8.6

42 5 10
                                    

La escala de la antigua tumba era más grande de lo que la gente pensaría, y apenas habían llegado fuera de la tumba después de caminar tanto tiempo.

Con el fantasma, Copia y su grupo abandonaron el foso del entierro y pronto llegaron a una escalera cuesta abajo. No hubo fin para todo. Era largo y oscuro, además de un fuerte frío y una atmósfera Yin, que hacía que la gente se sintiera terrible.

Siguieron al fantasma femenino, todo mientras temblaban, y siguieron bajando. En el camino, pasaron por muchas cuevas. Había salas funerarias con tesoros de oro y plata, y paredes montañosas talladas con relieves en piedra de varios monstruos.

No se sabía cuánto tiempo caminaron, ya que la oscuridad desapareció, y ante ellos apareció instantáneamente un deslumbrante palacio, junto con ladrillos de oro pavimentando el suelo, obeliscos de jade blanco, construcción que sobrepasaba a la naturaleza y desprendía una extravagante e impresionante altura.

En la dirección que había más adelante había una cama de jade con cabeza de dragón, donde había un cadáver vestido con la ropa de un monarca. Sin duda, este era el cadáver del emperador Nanxun.

Todos miraron la escena frente a ellos, parados allí estupefactos durante mucho tiempo, antes de murmurar con suspiros arrepentidos: "Demasiado hermoso, demasiado grandioso..."

La Red estelar también estaba alborotada; incluso el emperador se puso de pie emocionado. ¡Esta tumba fue el mayor descubrimiento del interestelar!

"¿Qué hay para suspirar? No importa lo bonito o elegante que sea, son cosas inanimadas. No puede llevarlo consigo antes de su nacimiento y no puede llevarlo consigo después de la muerte; están todos enterrados bajo tierra, para que nunca vean la luz del día..."

Al fantasma femenino realmente no le gustaba ver a todos suspirar de adoración, por lo que su tono era muy amargo. A pesar de lo distinguida y favorecida que fue durante su vida, terminó siendo enterrada viva para servir como compañía para el monarca e incluso se convirtió en un fantasma feroz después de la muerte, atrapada bajo tierra durante decenas de miles de años, incapaz de reencarnar. Naturalmente, estaba resentida.

Todos instantáneamente cerraron la boca y ya no se atrevieron a hablar debido a la débil queja en su tono. Copia no le tenía miedo al fantasma femenino, pero los demás tenían mucho miedo.

"No hay forma de avanzar en el lugar. ¿Dónde está la tumba principal de la que hablaste?"

Copia ignoró los lustrosos objetos de valor de oro y plata en el palacio y fue directamente al tema principal. Sintió como si se estuviera acercando a algo, la marca de la llama en su frente ardiendo de repente.

Cuando el fantasma femenino escuchó esto, inmediatamente se puso seria y extendió la mano para realizar hechicería. Instantáneamente, acompañado por un ruido sordo, la pared izquierda del palacio se movió lentamente y finalmente reveló un abismo.

Solo pudieron ver que el abismo era tan profundo que no se podía ver el fondo. No había acantilados a su alrededor, dejando solo un puente colgante que conectaba con el precipicio en el extremo opuesto. Sorprendentemente, suspendidos en el aire del abismo había varias docenas de soldados con armadura negra con los ojos cerrados, en un sueño profundo.

"¡Esto... esto es simplemente demasiado inconcebible! ¡¿Cómo hicieron esto?!"

Todos exclamaron en estado de shock. Sin la ayuda de ningún dispositivo volador, estas personas fueron sorprendentemente capaces de permanecer inmóviles en el aire, tanto que incluso sus expresiones eran vívidas y realistas. Esto era simplemente inimaginable; algo como esto no era posible ni siquiera con la tecnología actual.

Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora