encontraba realmente nerviosa pues había aceptado la invitación del duque Kurtin por la emoción del momento pero una vez a solas mis damas me llamaron la atención porque por muy lindo que fuera ahora debían hablar con los caballeros del Duque para tratar de combinar la vestimenta.

- Su alteza, debemos agradecer que el duque traía consigo un traje que combina a la perfección con su vestido -voltee a mirar a la señorita Alice algo confundida- De color y hasta de diseño.

- No se ustedes pero a mi se me hace raro -Diana termino de arreglar su cabello con su broche y le paso su cajita con sus aretes- ¿Cómo pudo tener un traje exactamente combinado con su vestido? Es como si lo hubiera espiado.

- Calla, solo es una coincidencia -al terminar de ponerme los guantes me vi frente al espejo para asegurarme que estuviera todo en orden- Por favor, una vez que salga arreglen este lugar y traigan algunos bocadillos, siempre termino con hambre luego de estas cosas.

Con una ultima revisión  escuche el llamado de la puerta y salí, frente a mi se encontraba aquel chico de cabello blanco con un traje negro y verde que combinaba perfectamente con mi atuendo, luego de que ambos nos saludarnos con las respectivas reverencias ambos caminamos hasta el salón, la conversación era bastante agradable a pesar de que éramos seguidos. 

Una vez frente a las puertas pude escuchar como el vocero anunciaba nuestra llegada, al bajar por las escaleras sonreí viendo a las diferentes personas disfrutando del lugar, algunas caras conocidas que me acercaría hablar con ellos pero todo esto se detuvo al ver aquella albina llegar a la ceremonia como si fuera una invitada mas.

- Parece que el emperador también tuvo motivos en invitar a su amante al baile ¿Cierto? -pude sentir el sarcasmo del mayor por muy bajo que trato de hablar- Tal vez debamos ir por algo para beber mi querida princesa.

Antes de que pudiera contestar se anuncio la llegada de los emperadores, amaba  tanto ver el momento de verlos bajar pues para mi era una manera de demostrar poder, felicidad y la prosperidad tanto de su relación como del pueblo, de pequeña antes de que pudiera ser consiente de mi posición siempre soñé con dar esa bajada junto a mi pareja, pero, ahora de adulta me conformaba con ver a Navier hacer esa gran entrada, lastimosamente al igual que yo pude ver la molestia en su cara por la asistencia de la amante.

- Voy a saludar a mi hermano, le pido disculpas por dejarlo tan pronto -luego de recibir la aprobación camine hasta el pie de la escalera para presentar el correcto saludo- Saludo a sus majestades...

Antes de que pudiera terminar mi hermano apenas toco la pisto corrió a buscar a Rashta dejándonos así paradas en la escalera, gracias a que pudimos recuperarnos rápido bajamos las dos fingiendo una sonrisa.

- ¡Su Majestad! ¡Su Alteza! -ambas nos detuvimos ante el inesperado llamado- Ah, Duquesa de Tuania -la nombrada y sus acompañantes hicieron las respectivas reverencia como forma de respeto- Escuche que ambas estuvieron al frente de la organización de la ceremonia de año nuevo de este año. Es muy bonito  

- Bueno, gran parte se lo debemos a la princesa, ella se esforzó y trabajo bastante para que el lugar se viera así de hermoso -agradecí el halago de las señoritas- Muy pronto la princesa ofrecerá una pequeña tarde de te, espero que, si asiste pueda ver el grandioso trabajo que hace al decorar. 

La hermana de SovieshuWhere stories live. Discover now