8.4

43 5 4
                                    

Las personas dentro de la tumba no sabían acerca de las anormalidades fuera de ella porque no había necesidad de usar el dispositivo de comunicación por el momento, y no sabían que ya no podía usarse. Todos exploraban la antigua tumba de todo corazón, así que no les importó mucho.

Copia tuvo la ligera sensación de que algo andaba mal, pero ya estaba decidido a descubrir los secretos de la tumba. Naturalmente, no se acobardaría y estaría internamente vigilante.

A diferencia del desierto exterior, el interior de la tumba estaba muy húmedo debido a la alimentación de la energía Yin, e inesperadamente había hierbas e insectos tóxicos en la tumba. No había indicios de la escasez de agua en el desierto exterior.

Después de caminar por el pasillo, no sabían a cuántos metros bajo tierra estaban. El leve sonido del agua goteando se hizo eco. Era obvio que la tumba estaba rodeada por un río subterráneo.

"... ¿Todos recuerdan el esqueleto de pitón que acabamos de pasar cuando doblamos la esquina? Había un cuerno puntiagudo ligeramente sobresaliente que venía de la parte superior de la cabeza del esqueleto. Es muy obvio que no era una pitón o algo similar mientras estaba vivo. Más bien, era un dragón de las leyendas de la gente de la antigua Tierra... Hay un dragón legendario en las tumbas que está rodeado por un río. Hemos caminado durante tanto tiempo, solo para caminar por un solo pasillo. Con caracteres escritos tan grandes, la escala de esta tumba antigua debería superar con creces las normas para una tumba imperial. ¡Es muy probable que este sea un gran palacio subterráneo!"

Mientras caminaba, Heidi explicó con confianza a todos como si fuera una guía turística.

La gente interestelar realmente entendió muy poco acerca de la gente de la Tierra de hace 10,000 años. Nadie tenía la menor duda sobre sus palabras. Todos estaban interesados en su explicación de la misteriosa cultura de la antigua Tierra.

También hubo una ola de elogios en la Red Estelar. Estos eran viejos profesores que habían vivido durante uno o doscientos años y todavía no necesariamente tenían un entendimiento tan completo en comparación con la señorita Heidi. La señorita Heidi inesperadamente sabía mucho, realmente era demasiado increíble, y realmente era digna de ser el genio del Imperio, bla, bla, bla...

Copia escuchó sus tonterías y no habló. Mientras observaba, usó su cansancio como una excusa para trepar a la espalda de su hombre y disfrutar de su ternura. De vez en cuando, confesaba: "Almirante, lo amo con la fuerza de una nebulosa planetaria.

No, eso no es suficiente; El universo es infinito y no hay fin para el tiempo. Estos no son suficientes para describir mi amor por ti."

El formidable almirante continuó derrumbando su personaje y respondió: "Lo sé, cariño. De hecho, también me enamoré de ti a primera vista. Fue como una nebulosa planetaria, repentina y apasionada. Es difícil de describir..."

Cuando todos escucharon la felicidad, la Red estelar se llenó de vivacidad y actividad. El almirante Fischer realmente había sido encantado por él, y ahora se estaba transmitiendo a todo el interestelar. ¿No temía que este tipo de colapso y desvió de carácter causara que la gente lo regañara? ¿No temía que eso dañara su dignidad como almirante imperial?

El Emperador y el jefe de la familia Fischer ya no podían soportar mirar directamente a la transmisión y con la cara palmada. El dispositivo de comunicación actualmente no se pudo conectar. Solo querían conectarse con el almirante Fischer y decirle que no hiciera cosas tan humillantes, pero no pudieron. Solo podían mirar.

La exploración de la misteriosa tumba antigua continuó. Aunque había muchas flechas con punta de veneno, gases venenosos, serpientes, insectos, etc., este tipo de trampas no eran muy importantes para la gente interestelar, que vivía en el peligroso universo. Las trampas se resolvieron una tras otra.

Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora