7.2

47 6 4
                                    

Los guardias fueron despedidos. Dentro de la habitación privada, solo quedaron él y Copia. Derrek no le preguntó a Copia cómo desintoxicar su propio cuerpo, pero primero le entregó una copa de vino.

"Gracias..."

Copia lo tomó sin pensar. Después de agradecerle, bebió sin sospecha ni precaución.

No temía que Derrek lo drogara. Aunque el Príncipe Derrek tenía fama de ser rebelde, no era alguien a quien le gustara hacer trucos sucios. Por el contrario, Copia realmente esperaba que el hombre hiciera algunos trucos sucios en este momento.

Derrek era un maestro en divertirse. Incluso cuando estaba en el jardín de té fuera del palacio en ese momento, también traía vino imperial con él. Además, el vino, que había sido calentado por agua hirviendo, sabía muy delicioso.

Copia entrecerró los ojos ligeramente después de beber. A su hombre le gustaba beber, especialmente vinos fuertes. Después de llevarse bien con su hombre en tantos mundos, Copia también tuvo la costumbre de beber un buen vino. Este vino no estaba mal y era un buen producto.

Mirando a Derrek, que había estado mirando a Copia, sacó la lengua y se lamió los labios antes de dejar la copa de vino.

"Su alteza, es cierto que en este mundo, casi nadie puede curar el veneno de su alteza, pero Alan tiene una forma de curar a su alteza. Mientras Su Alteza le haga un favor a Alan..."

"¿Cuál es el favor?"

Derrek parecía estar escuchando, pero de hecho, en realidad no estaba prestando atención; fijó sus ojos en los labios de Copia después de verlo lamerlos.

La lengua rosa de Copia lamiendo sus labios era una vista muy atractiva. La manzana de Adán de Derrek no pudo evitar moverse, y sintió una oleada de emoción. Cierta parte en algún lugar debajo, que había estado en calma hace un momento, reaccionó de repente...

Pero este hombre, ya fuera feliz o enojado, no lo mostraría en su rostro. Si uno no mirara más de cerca, no podrían encontrar nada. Junto con la mesa en el medio actuando como un escudo, esto significa que Copia no encontró nada inusual.

Estaba realmente emocionado de ver a su hombre por primera vez en este mundo hoy, pero no olvidó su misión. Sin embargo, tenía que decir que su hombre tenía una identidad tan buena en todos los mundos que realmente sentiría lástima de sí mismo si no abrazaba sus muslos, ah.

Copia miró a Derrek y continuó conectándose con él.

"Su alteza, lo que Alan dirá a continuación puede ser un poco ofensivo y audaz, pero todo es cierto. Alan piensa que, de todos los demás, Su Alteza conoce más su propio cuerpo. No hay duda de que la lucha por el trono está a punto de comenzar. Su Majestad el Emperador tiene al menos veinte príncipes, y siete u ocho de ellos son capaces. Alan se pregunta si Su Alteza tiene en mente un candidato para un nuevo emperador..."

"¿Y si la hay? ¿Qué pasa si no hay? ¿Por qué crees que este príncipe no puede tomar el trono, ne...?"

Los ojos profundos de Derrek no mostraron emoción.

Sin embargo, Copia sintió instintivamente la atmósfera peligrosa. Derrek, este hombre era más profundo y aterrador de lo que habían dicho los rumores, pero Copia no tenía miedo en absoluto. Su hombre era realmente 'frío por fuera pero muy apasionado por dentro'. Cuanto más aterradora era su apariencia externa, más probable era que fuera suave con Copia al final.

El amor de su hombre en muchos mundos hizo que Copia tuviera este tipo de confianza en sí mismo. Sonrió secretamente en su corazón y continuó sin prisa.

Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]Where stories live. Discover now