1.7

107 20 33
                                    

Copia nunca se consideró a sí mismo como una buena persona porque las personas buenas no viven mucho tiempo.

Pero al menos, siente que es alguien con una línea de fondo.

No es como si no le hubiera dado la oportunidad y Lokke también le dio una oportunidad. Por un par de veces, quiso actuar de inmediato, pero se vio afectado por las emociones que dejó al anfitrión original.

Lokke se resiente de que Viktor lo lastime, pero en su corazón él ama a Viktor.

Si Viktor decide rendirse, Lokke probablemente cancelará su deseo de vengarse de Viktor. Sin embargo, Viktor no lo hizo. Cuando dijo que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por él, Viktor aún no dejaba de lado a Lokke.

Él no entiende, Lokke realmente puede hacer muchas cosas por él. Sanna puede ayudar a su padre a encontrar el riñón, al igual que Lokke, pero él no entiende.

Para decirlo claramente, él no cree en Lokke. Él no quiere apostar en ello. Él preferiría destruir a Lokke como un método más seguro...

Recogió la mochila en el suelo, abrió la cremallera, sacó los guantes que preparó de antemano y la usó. Limpió todos los rastros dejados en el estudio y arrastró a Viktor al dormitorio.

Bajó las escaleras y volvió a revisar. Después de estar seguro de que no hay nadie más en el camino de Viktor, Copia finalmente sacó una bolsa de drogas de su mochila que debía enviar a Viktor a la prisión y la escondió en la villa, luego se preparó para irse.

Estos no solo están dirigidos a Viktor, sino también para tratar con Sanna detrás de él. Mientras Sanna no caiga, una vez que Viktor esté muerto, todavía habrá otro Viktor. Además, no tenía tiempo.

De acuerdo con el progreso en la trama, mañana Sanna encontrará a alguien que lance a Lokke a una fiesta privada para que se juegue a la ruina, Lokke no pudo soportarlo y se suicidó.

En otras palabras, mañana es la fecha límite para que él termine la tarea. Si mañana Sanna todavía está bien, entonces morirá. La misión fracasará y él desaparecerá para siempre...

Pero no puede tomar la iniciativa para avanzar y arrastrar a Sanna. La venganza contra Viktor no es solo una cuestión de enviarlo a prisión.

El deseo de Lokke no es que Viktor muera. Tiene un requisito más: ¡Que Viktor siempre lo recuerde! Por lo tanto, Viktor no puede saber absolutamente que el niño ingenuo en su corazón no es realmente puro como él imaginó.

Tiene que decir que la misión de Lokke puede parecer simple, pero en realidad no es fácil. Sus deseos están unidos. ¿Habrá recompensas adicionales después de completar esta tarea?

Sacudió la cabeza, presionó primero estas distracciones y siguió planeando.

Al salir de la villa, Copia estaba a punto de sacar su teléfono para llamar a la policía, pero se sentía como si alguien se le acercara por detrás. Se volvió con atención y, de repente, vio una figura familiar.

"¡¡Hermano!!"

Los ojos de Copia se ensancharon. Dios, ¿cómo encontró Alexander este lugar?

"¿Qué acabas de hacer dentro..."

La figura alta de Alexander estaba detrás de él, con toda su cara oscura y una frase forzada a través de sus dientes.

En el avión que regresaba, su mente estaba llena de imágenes desagradables, parpadeando constantemente a través de múltiples escenas. Si no es el miserable trasero del chico el que es desdichado, entonces son los labios rojos tentadores los que se besan frívolamente, y luego... en resumen, no está del todo bien.

Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora