2.4

114 12 9
                                    

Copia salió de la habitación de John y regresó al lugar donde viven los guardias del diablo. Es mucho mejor que el anterior barracón cuando era un discípulo novato, ahora puede tener su propia habitación.

Cuando regresó a su habitación, cerró la puerta, se sentó a la mesa y se sirvió un vaso de agua. Inmediatamente levantó la cabeza y tomó grandes tragos de agua para calmarse.

Parecía tranquilo ahora, pero en realidad está asustado de muerte en su corazón. Si John realmente hizo el movimiento para matarlo, él solo puede permanecer en la misma posición y esperar la muerte, no hay escapatoria alguna. Apenas esquivó la bala al final.

Secándose el sudor de la frente, Copia no pudo evitar sentirse molesto con Thomas. Verdaderamente un sinvergüenza malvado. No importa cuán indiferente y frío sea el personaje, todavía debería haber algún indicio. Hiciste que el gran líder demonio se enojara y huyó tan rápido, ¡dejando que el resto sufra!

Terminado con la molestia, Copia no pudo evitar recordar la sensación de haber besado a John. Es el mismo sentimiento terrorífico, dominando todo como si quisiera devorar el alma.

También alimentó su alma, exactamente como Alexander del mundo anterior. No sabe qué es ese sentimiento y los instintos le dicen que es algo inusual, pero ese tipo de energía puede al menos fortalecer su alma.

Actualmente parece ser beneficioso para él. La voz misteriosa había dicho antes que cuanto más fuerte es su alma, más tiempo vivirá y no desaparecerá.

Sin embargo, ¿por qué John le dio la misma sensación que Alexander? ¿Cuál es la conexión entre ellos? O tal vez es su propia idea falsa...

Copia tocó sus labios y frunció el ceño.

Después de un buen rato, se levantó y habló a los alrededores vacíos.

"Maestro, quiero pedir su ayuda".

Después de eso, él permaneció en silencio en el mismo lugar y esperó. Él quiere resolver algunos problemas en este momento.

Unos minutos más tarde, Copia sintió que el espacio a su alrededor se retorcía, como si formara un pequeño espacio independiente. Acompañado por un estallido de presión, vio la ilusión de un hombre en el aire.

Solo viendo a un hombre flotando en el aire, el cuerpo es alto y fuerte, puede ser calificado como perfecto. Llevaba una armadura negra pintada con runas misteriosas, un casco con punta de corona en la cabeza y un par de botas de guerra.

También llevaba una máscara de media cara que combinaba con su armadura. No se pudo ver su apariencia, solo se revelaron unos labios finos y fríos y un par de fríos ojos helados. Toda la persona mostró una especie de sentimiento como si estuviera a punto de luchar contra el mundo.

Copia tuvo la sensación de rendirse, se arrodilló involuntariamente sobre una rodilla y habló con respeto: "Maestro..."

"¿Por qué me convocaste?" Es esa voz misteriosa y familiar.

"Recuerdo que la última vez, el maestro dijo que podía ayudarme una vez en la futura misión. Ahora quiero solicitar la ayuda de un maestro..." Copia se fue sigilosamente a la ilusión que tenía delante.

"¿Estás seguro de que quieres usarlo ahora?"

"Sí, Maestro, ¡quiero que este cuerpo se vuelva más fuerte de inmediato!"

Copia asintió. Su capacidad física actual es demasiado baja, muchas cosas no se pueden hacer. Este mundo es diferente del mundo anterior. Aquí, el valor de la fuerza es muy importante. Si se vuelve más fuerte, muchas cosas se volverán mucho más fáciles...

Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]Where stories live. Discover now