5.2

45 7 12
                                    

N/T: Si no les gustan los furros ya pueden ir pasándose todo el arco...

"Woof, woof......"

Fue difícil para Copia soportar ser arrastrado por el cuello como un gato por el emperador Jones. En este momento, ¡él era un perro! ¡Un perro! Él no era un gato, ¡así que ser llevado así dolía!

Después de varias rondas de consuelo a través del autohipnotismo, ya se había adaptado muy rápidamente a su forma actual como perro. Sus cuatro patas se movían incesantemente en el aire.

Sus dos patas delanteras estaban colocadas de manera respetuosa, y su par de ojos mostraban una expresión miserablemente desvergonzada y lastimosa. Un sonido de 'Woof, woof' lleno de quejas salió de su boca.

No mires demasiado...... ¡Era demasiado lindo!

"¿De qué palacio vienes?"

Los profundos ojos del emperador Jones brillaron y mostraron un poco de interés.

Dejó el pincel que había estado usando para escribir un edicto imperial, sonrió y preguntó.

Por lo general, no le gustaban las mascotas, sintiendo que eran sucias y ruidosas.

Pero hoy, de alguna manera, no podía apartar la mirada del perrito.

Su pelaje era blanco como la nieve y su cuerpo era redondo con cuatro patas cortas. Era muy lindo y una delicia para la vista, y su expresión era especialmente vívida e inteligente. Parecía ver el agravio en sus ojos.

¿Queja? El emperador Jones notó que la forma en que agarraba al perrito parecía estar algo equivocada, por lo que cambió su movimiento.

Todavía sostenía el cuello de Copia con una mano, mientras que la otra ayudaba a sostener el trasero de Copia. La pequeña mascota era tan linda que era extremadamente agradable.

"Woof, woof......" ¡Su Majestad, Su Majestad!

Copia se sintió muy cómodo siendo retenido por esta acción tan cuidadosa, especialmente cuando el Emperador Jones le sonrió así. Los sentimientos del anfitrión original se filtraron, agitando sus emociones.

¿Cómo expresaría un perro que les gustó algo? ¡Naturalmente, era lamer, lamer, lamer!

Entonces Copia derramó lágrimas en su corazón, y su cuerpo no pudo resistir extender su lengua para lamer la palma del Emperador Jones.

Las emociones en el corazón del anfitrión original lo dejaron con una adoración fanática por el emperador Jones, y no pudo apartar los ojos de él. Su corazón solo contenía al Emperador Jones, y su alma estaba llena del Emperador Jones.

¡Todo su cuerpo y alma pertenecían al emperador Jones!

A Copia no le pertenecían estas en absoluto, Copia no podía controlar su propio comportamiento en este momento. Las emociones del anfitrión actual eran mucho más fuertes que las de los anteriores. Efectivamente, el anfitrión original realmente era una bestia demoníaca.

Jones solo podía pronunciar palabras de oración en su corazón para consolarse. Este no era él! Este no era él! ¡Este perro de estúpida actuación definitivamente no era él!

"Woof......"

Sin embargo, todos sus gruñidos se habían convertido en ladridos. Maldita sea, seguía siendo una corteza incomparablemente conmovedora y encantadora.

El corazón de Copia se derrumbó. Lamió la mano del emperador Jones mientras miraba al apuesto hombre frente a él, queriendo llorar sin lágrimas.

El otro sintió una cálida y suave lengua rayando su palma. Los profundos ojos del emperador Jones se oscurecieron. No sintió náuseas y, en cambio, sintió temblar el fondo de su corazón. Había una especie de indescriptible corazón blando.

Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]Where stories live. Discover now