Cartas (Maratón 1/?)

401 47 3
                                    

>>----------------------------------------------------<<

Al llegar la noche la menor ya se encontraba sola en su habitación pero gracias a su falta de sueño había decidido retomar su lectura bajo las estrellas en su balcón, el día para ella fue bastante atareado tratando de hablar con cada persona que la detenía ya sea para preguntarle por cosas tan mínimas o para tratar de meterse en su intimidad buscando sacarle información cosa que para ella era desagradable. 

Con un suspiro cerro el libro para poder entrar hasta que el sonido de aleteo llamo su atención, miro de donde provenía encontrándose al búho que días atrás le traía esas cartas tan peculiares, una emoción nueva se instalo en su pecho al verlo así que sin demora extendió su mano para que aquel animal pudiera descender con cuidado.

- Volviste, no puedo creer que lo diga pero extrañe tu compañía -el animal aleteo demostrando que estaba feliz de escuchar eso, con cuidado alzo su pata mostrando que con el traía un nuevo mensaje-  Parece que pasaste de ser un búho a una paloma mensajera.

Al escuchar ululó asemejando la indignación por lo que la pelinegra no pudo evitar reír, para ella esa pequeña ave era como un viento fresco que le daba ánimos, con cuidado ambos entraron a la habitación y una vez se aseguro de que el ave estuviera cómodo en su cama se acerco a su escritorio para poder leer la carta de  manera tranquila. 

 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐮é 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥. ¿𝐏𝐨𝐝𝐫á 𝐚𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐲 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚? -Leo se quedo leyendo la carta una y otra vez antes de ponerse a reír cosa que llamo la atención del búho que rápido voló hasta su escritorio para tratar de ver- Puedes creer duque, ahora quiere que yo lo busque

Mientras trataba de recordar todas las caras que vio a lo largo de toda esta semana acariciaba la cabeza de su pequeño acompañante cosa que daba un ambiente de tranquilidad para los dos, pudo hablar con algunos caballeros con los que entabló una mini conversación o las damas con las que compartió pequeños chismes que recorrían diferentes lugares que le podrían llegar a interesar.

- 𝓝𝓸 𝓹𝓸𝓭𝓻í𝓪 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓮𝓼 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭, 𝓹𝓮𝓻𝓸, ¿𝓤𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓼𝓪𝓫𝓮 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓸𝔂? -Al terminar la nota la ato con cuidado en la pata del búho, siguió con las caricias en la cabeza de este por unos minutos antes de acompañarlo hasta el balcón para verlo partir- Espero que sea una persona interesante

A lo largo de los siguientes días tuvo que volver a ponerse a trabajar, había prometido a Navier que ella se encargaría de los invitados para que así, la rubia se concentraría en los papeles y todo lo demás, pudo hablar con algunos invitados, acepto regalos e incluso tuvo que declinar varias propuestas de cita que la incomodaban.

- Estoy tan cansada -la pelinegra se tiro en su cama para poder descansar, la noche lluviosa para ella era tan agradable para dormir, pero esto se vio interrumpido por el sonido de un picoteo en la puerta de su balcón- Que son estas horas... -el habla se le fue al ver al animalito con sus plumas mojadas, en pánico lo tomo en brazos para entrarlo y poder secarlo con una toalla- Duque, que se supone que haces volando en la lluvia.

-Ahora, déjame ver que es tan importante -una vez se aseguro que el animalito estuviera seco y cómodo en su cama se sentó en el piso desdoblando la carta- ¿𝐃𝐮𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚? -al leer esa sola frase se molesto- ¿Princesita? ¡Ja! -aunque estaba indignada siguió leyendo- 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ¡Hasta cree! -el ave podía ver que a pesar de que se escuchaba indignada se le salían pequeñas risas involuntarias- 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐚𝐫é 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨, 𝐠𝐚𝐧𝐚 ¿Cree que me va a ganar? 

Apretó el mensaje mientras se ponía a pensar en todas las caras que vio hoy, eran bastantes y no podía siquiera recordar la mitad de lo que hablo con cada una, con cuidado se levanto del piso para poder recostarse en la cama poniendo al búho sobre ella, su mente ahora era un completo desorden así que intento dormir un poco cosa que su acompañante le negó con sus sonidos.

- Pequeño duque, mejor vamos a dormir y mañana te contesto el mensaje -aunque trato de volver a dormir los ruiditos no cesaban- Ya voy, ya entendí, eres un duque exigente para ser tan chiquito

Con pereza se levanto hasta su escritorio, tomo su pluma y empezó a contestar de forma tranquila 𝓢𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓮𝓼𝓪𝓷𝓽𝓮, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝔂𝓸 𝓷𝓸 𝓼𝓾𝓮𝓵𝓸 𝓳𝓾𝓰𝓪𝓻 𝓼𝓲𝓷 𝓾𝓷 𝓹𝓻𝓮𝓶𝓲𝓸 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓮𝓼𝓪𝓷𝓽𝓮. Una vez terminada la nota la dejo sobre la mesa, agarro al pájaro y se volvió a recostaren la cama, se negaba a dejarlo ir en esa noche por lo que como si fuera peluche durmió abrazándolo hasta la mañana siguiente donde se levanto sin que este estuviera a su lado.

- Princesa, hoy debe ir a saludar a varios invitados, sobre todo a los recién llegados -Yanet dejo abierta sus cortinas antes de volver a salir- En unos minutos le traeré su desayuno.

- No, yo quiero seguir durmiendo -se revolvió en la cama mientras escuchaba la risita baja de parte de la chica- No es necesario que me levante hoy, déjame dormir hasta tarde -se siguió quejando en voz alta aunque estaba sola hasta que sintió pequeños picoteos en su cabeza- Duque, si eres tu te aviso que necesito dormir

Y aunque esa era su intención, los picoteos no cesaron, se levanto de manera abrupta asustando al búho, de mala gana pero aun con cuidado saco la nota de su pata pues por mucho mal humor que tenga el animalito de tenia culpa alguna, con un gran bostezo desdoblo la hoja pero al ver el contenido solo pudo reír ¿𝐃𝐮𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚?

- Tu dueño se volvió loco, verte como un premio es de un desalmado -el búho ululo en protesta pero rápido lo chisto- Eres un ejemplar tan precioso, elegante y único, verte como un premio...

La chica siguió halagando y acariciando al animal metida en su mundo, desde hace tiempo que no se sentía de una manera tan tranquila, amaba ese sentimiento que nacía al tener al ave junto a ella por lo que considero seriamente la apuesta, tal vez, podría intentar ganar esa apuesta. 

>>----------------------------------------------------<<

¡Iniciamos el tan esperado maratón! Empezaremos a profundizar en las relaciones mas importantes que tiene y como poco a poco varios mas intentaran entrar en su corazón.

Pd; Hasta ahora, si tuvieran que elegir cual de sus damas Leo valora por encima del resto, ¿ A quien elegirían? ¿Alicia, Diana o Yanet?

Pd; Hasta ahora, si tuvieran que elegir cual de sus damas Leo valora por encima del resto, ¿ A quien elegirían? ¿Alicia, Diana o Yanet?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La hermana de SovieshuWhere stories live. Discover now