Rashta

800 76 0
                                    

>>--------------------------------------------------------------------<<

Ambas mujeres vieron a la chica que parecía feliz aunque ninguna de ellas le dio importancia y se dieron la vuelta para seguir su camino cosa que a la nueva no pareció agradarle ni un poco pues grito un maleducado Oigan. Esto molesto a ambas, como se atrevía a decirles un oigan a la emperatriz y a la princesa del imperio y aunque sus acompañantes trataron de detenerla la albina se empeño en pararse frente a la emperatriz queriendo su atención.

- Hola soy Rashta -la princesa decidió quedarse a un lado para ver como pasaban las cosas aunque le fastidiara- Hola Rashta -aunque la rubia quería irse primero debería ser educada por lo que una vez saludo se giro para avanzar-

- Disculpe todo esto princesa -la menor negó y se puso a su lado para irse- ¡Alto! -luego de ese grito se escucho el sonido de telas romperse- ¡Su Majestad! ¡Su Alteza!

- ¡Que insolente! -al girar pudieron observar como la Condesa Eliza y la Marquesa Diana habían golpeado la mano de la muchacha- No debes tocar la ropa de su alteza la princesa Leonor sin su permiso.

- Perdón, quería llamarlas pero no sabia como decirles -la menor se quedo sorprendida, como una niña podía tener tan poco cerebro y carezca de modales- ¡Su majestad es la emperatriz del Imperio del Oriente! ¡Y estas ante la princesa del Imperio del Oriente! ¡Cuida tus modales! -con una perfecta sincronía Laura y Alicia saltaron a defenderlas sin la violencia-

- ¿Disculpe? Eh, digo, se ellas son la princesa y la emperatriz -ante esto la cara de ambas era indescifrable, si sabia quienes eran porque se atrevía hablarles de una manera tan descarada, esa actitud molestaba mas a la princesa que a la emperatriz- ¡Soy Rashta!

- Ya escuchamos tu nombre una vez, no es necesario que lo repitas -la pelinegra tomo la palabra mientras veía como la rubia suspiraba cansada de esta situación- Si sabes quienes somos ¿Qué necesitas entonces?

- Estoy en deuda con el emperador por darme cobijo en el palacio de Oriente -con una pequeña sonrisa supo con quien estaba hablando, la miro de arriba hacia abajo analizándola, sus sirvientas estaban nerviosas ante la princesa pero la albina no le importaba pues creía que estaba envidiando su belleza- También escuche que la princesa quería cuidar de mi

- ¿Eres la esclava que mi hermano recogió de su caza verdad? -todo el mundo se quedo callado ante ella pues se notaba que bajo esa frase la estaba comparando con un animal abandono que se recogió por lastima- Es mi trabajo cuidar del pueblo así que eso hacia, no es que tenga interés en una esclava fugitiva

- ¡Su alteza! Disculpe mi insolencia -la princesa dirigió su vista a la chica que estaba al lado de la esclava para escucharla- Pero ¡Lady Rashta no es ninguna esclava!

-Entiendo... -su atención volvió a l a albina que se notaba que quería sonreír- Si es así por favor, dime a que familia perteneces, quiero invitarlos a tomar el te para conocerlos -ante esto tanto la albina como sus criadas se pusieron nerviosas- ¿Qué paso? ¿No dijiste que no era una esclava fugitiva?

- No es necesario, yo, ¡Siento alegría por conocerlas! -al ver como cambio de tema supo que lo anterior era mentira y si era una fugitiva- He querido saludarlas pero no sabia cuando hacerlo

- ¿Saludarnos? -la rubia intervino antes de que su cuñada se metiera en problemas- Bueno, vamos a vernos mas seguido, así que corresponde que me presente -la chica con su inocencia e ignorancia estaba empezando a enojar no solo a las chicas si no que a sus acompañantes también- Entonces ¿Cómo debería decirla a su majestad y a su alteza?

- Dime su majestad la emperatriz -la voz de Navier sonó fría y directa- Y a la princesa dile su alteza la princesa -con esto se dio vuelta para irse a buscar tranquilidad en otro lugar- Con eso basta.

- ¡Ah Alto! -un sonido de golpe sonó, Laura estaba detrás de la emperatriz impidiendo que la toque y Diana aunque no había alzado la mano ni decía nada esta parada para defender a la princesa- ¡Mocosa insolente! ¿Cómo te atreves a esa informalidad? ¡Roñosa!

- ¿A quien le dice Roñosa? -sorprendiendo a varios el emperador se encontraba en el lugar, todos los presentes hicieron sus reverencias exceptuando a la emperatriz y la princesa que lo veían seriamente- ¡Rashta! Querida, no llores -frente a todos el emperador se arrodillo para cubrir y consolar a la albina- ¿No te dije que dejaras de llorar? No puedo dejarte sola ni un momento.

Leonor no estaba entendiendo nada, su hermano, el mayor arrogante de los cuatro imperios juntos, se arrodillo frente a una esclava sin importar quien lo estuviera observando o lo que sus acciones podrían llegar a causar, un sentimiento de molestia creció, el mismo hombre que le prohibió hacer un escandalo ahora se encontraba haciendo uno por esa simple fugitiva, quería humillarlo pero se contuvo y solo aparto la mirada, no era ni el momento ni el lugar por lo que simplemente espero que la emperatriz dijera algo.

- Junto a la princesa procedemos a retirarnos. Estoy segura que le duelen los pies tanto como a mi -ambas chicas se dieron la vuelta lista para irse hasta que escucharon el llamado de Sovieshu- Alto Emperatriz, esa daña de compañía -al ver como señalaba a Laura me tense, si la castigaba seria humillante por lo que trataría de evitarlo- Déjela aquí conmigo Emperatriz

- Si primero me dice para que -Leonor suspiro cansada, ella solo había asistido a tomar el te y ahora estaba en medio de una pelea de esposos- Es mi dama de compañía

Con un movimiento Diana puso a Laura detrás de ella intentando protegerla, Leonor sentía un dolor de cabeza por todo lo que estaba pasando, analizando la situación si su hermano quería castigarla poco podría hacer mas que reducir su sentencia pero si quería hacerlo con sus damas era mas fácil, Diana estaba salvada por ser del Norte pero Alice era peligroso, era la hija del Marques mas bajo por lo que castigarla era humillar mas a su familia de lo que ya estaba.

Mire que también estaba Kayden aunque era prácticamente intocable por lo que era alivio aunque Yaret no, el era un esclavo solo que en mejor posición pero era el que mas afectado saldría por lo que con una señal hice que Kayden se pusiera frente a el para quitarlo de la vista y así salvarlo de cualquier cosa. Para protegerlo me mantendría lejos de su pelea pero me metería solo si era necesario.

 Para protegerlo me mantendría lejos de su pelea pero me metería solo si era necesario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La hermana de SovieshuWhere stories live. Discover now