9.4

52 5 4
                                    

Cuando Copia todavía era ese Copia, aunque tuviera alma, algunas personas seguían teniendo siete estados emocionales y seis deseos.*

{*NT: Las siete emociones: alegría, ira, ansiedad, pensamiento, dolor, miedo y susto. Los seis deseos surgen de los seis sentidos: ojos (para ver cosas hermosas), nariz (para oler fragancias agradables), lengua (para saborear una comida deliciosa), oídos (para escuchar sonidos y palabras armoniosos), cuerpo (para sentir placer), y mente (desear amor, éxito y belleza).}

Sabía lo que significaba besar a alguien. Eso fue lo que hicieron los socios de cultivo dual. Terzo y él no eran compañeros de cultivo dual. Él era un marioneta y un hombre, entonces, ¿por qué el otro lo besó?

Después de alejar a Terzo, se apresuró frenéticamente de regreso al reino inmortal con la mente llena de dudas.

Los ojos de Cirrus mostraban un tipo de emoción que Copia no podía entender cuando la vio regresar. Aunque Copia no podía entenderlo, era muy sensible a los sentimientos y, por una fracción de segundo, había percibido agudamente que la emoción que Cirrus tenía hacia él era el odio.

Solo que, en ese momento, todavía no entendía los sentimientos de las personas, y su mente estaba llena de la imagen de Terzo besándolo. Ignoró lo que había sucedido y corrió a su habitación presa del pánico y se escondió durante varios días sin salir.

No fue hasta que pasaron varios días que salió de su habitación y corrió hacia el clan Fénix para tratar de encontrar a Secondo para pedir ayuda.

Descubrió que parecía haber sido envenenado. Todos los días, Terzo siempre aparecía en su mente. Incluso cuando se estaba cultivando, no podía calmarse. Cuando cerraba los ojos, aparecía Terzo, lo que casi lo llevaba a la desviación de qi.

Pensó que tenía que haber sido envenenado por ese demonio. Uno debe saber que el qi demoníaco de la raza demoníaca era muy poderoso. Una vez infectado, no solo el cuerpo sino también el alma se erosionarían.

El hombre lo besó, y había estado tan cerca, ¡así que definitivamente estaba envenenado!

Sus labios estaban calientes, su corazón estaba nervioso y su cerebro se estaba calentando. El dios de la guerra de los demonios, Terzo, quien era conocido como el más fuerte de los seis reinos, era realmente digno de su reputación. Era terrible que un poco de qi demoníaco pudiera herirlo así. Fue realmente terrible...

"Secondo, debes ayudarme. Copia morirá pronto. Copia morirá inesperadamente..."

Tenía prisa por pedir ayuda a Secondo. Los días de semana, por lo general, acudía directamente a su maestro cuando necesitaba algo. Ahora que su maestro estaba recluido, solo podía buscar ayuda a Secondo.

Secondo no solo tenía una buena relación con él, sino que también tenía un nivel de poder mágico superior al promedio. También era el líder del clan Fénix y estaba muy bien informado, por lo que era mejor pedirle ayuda.

Le contó sus extraños sentimientos a Sqecondo, pero no mencionó el nombre de Terzo, ni mencionó que había estado en el reino demoniaco. Actualmente, la relación entre el reino inmortal y el reino demoniaco era muy tensa. Si otros hubieran sabido que había estado en el reino demoniaco, definitivamente causaría muchos problemas. Aunque era simple, definitivamente no era estúpido.

"No es veneno. No esperaba que todavía tuvieras las siete emociones y los seis deseos. Quién es él...?"

Secondo era más inteligente que él. Se rió y le había preguntado el punto crucial.

"Por supuesto, tengo las siete emociones y los seis deseos. Las marionetas también son seres humanos. Tengo un alma humana."

Lo que más odiaba era que siempre se le consideraba una marioneta sin alma ni sentimientos. Corrigió esa oración con algo de tristeza y luego se fue con la respuesta de Secondo.

Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]Where stories live. Discover now