Arco 1 - El renacimiento de un forraje de cañón

764 33 3
                                    

Debido a un escritor con síndrome perezoso, para ahorrar tiempo, el preludio se omite para comenzar rápidamente la historia. Así que cuando Cardinal Copia despertó, ya murió.

Cuando Cardinal Copia apenas pudo abrir los ojos, sintió sus párpados pesados. Cuando pudo abrirlos, pudo ver un espacio infinito lleno de oscuridad y estrellas.

Proceso lentamente lo que había pasado y lo que tenía delante de sus ojos. Recordó haber tenido un accidente, seguido de un agudo dolor, para luego dejar de sentir. Y cuando despertó, ya estaba aquí.

Se incorporó después de cierto tiempo aturdido. Apenas logró sentarse recto, oyó una voz profunda y fría viniendo de todas partes.

"¿Quieres vivir?"

Cardinal Copia miró a su alrededor sin ver nada, solo había vacío ante sus ojos "¿Quien eres tú?"

Aquella voz dijo sin prisa "No importa quien soy, lo importante es que vas a desaparecer..."

"¿Que significa desparecer?" Cardinal Copia se apoderó del punto.

Aquella misteriosa voz dijo sin prisa "Que vas a morir definitivamente. Tu alma desaparecerá, es decir, dejas de existir"

Las palabras de aquella misteriosa voz resonaron en los oídos de Cardinal Copia. El pensaba que ya estaba realmente jodido.

Esta persona preguntó si quería seguir viviendo... ¿Eso significa que hay posibilidades de volver a la vida? ¿Reencarnación?

Aquella misteriosa voz no volvió a hablar en lo que le daba tiempo de asimilar todo.

No lo dudó ni un segundo más "Quiero vivir, pero ¿Cuáles son las condiciones"

"Te convertirás en mi subordinado, tendrás que ir al mundo que yo te designe y cumplir la misión"

"¿Que misión?"

Aquella voz permanecía fría y sin ondas "Estos libros, así como los ves, son en realidad pequeños mundos que realmente existen. Todas los personajes tienen almas en el momento en el que nacen"

Cardinal Copia pudo ver algunos libros nuevos y antiguos flotando en el espacio vacío.

"Necesito que ingreses al mundo de los libros para satisfacer los deseos de aquellos que han buscado mi alma. Para entonces, cuando la misión se complete, continuarás disfrutando de la vida en esos mundos. Si fallas, desaparecerás para siempre. Incluso con la condición actual de tu alma no pude existir"

"¿Osea que seguiré viviendo pero con la cáscara de otra persona?" Cardinal Copia se sintió perdido. Quería seguir viendo pero, ¿En la piel de otra persona? ¿Sigue siquiera siendo su vida significativa?

Aquella voz sintió la vacilación de Cardinal Copia. Se quedó en silencio por un segundo antes de contestar.

"Es seguir viviendo en forma de alma por lo poco que te queda de vida o completar las tareas? Tienes media hora para elegir"

"Elijo completar las tareas"

Cardinal Copia ya no estaba vacilante. Era un humano y era codicioso. No quería morir, al menos no ahora.

Al oír la respuesta inmediata del otro quedó en silencio por un segundo.

"El objetivo está acordado, firmar un contrato, nombre Cardinal Copia, hombre, 35 años..."

"Bien, espero que hagas bien tu trabajo de ahora en adelante. Recuerda, tienes que satisfacer los deseos de las personas que han buscado mi alma. Después de completar la tarea, seguirás viviendo en ese mundo hasta el final de tus días. Volverás aquí una vez que hayas terminado"

Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]Where stories live. Discover now