Arco 5 - La concubina mimada del Palacio Imperial es inferior a un perro

90 6 7
                                    

A la mañana siguiente, Copia se despertó en los brazos de Dennis. Al recordar la pasión de anoche, Copia se sintió avergonzado, pero al mismo tiempo no pudo evitar abrazar a Dennis para respirara su aroma familiar.

Aunque no sabía por qué no había sentido la familiaridad de Dennis antes, el contacto íntimo entre ellos en este momento le dijo a Copia que Dennis era ese hombre. En cualquier caso, poder conocerse fue algo bueno. No había necesidad de pensarlo demasiado. Solo necesitaba preocuparse por cada momento en el presente.

Después del encuentro, los dos se fueron en avión por la tarde.

Dennis no le preguntó a Copia por qué se había opuesto tanto a él antes, especialmente la razón detrás del cambio actual en su comportamiento. Copia tampoco explicó mucho. Estaba de buen humor y dejó que el otro lo guiara.

Noah voló de regreso a Ciudad A la noche anterior. Cuando Copia llegó a casa, solo sabía que Noah no había vuelto a salir de su habitación desde el momento en que llegó a casa.

William y los demás obviamente no sabían sobre la reunión. Las personas que tuvieron que ir a la empresa fueron a la empresa como de costumbre, los que fueron al salón fueron al salón y los que estaban ocupados en la cocina se ocuparon en la cocina.

Debido a la última parte de las emociones del anfitrión original que permanecía en su pecho, Copia lo pensó y luego llamó audazmente a la puerta de Noah.

"Hermano, soy yo..."

Después de tocar por un momento, Copia llamó al otro antes de abrir la puerta.

Cuando se abrió la puerta, Noah vio a Copia parado en la puerta. Noah parecía demacrado, y tenía una expresión compleja en su rostro. No habló ni dejó entrar a Copia, que permaneció en silencio durante mucho tiempo.

Copia no sabía en qué estaba pensando Noah, pero las emociones turbulentas en su pecho le dijeron que lo que estaba pensando Noah tenía que ser sobre él.

"Hermano, ¿estás bien? Ayer....."

"Melvin, quiero hacerte una pregunta".

Noah de repente interrumpió a Copia.

Copia asintió, indicándole que continuara, mientras se sentía un poco conmovido en su corazón. ¿Noah podría llamarlo Melvin tan amablemente? Era como si el sol saliera por el oeste.

"Tu identificación de juego, 'White', ¿cuándo comenzaste a jugar con ella?"

"Hace unos 3 meses. ¿Qué pasa?"

Hace unos 3 meses, el momento era el correcto...

La expresión en los ojos de Noah se volvió aún más complicada, y sus manos a los costados temblaron. Algo pareció romperse en este momento.

Resultó que el 'White' que cooperó con él fue Melvin, el 'White' que habló alegremente con él fue Melvin, y el inteligente 'White' con el que resonó en su corazón fue Melvin. La persona que le gustaba era, sí... Melvin...

Al mismo tiempo, Copia sintió que la distancia emocional en su pecho se volcaba y desaparecía gradualmente, lo que significaba que su tarea finalmente se había completado.

"Melvin, la ID llamada 'White', dámelo más tarde..."

Después de un rato, Noah habló, luego se dio la vuelta de regreso a su habitación. La vista de su espalda se sentía indescriptiblemente desanimada. En este momento, su aura ya no era tan fría.

Copia miró la espalda de Noah y suspiró con pesar.

De hecho, había adivinado que a Noah no le gustaba Ingrid, sino que confundió a Ingrid como 'White' del juego.

Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]Where stories live. Discover now