7.4

45 7 7
                                    

◦◦◦

Después de que Derrek regresó a su palacio, nada de su ira se había disipado. En Cambio, se intensificó.

Inicialmente había considerado el trono como prescindible y había pensado que era muy problemático. Sin embargo, después de ver la aparición de Copia de defender a Kenner hoy, realmente lo enfureció.

Después de regresar al palacio y hacer un gran berrinche, lo pensó e inmediatamente convocó a sus asesores y confidentes para discutir el asunto del trono. Kenner, ese asqueroso joven, ¿qué valor tenía para ser favorecido por una belleza? Si quisiera el trono, humph , ¡todavía tendría que ver si este príncipe estaba dispuesto!

"Su Alteza, tenga la seguridad. Tomaremos medidas de inmediato..."

Una multitud de asesores y confidentes se sorprendió gratamente por su orden.

Todos querían esta contribución de ayudar al futuro emperador a ascender al trono, pero el príncipe nunca antes había estado interesado en el poder. Además de eso, debido a su enfermedad innombrable, los corazones de todos estaban llenos de pesar.

Ahora el príncipe realmente quería levantarse y tomar el trono; Esto fue simplemente una gran noticia.

Después de que todos respondieron entusiasmados, se fueron uno tras otro para preparar sus operaciones sin demora.

Una vez que todos se fueron, el administrador de la casa que servía al palacio entró desde afuera.

"Su Alteza, el segundo príncipe acaba de enviar una belleza. Este esclavo ya los ha dispuesto a entrar al patio. Su Alteza puede visitarlos ahora..."

La acción de Kenner de enviar a Copia al príncipe Derrek del palacio de la primer jerarquía no se ocultó en absoluto. Además de querer obtener el apoyo de Derrek, una acción tan abierta también se usó para tomar prestado el nombre del Príncipe Derrek de la primer jerarquía para suprimir temporalmente a aquellos que deseaban tomar medidas contra él.

El comportamiento reciente de Derrek de hablar constantemente por Kenner en la corte imperial había comenzado a asustar y preocupar a los otros príncipes que deseaban competir por el trono. No pudieron evitar hacer lo mismo, buscar bellezas y enviarlas al palacio del primer príncipe. Si fuera el pasado Derrek, incluso si no los tocara, tampoco les abofetearía y los aceptaría, mostrando una actitud neutral. Pero ahora, de repente recordó las palabras de Copia y su ira se disparó de inmediato.

"¡¿Quién te dijo que los aceptaras?! ¡Devuélvelos! ¡Y los de la corte trasera, envíalos a todos, envíalos! Difunde la noticia; en el futuro, si alguien se atreve a darle a este príncipe a alguien, este príncipe los cortará en pedazos y los dará de comer a los perros!"

Derrek se sintió sofocado en su corazón. Si hubiera sabido antes que usar a estas personas para encubrir su enfermedad le daría una reputación amorosa y causaría que la belleza malinterpretara su conducta, hubiera sido mejor anunciar al mundo que 'el Príncipe Derrek de la Primer Jerarquía era impotente'.

Ahora fue genial. ¡Era menos que Kenner, ese maldito joven, en el corazón de su propia belleza!

"Si su Alteza..."

El mayordomo del palacio no sabía qué tipo de berrinche estaba provocando, pero al ver la fea mirada en el rostro de Derrek, el mayordomo no se atrevió a hablar y se retiró apresuradamente para manejar su trabajo.

Cuando Copia se levantó al día siguiente, escuchó la noticia de que 'el Príncipe Derrek del Primer Rango se abstuvo del sexo'. La velocidad a la que se difundió esta información fue comparable a la velocidad de la era moderna.

Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]Where stories live. Discover now