Arco 7 - El renacimiento de bofetadas del Top escoria

75 6 11
                                    

◦◦

"Maestro, Su Alteza realmente te ama. Usted ve, otra persona acaba de entregar algo. Escuché que esta perla luminiscente nocturna, que es un tributo dado por los persas, es muy preciosa".

Tan pronto como Copia se despertó, escuchó la voz de un joven hablando.

Cuando abrió los ojos, se encontró recostado en un largo sofá, y varias personas que estaban a su lado parecían eunucos y sirvientas de palacio.

Este era un edificio muy lujoso, y los muebles de los alrededores también eran muy fastuosos. Parecía que este mundo se estableció en la antigüedad.

"Todos ustedes se retiran. Quiero dormir un rato..."

Copia mantuvo la calma y pidió a todos que se retiraran, y luego cerró los ojos para recibir la trama.

Esta fue una historia sobre el renacimiento de un protagonista masculino.

El protagonista de la historia se llamaba Kenner Williams, el Príncipe Heredero del País X. Aunque era el Príncipe Heredero, su madre no tuvo ninguna influencia, y solo fue nombrado Príncipe Heredero porque el emperador del País lo echó a perder. Y así, su posición como Príncipe Heredero era inestable, y había muchas personas mirando su posición.

Pero dado que el emperador lo malcrió desde una edad temprana y creció tratado como el orgulloso hijo del cielo, Kenner no fue sutil y fue muy travieso. Si no hubiera sido por las estrictas regulaciones de su madre, él no hubiera querido ser el Príncipe Heredero en absoluto. Solo quería ser coqueto y feliz por el resto de su vida. Por lo tanto, fingió ser un niño adorable y obediente frente al emperador y su madre, pero actuó incorrectamente a sus espaldas. Amaba las bellezas, y cada una de sus miradas, sin importar si era hombre o mujer, tenía que poner sus manos sobre ellas.

Afortunadamente, las costumbres sociales de País no eran estrictas. Se permitía la homosexualidad, por lo que no era demasiado inusual para él querer a los hombres.

Su madre concubina imperial le enseñó que mientras él cumpliera bien todas las tareas encomendadas por Su Majestad, él podía hacer lo que quisiera. Y el anfitrión original, Alan James, era la mascota masculina favorita de Kenner. El anfitrión original no era originario de País Xp; Originalmente era el principito del País Y.

Se decía que País Y era un 'país', pero de hecho, era similar a una tribu, que vivía cerca del país X y se encontraba en la zona fronteriza. El ambiente de la tribu era pobre. Debido a esto, al principio, la gente del País Y no tuvo más remedio que usar los fuertes físicos de su propia gente para presionar a la gente. Ocasionalmente robaban a la gente de la Gran Dinastía X usando su extraña habilidad para usar veneno gu, para robar comida.

Pero más tarde, después de probar el dulce sabor del éxito, algunas personas en País Y comenzaron a querer más y más. Al principio, solo estaban agarrando algo de comida, pero pronto cambió hasta el punto en que arrasaron la frontera del País X y mataron por el botín.

Tal provocación naturalmente enfureció al emperador de País X. Al final, no importa cómo era feroz el veneno gu de la gente de Y, Y era más que un pequeño país tribal, y por lo que fueron rápidamente derrotado por soldados del País X.

Para proteger al país de ser destruido, el rey de la tribu solo podía ofrecer bellezas y tesoros con miedo, buscando la paz con País X. Y en cuanto al anfitrión original, era tan hermoso como los duraznos y las ciruelas.

Aunque era un hombre, tenía una apariencia más atractiva que la de una mujer. Además, también era el príncipe de Y y tenía un estatus noble.

Por lo tanto, cuando escuchó que País X aceptaba la homosexualidad, el rey de Y le dio a su hijo a País X para mostrar su sinceridad.

Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]Where stories live. Discover now